¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En Marca diciendo que el Madrid va a por Van Persie....

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAAJ

Una excusa barbara para no poner en primera plana que el Barça pasó a la final de la Copa donde eliminaron al R. Madrid.

Una excusa barbara para no poner en primera plana que el Barça pasó a la final de la Copa donde eliminaron al R. Madrid.
Te digo yo que no, el madrid cuando messi ganó el balón de oro puisieron todo una portada, cuando cr lo hizo en sport ni salió.

Te digo yo que no, el madrid cuando messi ganó el balón de oro puisieron todo una portada, cuando cr lo hizo en sport ni salió.

Pero una cosa es Messi y otra cosa es la institución FC Barcelona.

También te digo yo que no.

Hay un homenaje al fútbol como es el Athletic - Mirandés, y la portada es 'SÍ, ES MOURINHO' con una foto de él cuando jugaba en un equipo..

También te digo yo que no.

Hay un homenaje al fútbol como es el Athletic - Mirandés, y la portada es 'SÍ, ES MOURINHO' con una foto de él cuando jugaba en un equipo..

Es que están obsesionados los del Marca, ellos saben que vende más que Mourinho se sacó un moco a otra cosa...
Persie_Official Robin van Persie
Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

¡ZASCA!
Arshavin cedido al Zenit.
Chris Samba al Anzhi por £12m según SKY Sports.
El Madrid va detrás de Javi Martinez según marca,  :lengua:

Pues nada, otro fichaje a la lista de 250 jugadores que el Madrid quiere fichar.

40 millones + IVA. Y eso si Javi quiere, no creo. El Athletic no negocia con prepotentes 

40 millones + IVA. Y eso si Javi quiere, no creo. El Athletic no negocia con prepotentes

Es español. No querrá jugar en el Madrid como cualquiera con 2 dedos de frente.

Es español. No querrá jugar en el Madrid como cualquiera con 2 dedos de frente.
Otra gilipollez de jadero.

Los 40 millones los tiene de sobra el madrid, otra cosa es que se quiera venir.

Otra gilipollez de jadero.

Claro, ¿qué español juega en el Madrid de titular aparte de Casillas, el tonto andaluz y Xabi? ¡TODOS! Por supuesto.

Claro, ¿qué español juega en el Madrid de titular aparte de Casillas y Xabi? ¡TODOS! Por supuesto.
Ramos, alonso, arbeloa, y granero y callejon salen mucho últimamente.

Ramos, alonso, arbeloa, y granero y callejon salen mucho últimamente.

¿Arbeloa? ¿Granero? ¿Callejón? Me suenan de algo, pero no son del 11 titular.
Luego la gente se sorprende al ver que en la selección hay los mismos del Athletic que del Madrid, si jo tienen mas españoles

¿Arbeloa? ¿Granero? ¿Callejón? Me suenan de algo, pero no son del 11 titular.
Arbeloa es titular, y callejón fijate lo importante que es que salió titular en la competición más importante.

Arbeloa es titular, y callejón fijate lo importante que es que salió titular en la competición más importante.

Para un partido que es titular... y cuidado, contra el CSKA. Además de que han mencionado eso en todos los medios, 'la gran sorpresa'.

Para un partido que es titular... y cuidado, contra el CSKA. Además de que han mencionado eso en todos los medios, 'la gran sorpresa'.
Pues eso 4 españoles fijos y 2 que salen frecuentemente si eso es no haber ningún español ya me dirás.