¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les quiero enseñar este video de una investigación respecto al racismo que se hizo en México, y que demuestra el nivel de racismo que hay en nuestro país (y que obviamente existe EN TODO EL MUNDO), al igual que la discriminación.
Es impactante la manera en la que desde niños uno se va haciendo ideas erróneas.
Vale la pena verlo XD
http://www.youtube.com/watch?v=Z341bBS7oj0#ws
Es impactante la manera en la que desde niños uno se va haciendo ideas erróneas.
Vale la pena verlo XD
http://www.youtube.com/watch?v=Z341bBS7oj0#ws
Unoooo!! 'Cuál muñeco es malo? - Mmm... ninguno'
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic me rei con las respuestas de los niños :lo: tan "inocentes" :roto2:
Cuando el dicen al niño que porque el muñeco blanco se parece más a el, se queda pensando porque sabe que eligió mal xd
Muy buen vídeo
Muy buen vídeo
I'll find you ♫
Los chicos todavía no tienen las capacidades bien establecidas de distinguir el bien de mal. Apenas son inocentes, aunque me parece bien que se haga una campaña para instigar la toleranca racial desde pequeños. Por una parte, los niños no distinguen bien las cosas, por la otra parte me gusta el objetivo de la campaña.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esto no sucede solo con el tema racial, también se puede observar en otros aspectos de la vida, como por ejemplo esa creencia que los hombres no lloran. Estas ideas son transmitidas por los adultos q rodean a los chicos, los cuales las toman como verdades y luego crecen y estructuran su pensamiento basado en eso q les enchufaron.
jeje
Esto no sucede solo con el tema racial, también se puede observar en otros aspectos de la vida, como por ejemplo esa creencia que los hombres no lloran. Estas ideas son transmitidas por los adultos q rodean a los chicos, los cuales las toman como verdades y luego crecen y estructuran su pensamiento basado en eso q les enchufaron.
En pocas palabras, el estereotipo de 'macho que se respeta...'. Todo depende de la educación que se le inserta a un individuo a esta edad.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si eso es en Mexico en argentina el casi 95 % de personas son Racistas. :l
En todos los lugares hay racismo u.u Y no se que es peor; si el que es racista por ignoracia o el que lo es por convicción =/
Nosotros lo q podemos hacer desde nuestro lugar es dejar de creer todo eso q nos inculcaron, y empezar a darnos cuenta q la única raza a la cual podemos pertenecer es la humana y q nuestra verdadera nacionalidad es la humanidad.
jeje
el racismo nunca se ha acabado ni se acabará en el mundo!! solo puedo decir eso...
Los hombres no lloran.
Cómo digo siempre, es muy fácil ir de santo y de buena persona en internet. Aquí nadie es racista y todos somos buenas personas. Me gustaría ver en la vida real si eso es cierto, a ver como mide uno sus palabras...
Por otra parte, no soy racista ni intención de serlo. Cualquier persona tiene derecho a una casa, un sueldo, un trabajo, una família y un largo etc, por eso no me parece correcto menospreciar o insultar a alguien por su cultura, si color de piel, y otro largo etc. Ya que todos somos iguales.
me parece ridiculo que muchas personas vean que los blancos son racista hacia los negros, no!! más bien el mayor % de racismo está de negros a blancos!
yo discrimino a las personas de pocos recursos sry, lo admito XD!!
y màs a las personas que son pobres y quieren dar la mayor lástima del mundo!! osea ya, sean felicesssssss!!
y màs a las personas que son pobres y quieren dar la mayor lástima del mundo!! osea ya, sean felicesssssss!!
me parece ridiculo que muchas personas vean que los blancos son racista hacia los negros, no!! más bien el mayor % de racismo está de negros a blancos!
Exacto. Acá en Argentina los negros te discriminan si sos rubio (en mi caso) porque sos rubio, porque sos blanco, porque sos cheto, porque... etc.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pero tu...? ¿Esto es en serio? Dime por dios que no...
Nini inside
Tu, ser pluricelular, ves normal que se le diga a un pobre ¡JAJA POBRE! ¡SE FELIZ CON LO QUE TIENES! ¡JAJOJAJOTA! ¡POBRE, SE FELIZ COÑO!
para eso ya está EspeonzaAguirre en twitter (aunque es falso)
Tu, ser pluricelular, ves normal que se le diga a un pobre ¡JAJA POBRE! ¡SE FELIZ CON LO QUE TIENES! ¡JAJOJAJOTA! ¡POBRE, SE FELIZ COÑO!
para eso ya está EspeonzaAguirre en twitter (aunque es falso)
No, por eso lo he dicho, carbón
Empieza por discriminarte a ti mismo, mentalmente eres muy pobre