¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En vista de que parece que los cambios en Deportes no han gustado, y si es verdad lo que dicen que de habrá cambios en otros subforos, posiblemente pase lo mismo, he pensado que tal vez estaría bien que cada subforo se autorregulase por sus miembros más importantes.
Así, por ejemplo, en Deportes gente como Granit, JLE, Jadero, Ekiza, Strum, Soyjosedd o yo (se me quedan muchos sin nombrar, claro), o en Música y Radio los gagueros y demás (no conozco más xddd) decidiría qué quiere para el subforo en cuestión. La moderación tendría que aprobar las propuestas. Igualmente, si la moderación quisiera cambiar algo, tendría que consultar a ese consejo del subforo.
Habría subforos que regiría la moderación completamente, como Ciencia, Cultura y Salud, Noticias y Actualidad, o RyS, pues tienen menos actividad y no hay grupos importantes dentro de ellos. Off Topic también, en este caso debido a su carácter genérico. Sí entrarían en los subforos autorregulados los de Diseño Gráfico.
Como idea secundaria, se me había ocurrido que, un post de un subforo sólo pudiera ser reportado por esas "personas importantes" del subforo.
Venga, hasta luego.
Así, por ejemplo, en Deportes gente como Granit, JLE, Jadero, Ekiza, Strum, Soyjosedd o yo (se me quedan muchos sin nombrar, claro), o en Música y Radio los gagueros y demás (no conozco más xddd) decidiría qué quiere para el subforo en cuestión. La moderación tendría que aprobar las propuestas. Igualmente, si la moderación quisiera cambiar algo, tendría que consultar a ese consejo del subforo.
Habría subforos que regiría la moderación completamente, como Ciencia, Cultura y Salud, Noticias y Actualidad, o RyS, pues tienen menos actividad y no hay grupos importantes dentro de ellos. Off Topic también, en este caso debido a su carácter genérico. Sí entrarían en los subforos autorregulados los de Diseño Gráfico.
Como idea secundaria, se me había ocurrido que, un post de un subforo sólo pudiera ser reportado por esas "personas importantes" del subforo.
Venga, hasta luego.
No creo ni que esté bien ni que esté mal. A ver, el DDC siempre que tenga que intervenir, sea en el foro que sea, lo va a hacer. De todas maneras, cada zona tiene unos usuarios que la frecuentan más que otras, de eso no hay dudas. Y cuando es así, la creación de temas, modificación y esas cosas terminan hablándolas esas personas más recurrentes al lugar. No sé si me explico...
Solo están encargados en la re-estructuración del foro los moderadores de la comunidad, no por los 'miembros más importantes'. Para eso se eligieron los moderadores (esto lo planeamos con antigüedad), si lo ves hemos agarrado a personas (moderadores) que están especializadas en 'ciertas áreas' del foro, por eso no es necesaria tu propuesta.
Por ejemplo, los moderadores para Deportes ((que sabemos que saben muchisimo de este) y estaremos de acuerdo todos los moderadores) son: Jadero, Juan y mi tocayo (y uno por ahí que se me escape).
Lo mismo pa' música: Jesús, Nitro, etc...
De todos modos, para que estés al tanto, se tomará en cuenta. :DD
Por ejemplo, los moderadores para Deportes ((que sabemos que saben muchisimo de este) y estaremos de acuerdo todos los moderadores) son: Jadero, Juan y mi tocayo (y uno por ahí que se me escape).
Solo están encargados en la re-estructuración del foro los moderadores de la comunidad, no por los 'miembros más importantes'. Para eso se eligieron los moderadores (esto lo planeamos con antigüedad), si lo ves hemos agarrado a personas (moderadores) que están especializadas en 'ciertas áreas' del foro, por eso no es necesaria tu propuesta.
¿Quién es tu tocayo? Pregunto xddd
Y si los moderadores son elegidos por ser miembros importantes de un área ¿por qué pueden moderar fuera de esa área?
Y si los moderadores son elegidos por ser miembros importantes de un área ¿por qué pueden moderar fuera de esa área?
