¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son rumores no te lo tomes a pecho :pzz:
Creí que era verdad, no me estaba riendo de ti si no de los fichajes. Y esos rumores son falsos. El Villareal es el que va a por Juande Ramos y el Atlético se va a traer al Cholo Simeone.
Por qué esta Cahill puesto en lo del Chelsea? Aún no es oficial
Por qué esta Cahill puesto en lo del Chelsea? Aún no es oficial
Según leí por ahí, ya se había llegado a un acuerdo.
Confirmado nuevo entrenador del pateti objetivos:
Creí que era verdad, no me estaba riendo de ti si no de los fichajes. Y esos rumores son falsos. El Villareal es el que va a por Juande Ramos y el Atlético se va a traer al Cholo Simeone.
-No descender
-Si se desciende no descender de segunda
-No perder contra un 2b en la copa del rey (un empate es más que suficiente)
-Meter algún gol fuera de casa
Confirmado el nuevo mister del Villareal es Molina ¿Ese quien es? ¿Que equipo ha entrenado? Yo creo que ninguno pero en fin. :roto2:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Confirmado el nuevo mister del Villareal es Molina ¿Ese quien es? ¿Que equipo ha entrenado? Yo creo que ninguno pero en fin. :roto2:
Jesús todopoderoso perdónale, no sabe de fútbol.
Molina:

Mítico
Jesús todopoderoso perdónale, no sabe de fútbol.
Molina:
Mítico
Yo es que no me se todos los jugadores de la epoca de de los 60 y 70, demesiado que me se algunos nombre famosos de esa epoca.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo es que no me se todos los jugadores de la epoca de de los 60 y 70, demesiado que me se algunos nombre famosos de esa epoca.
Si Molina ha pertenecido al SúperDepor...
Hasta hace 3/4 años estaba jugando, burro.
Hasta hace 3/4 años estaba jugando, burro.
Ha vale hostias ya me acuerdo xDDDDD. Te juro que se me olvido por completo, hasta que me dijo eso adrian sobre el SuperDepor, tengo que ver más partidos de años atras. :roto2: :roto2: :roto2:
Hablan de que Keyta irá temporada que viene al Milán, está acordado según algunos medios.
El Valencia intenta fichar a Lisandro Lopez para la defensa.
Hablan de que Keyta irá temporada que viene al Milán, está acordado según algunos medios.
Si y Messi al Getafe. Keita no se mueve del Barça
Humberto Suazo pidió a dirigentes del Monterrey que lo dejen partir del club
El directivo Luis Miguel Salvador contó que el delantero pretender volver a Sudamérica para estar más cerca de Chile.
Noticia original
El directivo Luis Miguel Salvador contó que el delantero pretender volver a Sudamérica para estar más cerca de Chile.
El director deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, confesó este martes que el delantero chileno Humberto Suazo les pidió que lo dejen partir del club mexicano.
Según explicó el ex histórico goleador azteca, la razón principal del "Chupete" para abandonar el elenco "rayado" es que quiere jugar más cerca de su país, en clara referencia a actuar en Brasil o Argentina.
"El Monterrey está armado, no hay ninguna novedad, la única novedad es que Humberto Suazo nos pidió la posibilidad de salir del equipo", señaló Salvador a la prensa mexicana.
"Le dijimos que sí, nada más que fuera algo concreto y a venta definitiva, entonces si llega algún ofrecimiento dentro de las condiciones que consideremos nosotros adecuadas se va a hacer, porque es un pedido de él que quiere estar más cerca de Chile", agregó.
Sobre la intención de Boca Juniors de contar con el delantero para la próxima Copa Libertadores, Salvador afirmó que "la gente de Boca habló para pedirlo a préstamo, y fuimos claros en que salía nada más a venta definitiva, entonces vamos a esperar si el mismo Boca o algún otro equipo que ellos conozcan puede estar interesado habla, y ya lo analizaremos en su momento".
Por último, dijo que el club es "consciente y estará abierto a escuchar al club o a los clubes que puedan estar en Sudamérica interesados por él a ver si es algo razonable. No nos hemos puesto plazo, pero vamos a esperar, hay que darle un tiempo a esto".
Noticia original
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Suazo no me parece un mal jugador, pero la verdad es que tampoco me muero por que venga a Boca. Preferiría a unos centrodelanteros que hay en el fútbol argentino, porque el tema con Suazo es que cada vez que lo necesite la Selección chilena, vamos a dejar de tenerlo, y no se puede jugar una Librtadores así.
Según leí por ahí, ya se había llegado a un acuerdo.
El acuerdo esta cerrado en un 90%. Queda esperar a enero y seguro sera de los primeros fichajes en anunciarse. Ojito con Krasic tambien que podria llegar al Chelsea. No se sabe si en cesión o vendido.
José Ernesto Sosa puede ir al Atlético. Los argentinos igual lo conocéis
José Ernesto Sosa puede ir al Atlético. Los argentinos igual lo conocéis
En Estudiantes funcionó muy bien, pero me parece que los clubes importantes no son de su talla. Al menos cuando jugó para Argentina en estos últimos partidos fue SIEMPRE de los peores.
En Estudiantes funcionó muy bien, pero me parece que los clubes importantes no son de su talla. Al menos cuando jugó para Argentina en estos últimos partidos fue SIEMPRE de los peores.
Verdad. En el Bayern nunca rindió como se quería
Mia San Mia
vale no me había dado cuenta quien era, ya me acuerdo de él.
Sosa es un puto manco, si estuvo a punto de fichar por el Getafe XDDDDDDDDDDD.
Neymar o Götze, la duda en Can Barça... Estoy seguro. Son las dos joyas, pero yo sería más listos y iria con menos dinero y todo a por mis primos Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka. Menudos jugones!. Y ya si eso a por Götze, que le den al CRESTAS COÑO. Me tienen hasta los huevos de tanto Neymar.
Neymar o Götze, la duda en Can Barça... Estoy seguro. Son las dos joyas, pero yo sería más listos y iria con menos dinero y todo a por mis primos Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka. Menudos jugones!. Y ya si eso a por Götze, que le den al CRESTAS COÑO. Me tienen hasta los huevos de tanto Neymar.