¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD
Que acabas de decir minitroll, no se te ha entendido nada
Pd minitroll en broma ok
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pd minitroll en broma ok
Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD
123abc said.
123abc said.
I am the bone of my sword.
Bueno, ya está.
Ya le tocó a Gadafi y a Kim Jong-il. Víctor, vamos por ti.
Bueno me alegro que ya se haya solucionado y no fuera nada, felicidades al equipo.
Bueno, suerte que ya todo parece que anda bien...
La explicación mola más si de fondo vas escuchando la canción de detective conan.
http://www.youtube.com/watch?v=v765H981ybM#
La explicación mola más si de fondo vas escuchando la canción de detective conan.
Bueno, suerte que ya todo parece que anda bien...
No me acordaba de la BSO de Detective Conan xddddd Gran verdad, gana mucho, hacedlo y veréis.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno, ya está.
Okay.
Bonita historia pero, el manga fué mejor.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La gente no se cansa de fastidiar...
Menos mal todo está ya bien!
Menos mal todo está ya bien!
De Colombia.
Informático.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A mi me sale esto cada vez por tres..
¿Tiene algo que ver con esto? ¿O soy el unico?
Porque yo me cago en la conexión, yo me cago en la base de datos y yo me cago en la puta de oro.
Me sale 10 veces por minutos, ya hasta se me ha quedado grabado la foto que salen victor y demás..
¿Tiene algo que ver con esto? ¿O soy el unico?
Porque yo me cago en la conexión, yo me cago en la base de datos y yo me cago en la puta de oro.
Me sale 10 veces por minutos, ya hasta se me ha quedado grabado la foto que salen victor y demás..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hace tiempo que sale eso, no es nada xdd
¿No es nada? Pues a mi me sale 20 veces cada hora. :roto2:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Administradores, diganme como pudieron con el css para que el keyframe se le aplique el estilo.
No eres el único. A mi también me sale bastante.
Eso sucede en la comunidad.
+1
Pero tambíen me pasaba antes del "hackeo".