Su objetivo es principalmente basarse en un área, y después de atender los reportes de esa zona, ver si hay que moderar, etc, pueden colaborar en otros foros xd
Su objetivo es principalmente basarse en un área, y después de atender los reportes de esa zona, ver si hay que moderar, etc, pueden colaborar en otros foros xd
Pues qué tontería. Eso es como si la Kirchner se pone a hacer leyes para Venezuela porque no tiene nada que hacer en Argentina.
Vamos, que es imposible que Jesús pueda moderar bien Deportes si no sabe cómo funciona, si no está dentro de Deportes. Y eso para todos los casos.
Soyjosedd xD
Por que hay distintos tipos de moderadores, por ejemplo: Mod local, que en este caso el único que hay ahorita es .Andres16. que solo PUEDE SI O SI moderar esa área el (MyR).
El resto son Globales/Expertos que tienen determinada zona para limpiarla (reportes, spam, floodeo, etc) pero cuando terminan de limpiar su zona pueden pasarse a otra.
Esto a sido desde siempre a si Ele, me sorprende que lo preguntes.
Pues qué tontería. Eso es como si la Kirchner se pone a hacer leyes para Venezuela porque no tiene nada que hacer en Argentina.
No compares, no hay similitud ni por tantito.
Soyjosedd xD
Por que hay distintos tipos de moderadores, por ejemplo: Mod local, que en este caso el único que hay ahorita es .Andres16. que solo PUEDE SI O SI moderar esa área el (MyR).
El resto son Globales/Expertos que tienen determinada zona para limpiarla (reportes, spam, floodeo, etc) pero cuando terminan de limpiar su zona pueden pasarse a otra.
Esto a sido desde siempre a si Ele, me sorprende que lo preguntes.
No compares, no hay similitud ni por tantito.
Sí hay similitud. Y en mi opinión sería mucho mejor todos los mods como locales excepto 1 o 2, que tendrían que ser veteranos y bastante amplios en su recorrido por el foro como usuario.
Sí hay similitud. Y en mi opinión sería mucho mejor todos los mods como locales excepto 1 o 2, que tendrían que ser veteranos y bastante amplios en su recorrido por el foro como usuario.
No hay similitud. No es lo mismo que Jle se ponga a hacer otras cosas (sin ser del equipo) en X web fan por que ya acabo lo que tiene que hacer aquí en Habbos, ¿Verdad?
No son las mismas leyes en un país que el otro. De que puede, puede... Pero no se lo permitirían, así que no hay similitud.
Y respetable tu opinión pero desde siempre a sido así y se a trabajado muy agusto. Aún así, gracias por tu sugerencia.
Vamos, que es imposible que Jesús pueda moderar bien Deportes si no sabe cómo funciona, si no está dentro de Deportes. Y eso para todos los casos.
Obviamente no, pero hay cosas que son generales. Cuando alguien se excede con el spam, esté en Deportes o esté en Relaciones y sexualidad, siempre significa lo mismo y el moderador siempre lo va a detectar, sin importar quién sea éste.
Obviamente no, pero hay cosas que son generales. Cuando alguien se excede con el spam, esté en Deportes o esté en Relaciones y sexualidad, siempre significa lo mismo y el moderador siempre lo va a detectar, sin importar quién sea éste.
Ya, pero a mí se me ha avisado por dobles post en Deportes en mi opinión justificados la mayoría por alguien que no se pasa por Deportes. El súmmum fue cuando me avisaron por doble post... con 15 horas entre post y post.
Ya, pero a mí se me ha avisado por dobles post en Deportes en mi opinión justificados la mayoría por alguien que no se pasa por Deportes. El súmmum fue cuando me avisaron por doble post... con 15 horas entre post y post.
Pasas mucho tiempo en este foro, ¿Te has puesto a contactar con algún moderador que puede atender tu caso personalmente mediante un MP? No te quejes, actúa.
Pasas mucho tiempo en este foro, ¿Te has puesto a contactar con algún moderador que puede atender tu caso personalmente mediante un MP? No te quejes, actúa.
Al ser sólo avisos no veo cómo me puedo quejar.
Al ser sólo avisos no veo cómo me puedo quejar.
