¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si te fijas en Tailandia, todas las cancion del top 10 estan a 0.69 , inclusos unas estan a 0.49
Actualizados:

Thailand #2
Taiwan #10
Hong Kong #83
Singapore #86
Philippines #14
Australia #583
New Zeland #172

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
hace cuanto salio en australia? creo q es el unico pais donde medio importan las ventas de todos los q han salido XD

hace cuanto salio en australia? creo q es el unico pais donde medio importan las ventas de todos los q han salido XD

Fue el segundo en salir después de Nueva Zelanda.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En australia Your Body está a 1.69 xd

En australia Your Body está a 1.69 xd

Eso no debería influir tanto en los charts. Las ventas cuentan una vez aunque lo compres 3 veces.

En Hong Kong baja 15 posiciones, en Nueva Zelanda baja al #309 y en el resto se mantiene.

Ya salio en paises europeos!!!
Christina en los ALMA Awards de este año:

OMG XDDD

Your body 53 en España
En tailandia sigue #2 estara pegado o que? XD

Y las fotos esas, son de recien nada mas, verdad?

en tres dias, es bueno o es malo?

otra foto:

Your body 53 en España
En tailandia sigue #2 estara pegado o que? XD

Y las fotos esas, son de recien nada mas, verdad?

en tres dias, es bueno o es malo?

otra foto:

Es normal para un single que acaba de salir, y sí, las fotos son de hace unos minutos.

Posiciones actualizadas:

#2 Thailand
#4 Philippines
#11 Taiwan
#13 Brazil
#17 Singapore
#23 Peru
#25 Argentina
#45 Chile
#53 Malaysia
#71 Italy
#73 Spain
#74 Hong Kong
#78 Nicaragua
#111 Portugal
#112 Australia
#215 Colombia
#217 New Zealand
#238 Ireland
#248 Poland
#334 France

Your Body es #1 en el chart de Argentia
Your Body es también #1 en itunes Thailand!
Your Body también entra en EE.UU lista pop de iTunes en el # 92.
ACTUALIZACIÓN: You Body sube a el puesto # 83.
#63 en USA XDD se disparara hoy a la noche con The Voice

#TenemosFeChristina

España #5
Chile    #10

EDITO: #58 en USA

#63 en USA XDD se disparara hoy a la noche con The Voice

#TenemosFeChristina

España #5
Chile    #10

¿Ya esta confirmado que actuara esta noche?
Se ve demasiado gorda en los Alma TT
No, no está confirmado, pero sale algo del video, si es que no es completo, es un Teaser, y supongo, todos los fans dicen que se presentara hoy

USA #58

No, no está confirmado, pero sale algo del video, si es que no es completo, es un Teaser, y supongo, todos los fans dicen que se presentara hoy

USA #58

Ojala se presente hoy en "The Voice" y saque el vídeo, asi podría llegar al top 5 rápidamente!

Ojala se presente hoy en "The Voice" y saque el vídeo, asi podría llegar al top 5 rápidamente!

Yo tambien creo que eso le ayudara bastante

EDITO #57 usa *-* sube , lento pero sube

nueva foto de Your Body

EDITO DE NUEVO:  #54 en usa
Si sigue así de lento no creo que se vaya a mantener tanto en el top 10

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo tambien creo que eso le ayudara bastante

EDITO #57 usa *-* sube , lento pero sube

nueva foto de Your Body

EDITO DE NUEVO:  #54 en usa

Su cara en esta foto me recuerda mucho a la portada de Keeps Gettin' Better!!! Tiene pinta de ser una fiesta xd!!!!