¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Marcelo Pepe Carvallo (que no ando enterado de lo que le pasa, pero al comienzo era titularísimo) Ramos
Que pesado macho que carvallo lleva más de 1 mes bien pero es suplente, ramos es ahora central indiscutible y por lo tanto arbeloa lateral.
Carvalho ya no juega, la pareja de centrales indiscutibles es Ramos-Pepe y Arbeloa es el lateral derecho.

Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo (Si está bien, si no Coentrao).
Coentrao hasta ahora no demostró nada del otro mundo en el Real Madrid. No sé si es por la falta de continuidad o porque le queda grande la camiseta...
Su peinado me hace acordar mucho a una persona que le tengo bastante odio en el foro... XD

No, no es nadie de Deportes. Ex compañero de DDI.

Su peinado me hace acordar mucho a una persona que le tengo bastante odio en el foro... XD

No, no es nadie de Deportes. Ex compañero de DDI.

Ni idea, por lo que espero un MP diciéndome la respuesta, gracias.

Coentrao hasta ahora no demostró nada del otro mundo en el Real Madrid. No sé si es por la falta de continuidad o porque le queda grande la camiseta...

Jorge Mendes, sino me equivoco.

Ni idea, por lo que espero un MP diciéndome la respuesta, gracias.

Detective Juan  :police: xd ahí te mando.

Segun un twitter que es @Futbol_Europa, Van Persie interesa en el City, Barca, Madrid, Milan y Juventus.

El Barca prepara oferta por Thiago Silva

Kalou va a renovar con Chelsea

Arshavin pasó al Zenit, creo que a préstamo

Arsenal interesado en Ljajic, de Fiorentina, y en Hummels, de Dortmund

Inter ofrecerá contrato de DT a Guardiola, 20M euros al año

Adebayor se queda en Tottenham la próxima temporada

PSG interesado en Lampard

Arsenal y Juventus interesados en Afellay

Ni idea, todo segun este Twitter XD
El Barca prepara oferta por Thiago Silva < Factible

Kalou va a renovar con Chelsea < Cierto

Arshavin pasó al Zenit, creo que a préstamo < Cierto

Arsenal interesado en Ljajic, de Fiorentina, y en Hummels, de Dortmund < El primero quizas, Hummels... ehm.. NO.

Inter ofrecerá contrato de DT a Guardiola, 20M euros al año < Poco creible, aunque de Moratti se espera cualquier cosa.

Adebayor se queda en Tottenham la próxima temporada < Cierto.

PSG interesado en Lampard < 50-50

Arsenal y Juventus interesados en Afellay < No.
¿El Barça interesado en RVP? Ni de coña.

¿El Barça interesado en RVP? Ni de coña.

Para mi, si no juega en un equipo francés, se queda en los gunners de una xd

Para mi, si no juega en un equipo francés, se queda en los gunners de una xd

¿Equipo francés? ¿Por? Si se va del Arsenal supongo que será para volver a Holanda.

¿Equipo francés? ¿Por? Si se va del Arsenal supongo que será para volver a Holanda.

No sé, a RVP lo veo más un jugador estilo PSG o Lyon (cualquier cosa lo que digo xddd)

Aparte, no lo vería con otra camiseta que no sea la del Arsenal... Y si vuelve a Holanda, pues que el Arsenal se ponga BIEN las pilas en conseguir un gran 9

No sé, a RVP lo veo más un jugador estilo PSG o Lyon (cualquier cosa lo que digo xddd)

Aparte, no lo vería con otra camiseta que no sea la del Arsenal... Y si vuelve a Holanda, pues que el Arsenal se ponga BIEN las pilas en conseguir un gran 9

RVP es el pilar del ataque, no lo van a vender, tranquilo.

RVP es el pilar del ataque, no lo van a vender, tranquilo.

Yo lo vendería, acaba contrato en 2013.

Yo lo vendería, acaba contrato en 2013.

Se intentará renovar. Sino pues eso, se vende, pero ahora mismo es pieza clave.

Se intentará renovar. Sino pues eso, se vende, pero ahora mismo es pieza clave.

Ha dicho que no va a renovar.

Ha dicho que no va a renovar.

wuuuuut D:

wuuuuut D:

Y el presidente, dueño o lo que sea le dijo que no lo va a vender.
No creo que vaya a quedar como jugador libre... aunque con dirigentes así...

Esto iria en Off Deportivo, pero ya que estamos...

- Adebayor, ex Arsenal y ex compañero de Van Persie, dijo: Si el Arsenal pierde a Van Persie, estará terminado, ya que es uno de los mejores delanteros del mundo"

- Mourinho: "Me da igual si renueva o no Guardiola, lo importante es que sea feliz"

- Fábregas: "Hablo con Van Persie, pero no del Barcelona. Él es jugador del Arsenal, auguro todo lo mejor para su futuro"
Tambien el Zenit fichó a Krasic. No entiendo como no entró en los planes de Conte si la temporada pasada era pilar fundamental de la Juve, era lo más parecido a Nedved que iban a tener.