¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se lo dije a lLucho pero no sé si harán algo.
La mayoría de los que entramos al foro no jugamos a Habbo ni pensamos jugar. Visto que el departamento de eventos parece estar muerto podríais hacer eventos para el foro, así se le da más vida a esto. Podríais dar logros a los ganadores y así utilizarlos para algo o crear una placa para jugador del mes.
A mi me la suda Habbo pero quiero que los eventos estén también dirigidos a los del foro.
Que sí, que ya os lo comente pero quiero que lo sepan los demás y saber su opinión.
La mayoría de los que entramos al foro no jugamos a Habbo ni pensamos jugar. Visto que el departamento de eventos parece estar muerto podríais hacer eventos para el foro, así se le da más vida a esto. Podríais dar logros a los ganadores y así utilizarlos para algo o crear una placa para jugador del mes.
A mi me la suda Habbo pero quiero que los eventos estén también dirigidos a los del foro.
Que sí, que ya os lo comente pero quiero que lo sepan los demás y saber su opinión.
Hay la sección de 'Juegos', subforo de Varios.
Y si empezamos a dar placas por todo sí que nos convertiríamos en Habbo.
Hay la sección de 'Juegos', subforo de Varios.
No, pero un logro para el jugador del mes no es mucho.
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero oye se supone que tu eras de seguridad web, asi que no entiendo por qué debes mandar en el foro :S
Ekiza, primero antes que nada no te ignoramos, y estuvimos hablándolo entre estos días y mucho antes de que lo dijeras, ya lo había hablado con Juan xdd
Solo paciencia, por favor.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No.
No te pongas en plan dictador, tío. Argumenta, no digas un "No." sin más que no mola nada.
Perooooooooooo... si le dices "no", tendrás que justificar la respuesta? :l
Perooooooooooo... si le dices "no", tendrás que justificar la respuesta? :l
Ekiza, primero antes que nada no te ignoramos, y estuvimos hablándolo entre estos días y mucho antes de que lo dijeras, ya lo había hablado con Juan xdd
ya sé que se lo decís a Jesús, pero hola (?)
Pero oye se supone que tu eras de seguridad web, asi que no entiendo por qué debes mandar en el foro :S
Yo no estoy mandando men ni al caso con lo que dijiste XDDD yo no soy del DDE vine a bromear un rato luego se quejan uds de que no me gustan sus bromas :angel:
No te pongas en plan dictador, tío. Argumenta, no digas un "No." sin más que no mola nada.
Lo mismo que arriba, ahí te respondió Lucho.
Yo no estoy mandando men ni al caso con lo que dijiste XDDD yo no soy del DDE vine a bromear un rato luego se quejan uds de que no me gustan sus bromas :angel:
Lo mismo que arriba, ahí te respondió Lucho.
Poner un "No." sin más no da pie a ningún tipo de broma, no tiene sentido lo que dices.
Poner un "No." sin más no da pie a ningún tipo de broma, no tiene sentido lo que dices.
Eso depende de como tú lo veas. Yo vengo en plan broma y sin molestar a nadie, que tú te lo tomes a mal ya no es mi problema.
Ya pero lo de night era un "No" sin justificar, el tuyo es un "puede ser" pero con razones, una cosa es que nos den explicaciones, por eso no te cité xD
Ya pero lo de night era un "No" sin justificar, el tuyo es un "puede ser" pero con razones, una cosa es que nos den explicaciones, por eso no te cité xD
Si fuera del DDE ahí si les entiendo su justificación pero yo ni al caso con este tema qué pensaban que venía a hacer aquí? Yo no soy como otros
Y esto se debatió hoy :%: pronto habrán cambios por parte del DDE
This. Hace muchísimo tiempo se me ocurrió la idea, y viendo que Ekiza también me había reclamado esto, me puse manos a la obra. Vine hablando con algunos administradores, y viendo qué puede pasar... Porque un cambio así, no se puede hacer de un día para el otro :sisi3:
Si fuera del DDE ahí si les entiendo su justificación pero yo ni al caso con este tema qué pensaban que venía a hacer aquí? Yo no soy como otros
Si lo dice un usuario normal lo puedo tomar como una broma aunque sea algo raro, pero eres del equipo y no parece una broma.
Un "No" es muy seco.
Si lo dice un usuario normal lo puedo tomar como una broma aunque sea algo raro, pero eres del equipo y no parece una broma.
Un "No" es muy seco.
Yo sigo siendo un usuario pero con una placa. Puedo hacer lo mismo que usted hace en el foro, respetando las reglas.
Con esto hablaré con lLucho, también tengo una idea en mente que le puede interesar :juju:
Les recuerdo que cualquier cambio que les gustaría hacer en el DDE, planteármelo por MP