¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quéeeee risa jajjajaja!! Apuesto a que en serio YB tendrá algo así XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Dios, en cuanto la saquen a la venta se irá directito al #1. Creo que superará el record de Taylor Swift de la semana con más ventas para un single para una cantante femenina.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA escupí todooooooooooooooooooooo, buenísimo!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
explotaron las ventanas de mi chateau y mis cristales auxilia mori
estas fotos que no habia visto, está bien linda christina

Esta que no es del video pero sale linda y es reciente parece

y esta me dio un poquito de risa xd

Se ve super delgada!! No pensé que lograría verse bien desde los AMAs XD Y la imagen no tiene ni una pizca de gracia, los fans de Xtina son lejos los peores, algo que llega a dar miedo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
es que en los amas era una bola con patas, se veia TAAAN mal

EDITO: Acabo de leer que Christina lanzara dos versiones de Your Body, una censurada -Fuck your body- y otra NO censurada que el Fuck seria cambiado por Touch o Love (touch your body - love your body), y que ambas serian puestas a la venta en iTunes para mayores ventas, es verdad?!!
El lunes (si no me equivoco 10 de septiembre) comienza la tercera temporada de The Voice con Christina, tambien el mismo dia presentara Your Body y el mismo dia se lanzara a la venta! que emocion, juro que no puedo esperar!!!!!
este disco no sera tan flop como bionic solo porque tiene the voice y tiene importante presencia en los medios ojala le vaya bien XD

este disco no sera tan flop como bionic solo porque tiene the voice y tiene importante presencia en los medios ojala le vaya bien XD

yo creo que facilmente podria vender lo mismo que Femme Fatale
ademas your body es demasiado hermosa, not myself tonight es una mierda al lado de your body (y eso que adoro not myself tonight)
A mí me gusta más Not Myself Tonight que Your Body, al álbum le irá peor que a Femme Fatale, estoy segurísima de ello, puede hacer cuanta promo quiera, pero los fans los perdió hace ya muchos años. Puede que The Voice le ayude en algo, pero en general sólo los fans compran albums.

Hoy en el primer capitulo de la tercera temporada  de The Voice C. Aguilera lanza su nuevo single 'Your Body' que bien, no puedo esperar

Para poder ver el primer capitulo puedes entrar aqui, es a las 21 HRS de chile

http://www.stream2watch.me/live-tv/nbc-live-stream
Se filtróooooooo la versión final!! Es básicamente lo mismo pero con más beats!! OMG!!

http://m0rphin3princess.tumblr.com/post/31290040903/your-body-christina-aguilera

Buenísima!

Se filtróooooooo la versión final!! Es básicamente lo mismo pero con más beats!! OMG!!

http://m0rphin3princess.tumblr.com/post/31290040903/your-body-christina-aguilera

Buenísima!

La verdad, me gustó mucho. Pero siento miedo de que no pegue. No sé. No me suena a éxito u_u
esta muy buena no la habia escuchado XDD epica xtina
al principio me sono bastante rara pero despues se me pego un poco mas XDD
a ver si tiene suerte y pega XD

te pille georgeeee
http://i48.tinypic.com/5pk654.png

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
menos mal que se filtro, ayer queri apuro llorar, veia the voice tan emocionado por la presentacion y no presento nada, me defraude demasiado!!!

Estas segura que es la version final? es igual al demo, no le noto ningun cambio

EDITO:

Asi se veia Christina ayer en el primer capitulo de la tercera temporada de The voice, donde este fue el que lidero el rating con un promedio de 12 millones de espectadores

¿Finalmente se sabe cuándo y dónde va a presentar "Your Body"?

¿Finalmente se sabe cuándo y dónde va a presentar "Your Body"?

Algunos dicen que para el 17 o 18 (otra semana) pero no creo, porque como andrea me dijo, para esas fechas se deberia estar lanzado el video, yo creo que lo lanzara hoy para competir con The X Factor
¿Alguien ha visto esto? Lo twitteo Christina hace unos días, y la verdad es que no lo entiendo, ¿va a presentar el nuevo single en directo desde twitter?