¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ¿qué te dieron? xdddddddddd
Pues aquí aún no es medianoche pero mi mamá me dará dinero y mi papá un PS3, ni idea que me den mis padrinos y eso XD
No regalamos cosas por Navidad en mi familia 8)

Todo identico a la foto ;3

Y mi novio me regaló un anillo precioso *-*
Aquí todavía no son las 12 pero supongo que me darán esto.

ps3

$$

ropa

y un tv de 40"
Por el momento:

Aunque espero algunos más.

Hijo de fruta  :lo:

Hijo de fruta  :lo:

El mejor regalo para el peor año de mi vida xd

El mejor regalo para el peor año de mi vida xd

El Karma existe :mmm:

El Karma existe :mmm:

Hombre, no habrá nada en el mundo que compense lo que me ha pasado este año. Ni un querido MacBook.

Hombre, no habrá nada en el mundo que compense lo que me ha pasado este año. Ni un querido MacBook.

Tío, no te pongas así porque me folle a tu madre.
jasjuasjuas fue sido graciosisimo
?

Ami me pasa igual. Putada de mierda este año. Me paso de todo.

Adrian no saliste a una fiesta? xd

?

jajajajjajaja

NO.
hola pues por ahora una guitarra acústica

y esto que se que que está envuelto es u ipad 2 peroooooo no lo he comprobado pero se que esta ajhi jaska
Unas pantuflas, porque siempre suelo ir descalza  :uhh:

Aunque en el día de reyes tendré regalos de verdad..

Lo divertido que es cuando en vez de recibir regalos toca darlos, es lo divertido de esta época.
A todos, espero que estén muy regalados este día, y no olvidar un lindo propósito, ser feliz no importa si el regalo no cumple la expectativa, o si no se tiene la familia perfecta, el simple hecho de poder pensar o sentir (así sea algo en mal rollo) es un gran motivo para la alegría.
Ver la sonrisa de un niño destapando su regalo, definitivamente, no tiene precio.
nada

jeje

Adrian no saliste a una fiesta? xd

En Nochevieja debería.

?

Fue por lo del ingreso capullo. Que pude haberme quedao ahí y aún tengo secuelas.

Lo divertido que es cuando en vez de recibir regalos toca darlos, es lo divertido de esta época.
A todos, espero que estén muy regalados este día, y no olvidar un lindo propósito, ser feliz no importa si el regalo no cumple la expectativa, o si no se tiene la familia perfecta, el simple hecho de poder pensar o sentir (así sea algo en mal rollo) es un gran motivo para la alegría.
Ver la sonrisa de un niño destapando su regalo, definitivamente, no tiene precio.

+1