¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si me parece a mí, o es que instalaron algún mod en el SMF para que el post de Chupipandi «FapperoS» *MI mano es MI novia* y Postea un tío que esté más bueno que el anterior siempre estén a la par en últimos mensajes como si de automatización se tratara, ese noto, o ¿parece que estoy consumiendo drogas? si es así, ¿cuantas veces al día? :laugh:
Son alucinaciones tuyas...
Chicos, no digáis nada de la guerra, no es asunto de ajenos...
Son alucinaciones tuyas...
¿Guerra? JAjajAJAJAjaJAj jXDxddxdXDXDDDxddxDD
Soy Nightmares para los old school! besos
¿De qué temas me estás hablando hamijo?
puppet on a string
yo no lanzo bombas. lanzo tacones, brillo, canutillo y mucha lentejuela.
Ser curioso es de debiles.
Políticamente irresistible.
¿De qué temas me estás hablando hamijo?
Tú sigue hasta llegar hasta las 45, no te preocupes, todo estará bien.
Ser curioso es de debiles.
Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD
Sí, tú disimula. Precisamente tú.
Mira quién habla, lanzando indirectas en su post cuando nosotros no hacemos nada :-* el que ve la guerra eres tú y no nosotros ni al caso
Donde mierda venden esa droga?
Pirry, nada es lo que parece, él es el principal vendedor del país.
Mira quién habla, lanzando indirectas en su post cuando nosotros no hacemos nada :-* el que ve la guerra eres tú y no nosotros ni al caso
¡¿Qué?! Que guerra, yo no me entero :angel:
Saquen los bolsos louis vuitton pooooooooooooooo
ash deepte está bueno ese lo quería psotear pero me daba miedo xd
Yo tampoco sé quién es xddd
JAJAJAJAJAJJ que risa me da un cavernicola de por ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ash deepte empieza a postear te estoy esperando
perritas de paris hilton al ataqueeeeeeeeee
tkm
http://a1.twimg.com/profile_images/1695388729/473228251.png
z
Y si no en Pokón
Zasca, zasca conmig. Digo zasca, zasca en Pekín 8)
puppet on a string
z
mi amor eso fue despues de que elelayonoseque posteara lo que dijo en la pag 100
asiii queeeeee
agarremos el tren que nos vamos muack

z
Mi amor eso fue después de lo que comentó el tipo ese que ni quiero mencionar porque es como darle importancia sabes? xoxo