¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Siento decirlo, pero viendo esto puede que la carera de Christina haya llegado a su fin...

iTunes New Zealand POP
287. Your Body - Christina Aguilera [+90]

Posición en iTunes Nueva Zelanda.

No saquen conclusiones todavia estoy llorando T_T
Puede que de apoco empieze a subir, recuerden que en NZ es de noche aun
Me acabo de enterar de que Christina dijo que colaboraría con Sia en este álbum. ¿Es eso cierto?

Me acabo de enterar de que Christina dijo que colaboraría con Sia en este álbum. ¿Es eso cierto?

Sí, aquí un fragmento de la canción, la parte de Sia solamente.

http://www.youtube.com/watch?v=B5gq5k7Ot10#ws

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

sip, andi me gano XD
Yo creo que subirá de día, además en USA estará The Voice. Y que tiene que ver que una cancion venda en nueva zelanda si alla no vive nadie XD?!?!

Admito que ya me la baje y en el coro dice love your body me habia ascostumbrado al fuck your body
Your Body en iTunes:

#68 Thailand
#69 Taiwan
#83 Philippines
#86 Singapore

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Madre mia, saben que se encuentra en la segunda posicion en el iTunes de Thailand?

Madre mia, saben que se encuentra en la segunda posicion en el iTunes de Thailand?

Qué?

Ahora en iTunes Singapur está #88, ha bajado dos posiciones.

Qué?

Ahora en iTunes Singapur está #88, ha bajado dos posiciones.

Your Body en iTunes:

#02 Thailand
#11 Taiwan
#14 Philippines
#37 Singapore

Your Body en iTunes:

#02 Thailand
#11 Taiwan
#14 Philippines
#37 Singapore

Dónde lo has visto? Porque en ALD están diciendo algo totalmente diferente xd

Dónde lo has visto? Porque en ALD están diciendo algo totalmente diferente xd

Lo estoy viendo desde el propio iTunes, métete en store y dale a esos países y veras que si que esta en esas posiciones!

Lo estoy viendo desde el propio iTunes, métete en store y dale a esos países y veras que si que esta en esas posiciones!

Se está vendiendo a 0,69 dólares y eso que es el primer día. En todos los países se hará lo mismo...en Billboard debería haber una política sobre el precio de las canciones al igual que hay uno para los álbumes.

Se está vendiendo a 0,69 dólares y eso que es el primer día. En todos los países se hará lo mismo...en Billboard debería haber una política sobre el precio de las canciones al igual que hay uno para los álbumes.

No me habia dado ni cuenta. Tienes toda la razón, se ve que están totalmente desesperados por vender xd.

No me habia dado ni cuenta. Tienes toda la razón, se ve que están totalmente desesperados por vender xd.

Me sorprenden mucho de RCA estas estrategias, en todo caso, ya comenzó a bajar de nuevo en todos menos en Tailandia, ahí la aman, a Burlesque le fue excelente ahí.

Esos países ni venden casi nada, no creo que en USA lo saquen a ese precio siendo una canción muy esperada.

Esos países ni venden casi nada, no creo que en USA lo saquen a ese precio siendo una canción muy esperada.

Eso es totalmente cierto, en esos países no se venden casi nada. Mientras que le vaya bien en USA ira bien.

XD estan salvando una cerrara, katy perry tambien vende sus single baratisimos. La verdad yo estoy feliz, estoy llorando de felicidad.

XD estan salvando una cerrara, katy perry tambien vende sus single baratisimos. La verdad yo estoy feliz, estoy llorando de felicidad.

Que NO están vendiendo a ese precio el single en USA dios...................  :-.-:
En Estados Unidos ni siquiera ha salido a la venta.

Que NO están vendiendo a ese precio el single en USA dios...................  :-.-:

Yo no dije que haya salido xd?! si se que sale mas rato queee!!

En un foro de Xtina decían que ya les habían confirmado que saldría a 0,69, yo no tengo ni idea. En Tailandia se ha mantenido #2, en el resto ha comenzado a bajar, creo que es porque los fans de Xtina se quedaron hasta esa hora para comprarlo.