¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rooney no va ni convocado :S Edit: Dice Ferguson que es porque no ha entrenado los últimos días por molestias.
Manchester United: De Gea; Rafael, Carrick, Jones, Evra; Nani, Valencia, Park, Welbeck; Berbatov, Hernandez.
Subs: Lindegaard, Anderson, Diouf, Pogba, W Keane, Fryers, Cole.
Blackburn: Bunn; Lowe, Samba, Hanley, Henley; Formica, Rochina, N'Zonzi, Petrovic, Pedersen; Yakubu.
Subs: Kean, Slew, Blackman, Goodwillie, Vukcevic, Morris, Linganzi.
Manchester United: De Gea; Rafael, Carrick, Jones, Evra; Nani, Valencia, Park, Welbeck; Berbatov, Hernandez.
Subs: Lindegaard, Anderson, Diouf, Pogba, W Keane, Fryers, Cole.
Blackburn: Bunn; Lowe, Samba, Hanley, Henley; Formica, Rochina, N'Zonzi, Petrovic, Pedersen; Yakubu.
Subs: Kean, Slew, Blackman, Goodwillie, Vukcevic, Morris, Linganzi.
Gol de Yakubu. El United pierde 0-2.
Berbatov hace el 1-2 y el gol 1.500 del United, primer equipo que lo consigue en la PL (Arsenal 1.305).
Berbatov hace el 1-2 y el gol 1.500 del United, primer equipo que lo consigue en la PL (Arsenal 1.305).
Lo del United hoy ha sido ridículo. Peor partido que veo en meses y de los peores que recuerdo del United. De Gea es patético.
Me queda clara una cosa. La labor propagandística del Pateti es brutal. Cada principio de temporada, venden la Champions, victorias en el Bernabeu y vendavales ofensivos. Y cada año la afición se lo cree. Y además, venden a sus jugadores como cracks. De Gea. Todo el mundo lo tenía como portero increíble. En cuanto sale del Pateti, empieza a cantar. Hoy le ha costado 3 puntos al ManU-
Me queda clara una cosa. La labor propagandística del Pateti es brutal. Cada principio de temporada, venden la Champions, victorias en el Bernabeu y vendavales ofensivos. Y cada año la afición se lo cree. Y además, venden a sus jugadores como cracks. De Gea. Todo el mundo lo tenía como portero increíble. En cuanto sale del Pateti, empieza a cantar. Hoy le ha costado 3 puntos al ManU-
Lo que pasa es que no debe ser fácil tener la responsabilidad de reemplazar a un gigante como lo fue Van der Saar, titular indiscutido durante años y años en el ManUtd. No creo que De Gea sea un mal arquero, pero para lo que requería la institución, creo que era más necesario alguien de experiencia como Julio Cesar.
YAKUBUUUUUUUUUUU! jajaja. El Blackburn ganar al United, así se pierden las ligas.
No sé por qué dices eso de De Gea, si es su primera temporada, es muy joven y lo ha salvado en 2 o 3 partidos parando goles que eran cantados. Es un porterazo, por lo menos para mí eh.
La que acaba de fallar Agbonlahor, madre mía.
UUUUUUUUUUUUUUUY, SI ENTRA ESE ZAPATAZO DE TORRES.
No sé por qué dices eso de De Gea, si es su primera temporada, es muy joven y lo ha salvado en 2 o 3 partidos parando goles que eran cantados. Es un porterazo, por lo menos para mí eh.
YAKUBUUUUUUUUUUU! jajaja. El Blackburn ganar al United, así se pierden las ligas.
Y casi cuesta la Community, y van unas cuantas cantadas, sobre todo a principios de temporada. Para mí es mejor Lindegaard.
Y casi cuesta la Community, y van unas cuantas cantadas, sobre todo a principios de temporada. Para mí es mejor Lindegaard.
Si tú lo dices, no sigo mucho al United no me gusta mucho ese equipo XD.
A ver si marca Torres joder, menudo pepinazo que se fue al travesaño.
Si tú lo dices, no sigo mucho al United no me gusta mucho ese equipo XD.
A ver si marca Torres joder, menudo pepinazo que se fue al travesaño.
Hoy, 4 tiros, 3 goles. Y así casi siempre que juega. Lindegaard tampoco le han probado demasiado con tiros difíciles ni nada, pero cuando ha estado ha cumplido.
Gol de Petrov, 1-2. Y le dan la culpa a Torres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No tiene LTD, Terry comete más errores que Milito. Ramires, Lampard y Meireles no pegan un pase bien. Drogba sólo controla los balones por alto por fuerza, lento y pierde todos los balones. Antes de meterse con Torres, que arreglen mejor a más de medio equipo lleno de mancos.
1-3 gol del grande, Darrent Bent. Menudo gilipollas Lampard XDDDDDDDD
No tiene LTD, Terry comete más errores que Milito. Ramires, Lampard y Meireles no pegan un pase bien. Drogba sólo controla los balones por alto por fuerza, lento y pierde todos los balones. Antes de meterse con Torres, que arreglen mejor a más de medio equipo lleno de mancos.
1-3 gol del grande, Darrent Bent. Menudo gilipollas Lampard XDDDDDDDD
Chelshit 1-3 Aston Birra :qmeparto:
Y el Tottenham empatando con Swansea
Y el Tottenham empatando con Swansea
De Gea tiene que coger confianza en el United. Es muy bueno y a mí es un portero que me encanta.
Ay que me muero xDDDDDD el Sunderland metido atrás todo el partido y la última media hora con 11 defendiendo. En el 93' marca Ji en fuera de juego xDDDDD SUNDERLAND 1-0 MANCITY
QUÉ INCREIBLE LO DEL CITY! La mejor chance para alejarse otra vez del United y tiene esa mala suerte de perder un partido de esas características...
Hola, todavía nos acordamos de la final de la Champions con el 2-1 y encima, Belleti nos hace un gol XDDD
Grande Van Persie, finaliza el año con 17 goles parciales, siendo el goleador de la Premier (le sigue uno del Newcastle, no recuerdo quien, con 14 goles)
El Arsenal va de ultimo y el united de primero? o el city xd
El Arsenal va de ultimo y el united de primero? o el city xd
1. Manchester City - 45 pts
2. Manchester United - 45 pts
3. Tottenham - 39 pts
4. Arsenal - 36 pts
5. Chelsea - 34 pts
6. Liverpool - 34 pts
7. Newcastle - 30 pts
8. Stoke City - 26 pts
9. Everton - 24 pts
10. Aston Villa - 23 pts
Hola, todavía nos acordamos de la final de la Champions con el 2-1 y encima, Belleti nos hace un gol XDDD
Grande Van Persie, finaliza el año con 17 goles parciales, siendo el goleador de la Premier (le sigue uno del Newcastle, no recuerdo quien, con 14 goles)
RVP 17 - 1
D. BA 14 - 2
Rooney 13 - 1
Kun 13 - 1
Yakubu 12 - 1