¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si, es de hace dias, por lo que yo entiendo (nada fiable oajsoa) es que hara un pregunta y respuesta por twitter con los horarios que alli salen, hoy, y que para preguntan usen #YourBody lo quiere hacer TT seguramente, y capaz que sea XD

EDITO:

Según Billboard:

*El nombre y fecha de lanzamiento del Nuevo Álbum serán dados hoy durante la Q&A.
*Xtina no regresara a The Voice en la temporada de primavera (lo que nos conviene porque tal vez salga de gira ♥ _ ♥ ).
*Your Body sera lanzado a las radios y a iTunes la semana q viene.

Si de verdad el single se lanza la otra semana entonces dudo que la presentación sea hoy, que mal, ojala no tenga razon

Vuelvo a editar:

Solo quedan 39 minutos para el Q&A con christina en twitter!!!
Siento el doble post!!

Pero comenzo el Q&A !!

el album se llamara LOTUS !!!

y MIREN ESTO!!

Pasara la portada del single ayuda ayuda ayuda!!

http://i45.tinypic.com/wajdox.png

https://pbs.twimg.com/media/A2nLOfcCQAA8wwv.jpg

El single sale el VIERNES!!!

El album se lanzara en noviembre!!!

Christina Aguilera ‏@TheRealXtina

And be sure to watch #TheVoice on monday to see a special clip of the music video! #YourBody

OMG OMG

http://i49.tinypic.com/33f6ah1.png

sorry
me gusta la portada!!! quiero ver el videooo  :lengua:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No puedo esperar!!

Se dice que se estrana mañana a las 9am en Kiss FM (no se de donde la hora lolazo)

Siento de nuevo el doble post, pero ustedes no comentan

EPIXTINA definitivamente !!

http://www.kiisfm.com/player/?station=KIIS-FM&action=music&mid=22438617

Me encanto me encanto me encanto,

all i wanna do is LOVE your body !!!

PD: en esta misma radio se presento el nuevo single !!!
Es lo mismo que se filtró hace unos días XD Nada fuera de lo común, han cambiado FUCK por LOVE, quizás esté entre las primeras posiciones de iTunes sólo por un momento, pero los críticos predicen que quizás ni entre en el top #10 del Billboard HOT 100.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
la cancion me gusta pero no la veo como para que pegue fuerte mucho..

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo creo que si, que puede llegar incluso al top 5, es linda y ella hace mucha promocion =)

Yo creo que si, que puede llegar incluso al top 5, es linda y ella hace mucha promocion =)

De qué estás hablando? Ni el photoshop la ayudó para ocultar el cuerpo que tiene en la portada de YB XD La canción no va a pegar, además, si piensa sacar una balada como segundo single al disco le va a ir peor, debería ser algo que motive a la gente a comprarlo. Lo que sí quiero ver son las presentaciones del single, siempre le quedan muy bien.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En la portada del single su cuerpo luce genial xd
Lo de segundo single balada, concuerdo contigo, deberia sacar otra cosa que motive a la gente. Yo si creo que esta cancion pegue y sea un hit la verdad
Yo digo que sí va a ser un hitazo... Está muy buena la canción XD

Y dios, qué tiene que esté gorda? Déjenla en paz.

Donde ella tiene 4 TT a la vez, Your Body Stripped 2.0 Black Page y Sing For Me (ultimos dos son canciones confirmadas para lotus)
La verdad es que Xtina ha perdido a la mayoría de su fanbase, el hecho de estar en The Voice lo hizo para salvar su carrera y que la gente pudiese verla en TV y recordarla. El público general compra los sencillos, pero sólo los fans compran el disco. Yo creo que esta es la jugada decisiva de Xtina, si Lotus flopea igual que Bionic, quiere decir que la carrera de Xtina ya está muerta.

‎"Your Body" obtiene uno de los mayores debuts radiales de la historia.

La canción debuta en el #43 del Pop Airplay Chart con solo un día y un sorprendente registro de 742 Spins (uno de los mayores números de Spins obtenidos en un primer día de la historia) en Radios Pop y una masiva audiencia de 10,948,000 en Mediabase.

OMG OMG OMG OMG !!

‎"Your Body" obtiene uno de los mayores debuts radiales de la historia.

La canción debuta en el #43 del Pop Airplay Chart con solo un día y un sorprendente registro de 742 Spins (uno de los mayores números de Spins obtenidos en un primer día de la historia) en Radios Pop y una masiva audiencia de 10,948,000 en Mediabase.

OMG OMG OMG OMG !!

Eso se llama pagar por los spins, no es una cosa del otro mundo (Katy Perry es el ejemplo más claro), hicieron lo mismo con NMT, la audiencia es producto de los spins. No me sorprende que lo hagan porque están desesperados por salvar a Xtina, porque esos números no son comunes, menos para una artista de RCA. Aunque está bien, eso se llama tener buenas estrategias.

Eso se llama pagar por los spins, no es una cosa del otro mundo (Katy Perry es el ejemplo más claro), hicieron lo mismo con NMT, la audiencia es producto de los spins. No me sorprende que lo hagan porque están desesperados por salvar a Xtina, porque esos números no son comunes, menos para una artista de RCA. Aunque está bien, eso se llama tener buenas estrategias.

Que es eso de pagar por los spins ? XD no entiendo

Que es eso de pagar por los spins ? XD no entiendo

La disquera paga a las radios más escuchadas de cada estado para reproducir la canción cada cierto tiempo.

Si hubiesen hecho eso con NMT no hubiese vendido lo que vendio, yo creo xd

Si hubiesen hecho eso con NMT no hubiese vendido lo que vendio, yo creo xd

Claro que sí, la gente escucha la canción y si no les gusta o no les gusta Xtina, no la compran.

Bueno, de todos modos no creo que hayan pagado, hasta ahora los fans de Christina han hecho mucha promoción al single, incluso dan links para que aprendan a pedir la cancion en TODOS los estados de USA para que voten por Your Body