¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
con Cee Lo Green -.- ni lo escucharé la canción pf

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Siempre como que llega tarde o muy temprano cuando pasa el éxito o aún no les llega a ese tipo de artistas. Hubiese hecho algo con Katy Perry o David Guetta XD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Xtina se quedo distraida cuando la presentaban hassahashashhsaashashas

http://youtu.be/88DgNzDhMXQ
Ya falta poco para que llegue la nueva era de Christina Aguilera, ya salio una primera foto de antesala para el primer single:

Dicen que el single se llamara "Your Body" y hara ft con Cee lo green(ESPERO QUE ESTO SEA MENTIRA) :-.-: también hay rumores que la canción se llamara: Easier To Lie.

Lo que si es que el single puede salir muy pronto!!!
antes se pensaba que se llamaria love your body, xd ojala no saque single por las mismas fechas que gaga, si asi fuese, enserio le hiria pesimo xd
La música de esta cantante me gusta bastante... ¿Y a vosotros?

La música de esta cantante me gusta bastante... ¿Y a vosotros?

jjajajajajajajajajajajjajajajajajaj me reí ok

lo unico bueno de ella ha sido beautiful y nada más

srsly la tipa esta quiere seguir en la musica? no aprendio ya con bionic? dios!!!
preparense porque maximo va a vender 20 copias en todo el mundo JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

jjajajajajajajajajajajjajajajajajaj me reí ok

lo unico bueno de ella ha sido beautiful y nada más

srsly la tipa esta quiere seguir en la musica? no aprendio ya con bionic? dios!!!
preparense porque maximo va a vender 20 copias en todo el mundo JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

A mi me gusta muchas canciones de ella, de su ultimo album 'Bionic' me gustan como 5, además bionic no vendió porque era malo, quizás con este álbum le valla mejor quién sabe? xd
Ya se filtró Your Body!! Está mejor que Not myself tonight, pero no es como para que le vaya bien Si se lanza con este single, creo que se repetirá lo de Bionic. De hecho, todos los Britney fans están alteradísimos porque dicen que es un plagio de B.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ya se filtró Your Body!! Está mejor que Not myself tonight, pero no es como para que le vaya bien Si se lanza con este single, creo que se repetirá lo de Bionic. De hecho, todos los Britney fans están alteradísimos porque dicen que es un plagio de B.

andi necesito que me la pases porfaaaaaaaaaaaa necesito escuchar la canción aaaaah *emoción* , si es plagio de b no importa quiero nuevo de xtina

esta en breatheheavy.com porfavor andi es lo mejor, y no es plagio y se nota que xtina llega para quedarse, la cancion es hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa, que alguien me de aire que me desmayoo!!
¿Dónde lo oíste?

Yo sólo logré encontrar 2 snippets de la canción (muy buenos) y el demo de la canción completa, que es un poco más lenta que la canción final...

A mi si me gustó bastante y no le veo el plagio a Britney, córtenla, odio que simplemente porque es del mismo estilo de B, la misma edad, y de la misma época (2000's - actual) digan que son plagios cualquier pendejada.

¿Dónde lo oíste?

Yo sólo logré encontrar 2 snippets de la canción (muy buenos) y el demo de la canción completa, que es un poco más lenta que la canción final...

A mi si me gustó bastante y no le veo el plagio a Britney, córtenla, odio que simplemente porque es del mismo estilo de B, la misma edad, y de la misma época (2000's - actual) digan que son plagios cualquier pendejada.

Son de los 90s, yo tampoco le veo el plagio. Pero no me gusta, en serio que no me gusta. Tengo miedo de que resulte peor que Bionic. Estaba esperando algo como Moves like jagger.

¿Dónde lo oíste?

plagios por cualquier pendejadas , que roteque.
no dejo de escuchar la cancion, esta muy buena enserio necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y yo entre a http://www.breatheheavy.com/ baja donde dice : Britney fans talk christina's new single

Son de los 90s, yo tampoco le veo el plagio. Pero no me gusta, en serio que no me gusta. Tengo miedo de que resulte peor que Bionic. Estaba esperando algo como Moves like jagger.

Pues no, Moves Like Jagger no es de su estilo XDDDDD

Y no resultará peor que Bionic estoy seguro.. Bionic fue una basura por autotune y las canciones súper malas :s Pero ahora creo que Christina ha retomado fama con The Voice así que creo que le irá bien, no TAAAN bien pero sí bien.

Quiero oír la versión finaaaaal!!!

y yo entre a http://www.breatheheavy.com/ baja donde dice : Britney fans talk christina's new single

Ése es el DEMO, no la versión final.

Y no resultará peor que Bionic estoy seguro.. Bionic fue una basura por autotune y las canciones súper malas :s Pero ahora creo que Christina ha retomado fama con The Voice así que creo que le irá bien, no TAAAN bien pero sí bien.

aw, crei que habias escuchado otra cosa, dale no importa haha
a mi me encantó la canción y ojala sea un hit y sea #1 que esta re cool

Claro que no es su estilo, pero si no es mainstream no le funcionaría XD O acaso hay alguna estrella pop old school que use el mismo estilo que antes?

Escuche el demo y esta normal...

Claro que no es su estilo, pero si no es mainstream no le funcionaría XD O acaso hay alguna estrella pop old school que use el mismo estilo que antes?

No pero ahora los "mainstream" como lo dices tú no son de un sólo estilo, hay varios estilos de música XD Y creo que la de Moves Like Jagger no va NADA con Christina Aguilera.. Por eso creo que fue buena elección este estilo que tomó.

En fin, quiero oír la versión FINAL !!!!!!!!

No pero ahora los "mainstream" como lo dices tú no son de un sólo estilo, hay varios estilos de música XD Y creo que la de Moves Like Jagger no va NADA con Christina Aguilera.. Por eso creo que fue buena elección este estilo que tomó.

En fin, quiero oír la versión FINAL !!!!!!!!

Muchos dicen que ésta es la versión final, ojalá que no!!

Muchos dicen que ésta es la versión final, ojalá que no!!

No es, yo he oído un snippet de la versión final y es más rápida que el demo (la velocidad de Christina cantando) y son beats asi dance XDDD Se oye que estará buena.