¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo look
Me gusta mucho el color del pelo!! Lo único que no me convence es el bronceado. Parece que se está preparando para la promo masiva que de seguro va a hacerle a su nuevo material.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nuevo look
que diva ella, abran paso que xtina llega!!
edito: El sencillo será lanzado en iTunes el 10 de Septiembre de este año luego de su presentación en el primer capítulo de la temporada 3 de The Voice, donde ella funge como mentora.
eso sale en wikipedia, se que no es confiable, pero alguien sabe si algo es verdad? XD
parece una toronja joasjoas
dejate de mamadaaaaaaas.
Se ve muy bonita xtinaaaaaa! y si adelgazó algo ya no se le ve la papadota. Espero le vaya muy bien con su nuevo album se lo merece mi genia atrapadaaaaaaaaa!
que diva ella, abran paso que xtina llega!!
edito: El sencillo será lanzado en iTunes el 10 de Septiembre de este año luego de su presentación en el primer capítulo de la temporada 3 de The Voice, donde ella funge como mentora.
eso sale en wikipedia, se que no es confiable, pero alguien sabe si algo es verdad? XD
XDD no pura mentira si quieres puedes editarlo
Yo tampoco creo que sea cierto (ni digo que Wikipedia sea la más confiable de las fuentes) pero, a decir verdad, en Wikipedia hay usuarios encargados en revertir cambios y suprimir informaciones falsas.
El Snippet me pareció fino mientras lo oí, luego lo olvidé por completo xdddd
si se que se puede editar, pero preguntaba si era verdad po, si sabian algo okk!
OMG!! Escuché el snippet de la versión final!! Los beats están mucho más marcados, la canción va a estar genial parece, nada comparado al demo. Genial trabajo de Max Martin, ojalá que no se vuelva como Dr.Luke, porque siempre se caracterizó por hacer música del mejor nivel, hasta que comenzó a trabajar con Katy Perry.
Ehh, nadie dijo que el look ese es para el videoclip de Your Body XD El jueves comenazaron las grabaciones:
La promoción será igual o mejor que para Stripped, que podrá aparecer en los VMAs pero no podrá presentar el single porque hay un contrato exclusivo con NBC para que la premiere del single sea en The Voice, tal como dijo Diego más arriba. Luego, harán un especial dedicado a Xtina, donde presentará la mayoría de las canciones del álbum. Tiene planeado visitar varios continentes para promocionar el álbum, incluyendo un tour mundial una vez se acabe esta temporada de The Voice. El segundo single es una balada.
Ehh, nadie dijo que el look ese es para el videoclip de Your Body XD El jueves comenazaron las grabaciones:
La promoción será igual o mejor que para Stripped, que podrá aparecer en los VMAs pero no podrá presentar el single porque hay un contrato exclusivo con NBC para que la premiere del single sea en The Voice, tal como dijo Diego más arriba. Luego, harán un especial dedicado a Xtina, donde presentará la mayoría de las canciones del álbum. Tiene planeado visitar varios continentes para promocionar el álbum, incluyendo un tour mundial una vez se acabe esta temporada de The Voice. El segundo single es una balada.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
OMG!! Escuché el snippet de la versión final!! Los beats están mucho más marcados, la canción va a estar genial parece, nada comparado al demo. Genial trabajo de Max Martin, ojalá que no se vuelva como Dr.Luke, porque siempre se caracterizó por hacer música del mejor nivel, hasta que comenzó a trabajar con Katy Perry.
yo tambien pense que era para el video hahaha, resulto ser verdad.
vivaaaaaa que cool que la diva esta devuelta a destronar a equis personas!!
y me puedes pasar el snippet de la version final porfavor andi
y lo de las grabaciones es verdad ella publico lo siguiente en facebook:
Its finally here- MUSIC VIDEO shoot day!!!!!!!!! Get ready guys!!!!!!!!!!
acompañado de esta imagen
Los zapatos no combinan con el look XD y fuera mejro si presentara su single en los vmas y the voice, y lo de balada como segundo single lo veo muy predecible :-.-:
se paso
por cierto es una foto verdadera del rodaje de your body
por cierto es una foto verdadera del rodaje de your body
Ni da risa la foto de Lady Caca xd
Ojalá que Christina no salga de lado en el video pq se le ve la media panza jasjsajasj
Ojalá que Christina no salga de lado en el video pq se le ve la media panza jasjsajasj
no tiene panzas si te fijas, ella es plana de estómago, lo que ocurre es que ella se quedo gruesa después de tanto subir y ahora bajar xd , en los amas (creo) del 2011 cuando canto moves like jagger allí si tenia estómago y se veía horrendo!
el de lady ... si me dio risa y mucha a mi ok!!
el de lady ... si me dio risa y mucha a mi ok!!
Se filtro el single!!!!!!!!
http://lobolobito.tumblr.com/post/30360217348/your-body-single-release-super-hit
ÉPICA
http://lobolobito.tumblr.com/post/30360217348/your-body-single-release-super-hit
ÉPICA
ÉPICA
NO DA RISAAAAAAAA WEYYYYYYYY
ÉPICA
AAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDD
ÉPICA
XDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJ morí
Por cierto se escucha bien el demo!!
Flawless bitch
ÉPICA
estaba en youtube, ya lo habia escuchado, nunca me causo risa, sorry