¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago la pole de la segunda página y digo que grande es Mata y me voy.
¿Qué ha pasao Paco?
Que ha pasado? Pues eso, es un gran hijo de p... Sacándolo todo y por eso el Fulham pudo mantener el resultado. Puras tapadas de suerte :'(
Desde que sé que Torres te parece un crack... sisi2
No me parece un crack, lo es.
A Mata le dan los galones de crack en el Chelsea porque ahí hay dos tíos que saben mover el balón con decencia, los demás a pelotazo limpio. No deja de ser un jugador del montón que ni es para un grande de Europa, y menos ser el crack del equipo ni vale 30 kilos.
Golazo de Berbatov (otro) 3-0
¿Alguno ha visto a Valencia hablar alguna vez?
XDDDDD PERO QUÉ COJONES, el ManU con 4 delanteros, Chicharito, Berbatov, Rooney y Macheda. Y encima los 2 últimos han entrado con 3-0
1 portero: Lindegaard
2 laterales izquierdos: Evra y Fryers
2 centrocampistas puros: Gibson y Carrick
2 centrocampistas de banda: Nani y Valencia
4 delanteros centro
xdddddddd
qué mierda de árbitro. Expulsa a Sammon por un manotazo a Carrick que era amarilla y pitó penalti por una falta de fuera del área. 5-0 con hat-trick de Berbatov.
El United colíder tras el empate a 0 del WBA-ManC
¿Alguno ha visto a Valencia hablar alguna vez?
XDDDDD PERO QUÉ COJONES, el ManU con 4 delanteros, Chicharito, Berbatov, Rooney y Macheda. Y encima los 2 últimos han entrado con 3-0
1 portero: Lindegaard
2 laterales izquierdos: Evra y Fryers
2 centrocampistas puros: Gibson y Carrick
2 centrocampistas de banda: Nani y Valencia
4 delanteros centro
xdddddddd
qué mierda de árbitro. Expulsa a Sammon por un manotazo a Carrick que era amarilla y pitó penalti por una falta de fuera del área. 5-0 con hat-trick de Berbatov.
El United colíder tras el empate a 0 del WBA-ManC
¿El Manchester City llegó a sacar una distancia de 8 puntos con respecto al segundo, no es así? ._.
¿El Manchester City llegó a sacar una distancia de 8 puntos con respecto al segundo, no es así? ._.
5
Si fueron 8 sería antes de que jugara el ManU su partido habiéndolo jugado el City.
Yo ya me olía que la debacle europea iba a ser un punto de inflexión. Desde la eliminación de Champions League, en 4 partidos el United, que llevaba 4 semanas ganando por un sólo gol, lleva un global de 16-1, mientras que el City se ha dejado 5 puntos en esas 4 fechas.
No tiene plantilla el Utd para se campeón frente a la del City.
En los enfrentamientos directos se decidirá la Liga. El City tiene un señor equipo pero Mancini es gilipollas y no entiendo cómo no lo han echado aún.
En los enfrentamientos directos se decidirá la Liga. El City tiene un señor equipo pero Mancini es gilipollas y no entiendo cómo no lo han echado aún.
Tranqui, el año que viene va Mou.
Arsenal 1-1 Wolves
HENORME HENESSEY
Tendrá Van Persie un partido para marcar 2 goles e igualar el récord de goles en un año natural en Premier.
HENORME HENESSEY
Tendrá Van Persie un partido para marcar 2 goles e igualar el récord de goles en un año natural en Premier.
henorme Bale.
La coge en el círculo central, llega al área en cero coma superando a 2 tíos por potencia y se la pica al portero para el 0-2 D_
La coge en el círculo central, llega al área en cero coma superando a 2 tíos por potencia y se la pica al portero para el 0-2 D_
No entiendo por qué todavía no hay un equipo de las primeras líneas en busca de Bale. No estoy muy informado si es caro o no, pero generalmente cuando aparecen figuras de estos tipos, los equipos como el Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester's, etc, no tardan en contratarlos xd
No entiendo por qué todavía no hay un equipo de las primeras líneas en busca de Bale. No estoy muy informado si es caro o no, pero generalmente cuando aparecen figuras de estos tipos, los equipos como el Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester's, etc, no tardan en contratarlos xd
El Tottenham lo quería retener, él se quería quedar, y estuvo lesionado bastante tiempo así que en verano todos se echaron atrás.
El Tottenham lo quería retener, él se quería quedar, y estuvo lesionado bastante tiempo así que en verano todos se echaron atrás.
Pero el Tottenham no es de los más grandes de Europa, ¿no?
Pero el Tottenham no es de los más grandes de Europa, ¿no?
Hombre, si el jugador quiere quedarse y el club también...
De todos modos llegó a cuartos de Champions y está peleando por el 3er puesto de la Premier.
Todo eso y que Bale vale 40 kilazos
Ahora mismo el mercado está más estabilizado, y si un jugador quiere irse, da igual su cláusula.