¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

mi amor eso fue despues de que elelayonoseque posteara lo que dijo en la pag 100

asiii queeeeee

agarremos el tren que nos vamos muack

¡PERO EN TODOS LOS JODIDOS POST TIENENS QUE PONER ALGO JODIDAMENTE RELACIONADO O INSINUANDO ALGO ERÓTICO? ES REALMENTE NECESARIO? LO ES? una vez vale, pero TODAS??

Que puto pesado, esto no es el post de gayers.
levantate, abre la nevera, coje un pepino y te lo metes por el culo a ver si así se calman tus hormonas
Jajajaj el mal rollo está cerca ajajaj xD entonces va el tío y piensa que va a salirle unviable service ajsjadhasjqoqzAPalsadk

Bajen los tacones y el papel higiénico, al final todos somos pajilleros

puppet on a string

Jajajaj el mal rollo está cerca ajajaj xD entonces va el tío y piensa que va a salirle unviable service ajsjadhasjqoqzAPalsadk

Bajen los tacones y el papel higiénico, al final todos somos pajilleros

Mal rollo no, lo que pasa que el deeptex este es un puto acomplejado con el sexo, además de un troll

levantate, abre la nevera, coje un pepino y te lo metes por el culo a ver si así se calman tus hormonas

Mis dies

Mia San Mia
es un foro, no?? para algo existen sus temas para debatirlos mis amores!!

y siempre siguiendo las normas!!

y ekiza esperame que voy a la nevera

es un foro, no?? para algo existen sus temas para debatirlos mis amores!!

y siempre siguiendo las normas!!

y ekiza esperame que voy a la nevera

Me ves a mi hablar en este tema sobre las posibilidades de que se extinga el lince ibérico en la próximas décadas? NO
Cada cosa en su sitio.

Respondiendo a la principal: No, y si consumes drogas, depende de cuantas veces hayas visto tu mano multicolor.

yo no lanzo bombas. lanzo tacones, brillo, canutillo y mucha lentejuela.

xDDDDDDDDDDD