¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo te las plantearé por facebook, que tengo muchas...  :lengua:
Es algo que tenemos muy en cuenta y pensamos trabajar mucho. Gracias por aportar! xd
Yo tengo una pregunta para ustedes. ¿Les gustaría tener logros en el foro, aparte de la web :P?

Políticamente irresistible.

Yo tengo una pregunta para ustedes. ¿Les gustaría tener logros en el foro, aparte de la web :P?

No. Ya hay bastante con los attwhores que postean para tener mensajes, para andar con mierdas de: "El gilipollas 'Postea 30 mensajes entre las 5 y las 6 am"'
No, no me gustaría. :S
Yo opto por los concursos

Yo te las plantearé por facebook, que tengo muchas...  :lengua:

Dijiste eso y después:

No, no me gustaría. :S

¿?¿?

Caracas, Venezuela

Yo opto por los concursos
Dijiste eso y después: ¿?¿?

Hablo de los logros en el foro... xddd
Evento de v_____n el 23 de diciembre, apuntaros todas

No. Ya hay bastante con los attwhores que postean para tener mensajes, para andar con mierdas de: "El gilipollas 'Postea 30 mensajes entre las 5 y las 6 am"'

Mientras no sean logros estupidos por postear o pasar tiempo me parece bien.

Mientras no sean logros estupidos por postear o pasar tiempo me parece bien.
Obviamente no serian logros por X cantidad de mensajes, o por quien la tenga más grande, serian por ej concursos que se hagan... Un ejemplo quien haya sido el mejor jugado de la cacería del hereje.

Políticamente irresistible.

Obviamente no serian logros por X cantidad de mensajes, o por quien la tenga más grande, serian por ej concursos que se hagan... Un ejemplo quien haya sido el mejor jugado de la cacería del hereje.

Pues entonces sí.
No llevas ni un día y ya has hecho más que Rajoy
Así si  :lengua:

Pero por postear no, por que motiva a hacer spam... xdd
Si se habla de eventos se supone que es por concursos, no por mensajes...
Lo apoyo, mejor post mensaje más divertido aportación más grande hasta usuario del mes podría volver.

VILLARATO
Pz podrian hacer un concurso de firmas y el premio podria ser un rango personalisado, n.n

Pz podrian hacer un concurso de firmas y el premio podria ser un rango personalisado, n.n

Ya se nos había ocurrido, aún así muchísimas gracias... ¡Y muy atentos que muy pronto habrá grandes cambios y vacantes!  :juju:

Coming soon...

http://i44.tinypic.com/qy5r7n.png

Ya no pongo más novedad, sino las novedad no serán sorpresas

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Qué emocionante!
A ver que más nos traen :z