¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema para comentar las competiciones nacionales de los países cuya federación sea perteneciente a la UEFA.
Si queréis saber por qué mandé cerrar el otro, MP. Quien comente algo de eso aquí se lleva un reporte mínimo.
Añadiré calendarios estos días.
Si queréis saber por qué mandé cerrar el otro, MP. Quien comente algo de eso aquí se lleva un reporte mínimo.
Añadiré calendarios estos días.
¿Alguien tiene los goles del Tottenham - Chelsea?
http://www.google.es/search?q=football+higlights&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=os7&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=uZr0ToqKM5KGhQfzpOTJAQ&ved=0CB0QvwUoAQ&q=football+highlights&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=88b8fd513f685301&biw=1920&bih=979
España se hace presente en el boxing day. Gol de Juan Mata para abrir el marcador en el derby de SW6... Chelsea 1 - 0 Fulham.
Edito: 1-1 gol del malazo Dempsey.
Pues nada, así quedo el partido. Por cierto, Stockdale el arquero del Fulham es un HIJODEPUTA.
Pues nada, así quedo el partido. Por cierto, Stockdale el arquero del Fulham es un HIJODEPUTA.
Joder, justo el Boxing Day y no tengo ganas de ver nada... xddd
España se hace presente en el boxing day. Gol de Juan Mata para abrir el marcador en el derby de SW6... Chelsea 1 - 0 Fulham.
¡Hombreeeeeee! ¿Usted por aquí?
Joder, justo el Boxing Day y no tengo ganas de ver nada... xddd
Y yo sin GolT fuu
¡Hombreeeeeee! ¿Usted por aquí?
Hola guapo ya se que me extrañaste XDDD pero yo también tengo vicios, FIFA y PES en este caso :roto2:
Hola guapo ya se que me extrañaste XDDD pero yo también tengo vicios, FIFA y PES en este caso :roto2:
Volverás a viciarte aquí. Hazlo capullo.
Manchester United: Lindegaard; Valencia, Carrick, Evans, Evra; Nani, Gibson, Giggs, Park; Berbatov, Chicharito.
Subs: De Gea, Rooney, Welbeck, Rafael, Macheda, Diouf, Fryers.
>Valencia lateral desde el inicio
>Carrick de central
>Gibson
>No Rooney
>No Phil Jones
Wigan nos mete manita y tal.
You now realise Ferguson just hates fantasy football managers.
xDDDDDDDD
Subs: De Gea, Rooney, Welbeck, Rafael, Macheda, Diouf, Fryers.
>Valencia lateral desde el inicio
>Carrick de central
>Gibson
>No Rooney
>No Phil Jones
Wigan nos mete manita y tal.
xDDDDDDDD
¿Qué es el boxing day este? Voy a ir a ver un partido ahora, el United si eso... xd O si no Liverpool
xDDDDDDDD
Habrá perdido pasta y ahora los quiere joder :sisi1:
¿Qué es el boxing day este? Voy a ir a ver un partido ahora, el United si eso... xd O si no Liverpool
Te recomiendo Liverpool o City, que Chelsea ya jugó y Tottenham aún no. Lo digo porque el ManU está lleno de cojos hoy. Ni siquiera están Rooney o Jones jeje.
El Boxing Day es el 26 de diciembre, en Inglaterra hay tradición de que se jueguen los partidos temprano en la tarde ese día. Antes solían hacerse los derbis, pero esa tradición ya se perdió xD
Miraré el United porque en Inglaterra, no soy de ningún equipo, pero me gustan el Wolves y el Wigan, sobretodo por Doyle y Fletcher por una parte y Jordi Gómez y cuando estaba antes N'Zogbia y V.Moses.
¿Qué ha pasao Paco?
Goooool de Pulmón Park, está dormida la defensa del Wigan, Evra les ha meado sin esforzarse.
Sammon rematando el aire, puto tonto. No está jugando Rodallega no? ¿Por qué no lo mete? xd
Me dicen mis contactos que hace unos momentos la posesión estaba a 97%-3% según Sky
Que alguien enseñe a Evans a hacer entradas.
henorme giggs
Que alguien enseñe a Evans a hacer entradas.
henorme giggs