¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Empieza por discriminarte a ti mismo, mentalmente eres muy pobre

es un troll-o

jeje
si les cae el guante que se lo plante jsjs!!

jajajajajajajajajajajajaj

mañana me voy de compras con mis amigassssssssssss!!!!!!!!!!!!

-

bueno ya, como les decía... me da asco ver a esas personas, me gustaría darles recursos!!
Alejandro ¿podrías darme un permaban del foro?.

Alejandro ¿podrías darme un permaban del foro?.

Qué dise usted y por qué me involucra

puppet on a string

Qué dise usted y por qué me involucra
Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando    :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD

Políticamente irresistible.

si les cae el guante que se lo plante jsjs!!

jajajajajajajajajajajajaj

mañana me voy de compras con mis amigassssssssssss!!!!!!!!!!!!

-

bueno ya, como les decía... me da asco ver a esas personas, me gustaría darles recursos!!
¿asco por qué? Como te pase a ti de que tus padres se queden sin empleo, me gustaría que te pasase paraque vieras lo que es vivir esa vida.
Típica persona que dice que em gustaría ayudar pero luego no dona ni un céntimo.

me parece ridiculo que muchas personas vean que los blancos son racista hacia los negros, no!! más bien el mayor % de racismo está de negros a blancos!

yo discrimino a las personas de pocos recursos sry, lo admito XD!!

y màs a las personas que son pobres y quieren dar la mayor lástima del mundo!! osea ya, sean felicesssssss!!

Oye ¿tú eres un poco tonto no?
Chaval, madura un poco, es recomendable antes de que sueltes una frase de estas en la realidad y te rompan la cara. Menudo payaso. Recuerda que alguien sin respeto hacia los demás es igual a basura, y tú no tienes ni respeto ni educación.

Bueno yo acepto que soy medio racista hacia los de la India y algunos asiaticos por cosas XD, a la gente le digo negro/a pero de juego a los que son negros no les digo negros jasjasj igual digan lo que digan de mi me da igual y me gusta ser asi me da risa XD

Bueno yo acepto que soy medio racista hacia los de la India y algunos asiaticos por cosas XD, a la gente le digo negro/a pero de juego a los que son negros no les digo negros jasjasj igual digan lo que digan de mi me da igual y me gusta ser asi me da risa XD

asi es manisss siempre siendo uno mismo

y en los momentos tristes a ponerse los taconesss!!

recuerden que la mayor sabiduria es conocerse a uno mismo. sry bebes!!

asi es manisss siempre siendo uno mismo

y en los momentos tristes a ponerse los taconesss!!

recuerden que la mayor sabiduria es conocerse a uno mismo. sry bebes!!

Por lo cual, te invito a tal cosa.

Por lo cual, te invito a tal cosa.

por algo digo lo que digo baby!

por algo digo lo que digo baby!

MMMMMMMMM tu respuesta carece de fundamentos, esa afirmación suena hueca :kiss

jeje

MMMMMMMMM tu respuesta carece de fundamentos, esa afirmación suena hueca :kiss

sé lo que yo tengo, sé lo que digo, sé lo que soy, y sé porque discrimino.

Que lo reiteres y lo reafirmes tanto me hace dudarlo, si pasara desapercibido tal vez sería un poco más creíble, de cualquier forma, paso de juzgarte, saber uno que habrás pasado.

estás seguro que lo q crees sos no es una simple creencia de lo q en realidad sos?

jeje

me parece ridiculo que muchas personas vean que los blancos son racista hacia los negros, no!! más bien el mayor % de racismo está de negros a blancos!

yo discrimino a las personas de pocos recursos sry, lo admito XD!!

y màs a las personas que son pobres y quieren dar la mayor lástima del mundo!! osea ya, sean felicesssssss!!

Y esto señores es una mierda de persona

Que lastima por ti que no eres mayor de edad (supongo) y no te mantienes ya te veré cuando salgas de la casa de mami y papi al mundo real no duraras ni 1 semana

Te gusta ser racista y reirte de eso? Muy bien lo que no entiendo es que luego con los gays sois los primeros en estar en contra del racismo, sinceramente esto me ha dejado claro el tipo de persona que eres.
Y a deep xd igual ¿Os creéis mejores por haber nacido en la parte rica del mundo? Esperaos que la vida da muchas vueltas  a ver donde acabais.

Te gusta ser racista y reirte de eso? Muy bien lo que no entiendo es que luego con los gays sois los primeros en estar en contra del racismo, sinceramente esto me ha dejado claro el tipo de persona que eres.
Y a deep xd igual ¿Os creéis mejores por haber nacido en la parte rica del mundo? Esperaos que la vida da muchas vueltas  a ver donde acabais.

Que él no es racista, simplemente le da gracia al como usar las palabras 'racistas' para bromear con otra persona, no lo dice en serio.

Soy Nightmares para los old school! besos
La homofobia y el racismo viene siendo lo mismo, discriminar a alguien por ser diferente. Por lo tanto si tu discriminas a alguien por ser pobre, negro, gordo, calvo o lo que sea pierdes automáticamente el derecho a quejarte de un homófobo. Sois iguales.
Lo digo por deeptex y Nitro.

Tú lo que eres es un niño de mamá que no tiene ni idea de lo que es la vida, además de que tu cerebro procesa lento
Aprendan a leer

a la gente le digo negro/a pero de juego a los que son negros no les digo negros

O tu nunca te has burlado de alguien en la calle? ahi aplica la ley que uds dijeron 'en internet todos son santos' yo por lo menos lo admito y no me interesa. Yo no discrimino a nadie, solamente a los nacos porque bueno son nacos sry..