Mejor deja de escribir por un tiempo, que ya ni sabes lo que escribes. Nos vemos, que tengo amigos, una novia y mejores cosas que hacer.
Mejor deja de escribir por un tiempo, que ya ni sabes lo que escribes. Nos vemos, que tengo amigos, una novia y mejores cosas que hacer.
Me gusta porque me respondes razonadamente, atendiendo mis dudas y dando ejemplo como encargado.
Me gusta porque me respondes razonadamente, atendiendo mis dudas y dando ejemplo como encargado.
Lo que pasa es que también soy humano y pierdo la racionalidad. Te estoy atendiendo adecuadamente y ve con lo que escribes... Te pido por favor, que vuelvas a re-leer desde donde iniciamos la discusión tu y yo.
Lo que pasa es que también soy humano y pierdo la racionalidad. Te estoy atendiendo adecuadamente y ve con lo que escribes... Te pido por favor, que vuelvas a re-leer desde donde iniciamos la discusión tu y yo.
Cuando has "perdido la racionalidad" ha sido cuando he preguntado cómo me quejo de un simple aviso. No sé, no me parece "natural" quejarse por MP de un aviso. Además me gusta que quede constancia pública de lo que digo, así que cuando me quiero quejar, lo suelo hacer en un tema.
Cuando has "perdido la racionalidad" ha sido cuando he preguntado cómo me quejo de un simple aviso. No sé, no me parece "natural" quejarse por MP de un aviso. Además me gusta que quede constancia pública de lo que digo, así que cuando me quiero quejar, lo suelo hacer en un tema.
¿Constancia pública de lo que dices? ¿Crees que te voy a calumniar? Por favor, no digas cosas que no son y que ni van, aquí se trata con 'profesionalismo' (lo pongo entre comillas por que nadie estudió ni estudiará para ser moderador xdd), es decir, se trata que haya ética y valores. Se llega a mandar MP para no crear un tema donde solo hablemos tu y yo, como por ejemplo, este post. Se puede llegar a un acuerdo mediante el MP conmigo o con cualquier moderador, que para eso estamos y si no te gusto la solución que te dio un moderador, acude con otro y así, la cosa esta en buscar una solución a tu problema.
Que haya sido un aviso y no hayas estado de acuerdo del por que se dio es motivo de queja, por donde le mires puedes quejarte.
Y otra cosa, y que te quede claro, por ser encargado no significa que no tenga el derecho de hacerte un lado cuando ya no sabes ni lo que escribes ni como se están dando las cosas, Ele.
El respeto esta presente y lo sabes.
Por que tanto problema con el subforo de deportes? :S dudo muchisimo que los admins/moderadores hagan cambios para mal, al contrario siempre tratan de ver bien y de mejorar las cosas, que a ti elela no te guste como este el nuevo subforo de deportes no lo van a cambiar por tu simple gusto. Asi como habbos 8, cambio por el bien de todos y tal y hubo a gente que le costo adaptarse o aceptar el cambio, no es que te vas a morir por si un tema esta fijado o no xdd.
Y me atrevo a decir esto porque he leido al ekiza decir 'me la suda lo que hagan' y es el primero en quejarse xd....
Y me atrevo a decir esto porque he leido al ekiza decir 'me la suda lo que hagan' y es el primero en quejarse xd....
Es que a ver si no les gusta pueden usar ''contacto'' para decir el por qué no les gusta y dar una propuesta, idea como le quieran llamar, o mandar un mp entre otras cosas, su opinión es importante porque son los que más se pasan por ahí y los que hacen que el subforo este activo, se tiene un buen ambiente como para poder hacer eso, ya dijo Juancho lo que se hará en el otro tema en Deportes, y tiene razón lo que dice Hoose de que hay mods que conocen bien esas zonas, como Adrián, Jle, Rey, el Kaseo y en todo caso pues yo al comentar seguido ahí que es donde más paso, por eso pa la otra Jle ya dijo que hará el comunicado allá, cuando pase eso solamente comenten tranquilamente y den sus opiniones y propuestas, para al final llegar a un acuerdo y todos felices, no creo que sea mucho problema xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.