¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fútbol Club BarcelonaCompras
Ventas
- Jonathan Soriano (Salzburgo)
- Maxwell (París Saint Germain)
Real MadridCompras
Ventas
Valencia CFCompras
Ventas
Atl. MadridCompras
- Cholo Simeone (Entrenador)
Ventas
- Reyes (Sevilla FC)
Sevilla FCCompras
- Reyes (Atlético de Madrid)
Ventas
LiverpoolCompras
Ventas
Manchester UnitedCompras
Ventas
- Federicho Macheda (QPR)
- Darren Gibson (Everton)
ChelseaCompras
- Lucas Piazón (Sao Paulo)
- Gary Cahill (Bolton)
Ventas
- Anelka
- Van Aanholt (Vitesse)
Arsenal CFCompras
- Henry (NY Redbulls)
Ventas
- Vito Mannone (Hull City)
- Frimpolng (Wolves)
Tottenham
Compras
Ventas
Iago Falqué (Southamptom)
Compras
Ventas
Compras
Ventas
Juventus de TurínCompras
- Martin Cáceres (Sevilla)
- Marco Borriello (AS Roma)
Ventas
AC MilánCompras
- Merkel(Génova)
Ventas
- Taye Taiwo (QPR)
Inter de MilánCompras
Ventas
O. LyonCompras
Ventas
FC OportoCompras
Ventas
SL BenficaCompras
Ventas
París Saint GermainCompras
- Carlo Ancelotti (Entrenador)
- Maxwell (FCBarcelona)
Ventas
Boca JuniorsCompras
- S.Silva (Fiorentina)
Ventas
River PlateCompras
- David Trezeguet
- Ponzio (Zaragoza)
Ventas
Fichajes importantes de otros equipos:
- Papiss Cissé, de Friburgo a Newcastle.
Muy bien, tema creado. Mantengo el mismo esquema que del verano, pero he quitado un par de equipos y he añadido al PSG, y puede que alguno más que pueda animar el mercado como el Anzhí ruso. Ya sabéis, los rumores, fichajes confirmades y demás, en este tema. Como siempre, pido chincheta el tema.
Piazón en realidad está comprado desde verano o antes, pero venía ahora. Lo digo, nada más xD
Dicen que Beckham se va al PSG.
Dicen que Beckham se va al PSG.
Eduardo Vargas parte al Nápoles por los próximos 4 años
Noticia original
El delantero de Universidad de Chile Eduardo Vargas finalmente dejará la tienda azul en la próxima temporada tras ratificarse su partida al fútbol europeo.
Específicamente, el goleador de la Copa Sudamericana 2011 fichará en el Nápoles italiano por los próximos 4 años, en una transferencia que ronda los 13.5 millones de dólares.
De esta forma, Eduardo Vargas se convierte en el más alto valor en que un jugador chileno abandona el fútbol local, superando la venta de Arturo Vidal desde Colo Colo al Bayer Leverkusen.
Durante la mañana se redactarán los contratos, y en la tarde de este martes, ambos clubes ratificarán el traspaso del joven delantero que disputará la Champions League con el equipo donde alguna vez deslumbró Diego Armando Maradona.
De esta forma, queda por tierra la opción de Azul Azul de que Vargas dispute la próxima Copa Libertadores con el equipo que dirige Jorge Sampaoli.
En cuanto a los números, el cuadro universitario azul recibirá un poco más de 8 millones de dólares, en tanto que Cobreloa, por los derechos de formación queda con cerca de 4 millones de dólares.
En tanto que el 10% del total del monto va para las arcas del jugador.
Noticia original
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Olvidense del Bayern en este mercado, no va a hacer nada
Mia San Mia
Lo que he visto de él en GolTV me ha encantado.
Oswaldo Vizcarrondo(venezolano),ya casi un hecho sera nuevo refuerzo del Club América.
Oswaldo Vizcarrondo(venezolano),ya casi un hecho sera nuevo refuerzo del Club América.
¿Es el que jugó en Olimpo este semestre? Si es él, mamita... qué desastre que fue.
¿Es el que jugó en Olimpo este semestre? Si es él, mamita... qué desastre que fue.
Ese mismo,espero y en América cambie esa situación por que si no otro pésimo torneo se avecina!
El ManU tiene que fichar un central que pueda jugar en el centro del campo para el 1 de enero. O eso, o nos vuelven a caer 6 contra el City (como mínimo) y nos dejamos muchísimos puntos hasta febrero.
Lo dije en off topic hay mejores defensas acá incluso en el América tienen buenos canteranos sub 20, el problema que no los hacen debutar, no creo que sea pura suerte que el América sea tricampeón de la sub20, bueno no sé pero dudo que le vaya bien y que mejore con él la defensa del América pero habrá que esperar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como el Madriz pague los 25 kilos por Mário Fernandes como me voy a reír...
No es mal jugador, es algo lento pero va bien de físico y es difícil de pasar. Algo parecido a Arbeloa pero más bueno y menos sucio (por el momento). Eso sí, no vale más de 15.
No es mal jugador, es algo lento pero va bien de físico y es difícil de pasar. Algo parecido a Arbeloa pero más bueno y menos sucio (por el momento). Eso sí, no vale más de 15.
No le tiene que caer el peso encima a Vizcarrondo por la mala racha en el olimpo .. En fin espero que en el America le vaya mejor ya que es un gran defensa que poco a poco va creciendo como jugador !
------------
Beckham sigue siendo un jugador tremendo segun mi punto de vista aveces tarde ve los juegos del Galaxy y me parece que juega bien y su pierna pff ni se diga que madre tiros libres... A ese hombre aun le queda futbol pese a su edad
-----
Y siguen los rumores de Kaka al PSG y al Chelsea ... y su vuelta al Milan lalalala
------------
Beckham sigue siendo un jugador tremendo segun mi punto de vista aveces tarde ve los juegos del Galaxy y me parece que juega bien y su pierna pff ni se diga que madre tiros libres... A ese hombre aun le queda futbol pese a su edad
-----
Y siguen los rumores de Kaka al PSG y al Chelsea ... y su vuelta al Milan lalalala
Lo que he visto de él en GolTV me ha encantado.
Jugadorazo. La nueva joya del fútbol chileno. Universidad de Chile pretendía retenerlo hasta la Libertadores de 2012, pero con tantas ofertas alrededor, era practicamente imposible. Se veía venir hace mucho su fichaje en algún club europeo.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Rumores
Torres (cedido)
Milán
Soldado
PSG
Hazard
City
Palop
Málaga
Guardado
Valencia
Rodwell
Chelsea/United
Shaqiri
ManU
Torres (cedido)
Soldado
Hazard
Palop
Guardado
Rodwell
Shaqiri
¿Tambien entrenadores? Pues..
Manolo Jimenez
Villareal
Juande ramos
Atletico de Madrid
Manolo Jimenez
Juande ramos
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Manolo JimenezVillareal
Juande ramosAtletico de Madrid
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH? XDDDDDDDDDDDDDDD
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH? XDDDDDDDDDDDDDDD
Son rumores no te lo tomes a pecho :pzz:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Manolo JimenezVillareal
Juande ramosAtletico de Madrid
Juande suena para el Villareal. Para el Atletico está hecho con Simeone.