¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se te nota si si si  :cejas:

Eh, nigth supongo que lo tuyo va en coña no?

Gente con los huevos cargados tonight, se nota

KJKJKJKJKJJKKJK

Los hombres deberían cuidarse mucho las manos, más q las mujeres, las utilizan más q nosotras!!!  :juju:

Se te nota si si si  :cejas:

Eh, nigth supongo que lo tuyo va en coña no?

No, ¿Por?

KJKJKJKJKJJKKJK

Los hombres deberían cuidarse mucho las manos, más q las mujeres, las utilizan más q nosotras!!!  :juju:

Obviouslyyyyyyy honeyyy llevo mis bolsos Louis Vuitton siempre jjkkjkj tenemos que ir al mall manix como los viejos tiempo!!!

Por cierto cuando vaya a tu casa nos pintamos las uñas de nuevo xoxo.

Soy Nightmares para los old school! besos

KJKJKJKJKJJKKJK

Yo me las re cuido o/

Políticamente irresistible.

No, ¿Por?

Obviouslyyyyyyy honeyyy llevo mis bolsos Louis Vuitton siempre jjkkjkj tenemos que ir al mall manix como los viejos tiempo!!!

espera que me bajo de la cama para reirme con tranquilidad en el suelo jxjxjxjx no mentira tkmmmm

Mis manos! Elemento vital para un malabarista

para que toques a los osnis

espera que me bajo de la cama para reirme con tranquilidad en el suelo jxjxjxjx no mentira tkmmmm

para que toques a los osnis

Ash chama de qué hablas si tú te haces el manicure siempre!! igual que yo obvious

KJKJKJKJKJJKKJK

Porque me citas a mi?  :-[

Eh nigth, porque tengo dias pensando en hacer un tema sobre los chicos que se comortan como chicas, pero no me decido si citarte a ti o no (?)

Eh nigth, porque tengo dias pensando en hacer un tema sobre los chicos que se comortan como chicas, pero no me decido si citarte a ti o no (?)

Ayyyy no sé me da igual honey haz lo que quieras xd

Por cierto ni al caso con Aiejandrita te insulta en Habbo

No, ¿Por?

No, me enojé contigo, ya no te presto mis barnices/esmaltes, me respetas.

Yo me las re cuido o/

¿Eres perfecto o q?  :uhh:

Porq me dió risa lo de Andri y supongo q iba para ti, pero no te molestes, es joda B)

No mientas, ya tendrás lo tuyo, me hartaste  :pzz:

Solo de casualidad, la conosco?  :lo:

Joder uno ya no puede quotear poner  :cejas: en plan "coña" porque te insultan en habbo  :'(

Eh, y pos las manos....siempre tienen cremas asi que no me preocupo mucho  :juju:

Y sí, ivan es perfecto pero es MIO!, que lo conosco desde hace tiempo y lo vengo cuidando y formando a mi antojo :'(

No :lengua:

Políticamente irresistible.

No, me enojé contigo, ya no te presto mis barnices/esmaltes, me respetas.

Porq me dió risa lo de Andri y supongo q iba para ti, pero no te molestes, es joda B)

No mientas, ya tendrás lo tuyo, me hartaste  :pzz:

Ay nooooo que estrés contigo mrk

Lo tuyo ya lo tuviste en la fiesta JAJAJAJ confórmate!!!!!!!

Leí huevos cagados y se me vino jorge a la cabeza :roto2: ¿coincidencia? no lo creo. #poetuit.

puppet on a string

Solo de casualidad, la conosco?  :lo:

Joder uno ya no puede quotear poner  :cejas: en plan "coña" porque te insultan en habbo  :'(

Eh, y pos las manos....siempre tienen cremas asi que no me preocupo mucho  :juju:

Y sí, ivan es perfecto pero es MIO!, que lo conosco desde hace tiempo y lo vengo cuidando y formando a mi antojo :'(

Ashhhh, que es broma lo de corvito  >:(

Y bájate de la nube porque Iván es MÍO!  >:D

Ay nooooo que estrés contigo mrk

Lo tuyo ya lo tuviste en la fiesta JAJAJAJ confórmate!!!!!!!

XDDDD? Eres un envidioso, anda a cuidarte el cerebro, creo que te hace falta jkjjk

Ashhhh, que es broma lo de corvito  >:(

Y bájate de la nube porque Iván es MÍO!  >:D

XDDDD? Eres un envidioso, anda a cuidarte el cerebro, creo que te hace falta jkjjk

JAkjkjkjkjjk por dios, la envidiosa eres tú OK al menos  :angel: me pasó la foto a MÍ  :juju: ay no lávate las uñas asquerosa sin higiene

Me perdi, de que iba el tema?

Ah si, de gia tocandose masajeosamente el culo con cremas  :cejas:

Todo el mundo piensa poner en cada mensaje diferente lo que se cuida "Tambien" para no desvirtuar? si ya el tema esta mas desviado que ivan...

JAkjkjkjkjjk por dios, la envidiosa eres tú OK al menos  :angel: me pasó la foto a MÍ  :juju: ay no lávate las uñas asquerosa sin higiene

Están super limpias, q te pasa?

Otra parte que me cuido mucho son los pies, tengo que admitirlo :-.-:

Están super limpias, q te pasa?

Otra parte que me cuido mucho son los pies, tengo que admitirlo :-.-:

Jajajajajajaja si por dios! Cuándo te haces la manicuree?????????

Aquí muchos les da pena o que, digan que el pene. así sean heteros gays bisex. jsjs sin el pene no pueden hacer nada amiguitossss!!!!

Jajajajajajaja si por dios! Cuándo te haces la manicuree?????????

puedo llevar mi perrita? se llama cookie jsjsjejsjsjs!!

Aquí muchos les da pena o que, digan que el pene. así sean heteros gays bisex. jsjs sin el pene no pueden hacer nada amiguitossss!!!!

puedo llevar mi perrita? se llama cookie jsjsjejsjsjs!!

Le presto mas atencion a mi cara que a mi gran y feo pene.
En cuanto a las manos, cuando tu familia trabaja en un centro de estética es imprescindible llevar buenas uñas.
NOTTTT, casa de herrero cuchillo de palo, la de rogar que me toca para un manicure.  :roto2:

Pies, dafuqqq, unos pies femeninos cuidados son, para mí, sexys a más no poder.