¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Welcome to the Jungle, dude!!
Después de un buen tiempo de planificación, hemos llegado a la parte final de este pequeño proyecto. Y vamos con ganas de darle un rumbo diferente a estos lares.
¡Bienvenidos! a... :mmm: ... La verdad ni se como se llama esto, así que hemos decidido que ustedes queridos saltamontes, van a bautizar a este sagrado lugar. Muchos, nuevos o viejos han oído hablar de la antigua zona chorra, aquel lugar utópico entre muchos foreros, así que, como ave fénix a vuelto a nacer desde sus cenizas. Sin mas preámbulos vamos a lo que interesa:
Con un formato totalmente renovado, la "Zona Z" (Llamemosle así por ahora) implementara ahora un sistema de invitaciones.
— ¿Que quieres decir con eso maldito hispter de closet?
El sistema de invitaciones se ha creado con el fin de mantener una cierta calidad dentro de este subforo, todos absolutamente todos tienen acceso a la Zona Z y el Museo de la Zona chorra, el ultimo mencionado queda completamente para su lectura, mientras la Zona Z se hermetiza, dándole el dichoso placer de postear a un numero selecto de usuarios.
— ¿Entonces, podre postear en un futuro?
Sí, si recibes una invitación por algún moderador, se te dará automáticamente el acceso a postear y responder en la Zona Z. Actualmente estamos estudiando otros métodos de ingreso para más usuarios, así que tranqui tronco muchachos.
Políticamente irresistible.
FOROCOCHES 2 INCONMING!!
Felicidades a Habbos, esto es un gran paso, espero que nos lo pasemos muy bien todos por aquí y bueno....¡¡ÁAA POSTCHORREAR!!
Felicidades a Habbos, esto es un gran paso, espero que nos lo pasemos muy bien todos por aquí y bueno....¡¡ÁAA POSTCHORREAR!!
JAJAJAJAJAJ qUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa A TROLLEAAAAAAAR
SI SI EN TU CARA ME CORREREEEEE OLEEE
Ahora enserio que ilusión yo que cuando estaba el post chorra era un noobster...
SI SI EN TU CARA ME CORREREEEEE OLEEE
Ahora enserio que ilusión yo que cuando estaba el post chorra era un noobster...
T_D_S P_T_S
Y ahora una nueva oferta.. Por la invitación de la zona Z te regalamos una invitación a ForoCoches y a ForoCuras, por tiempo ilimitado.
Hostias era hora cojones..
Y ahora una nueva oferta.. Por la invitación de la zona Z te regalamos una invitación a ForoCoches y a ForoCuras, por tiempo ilimitado.
Hostias era hora cojones..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Quién se ofrece a traerme el café? Tengo invitaciones para todas.
El Cafe y lo que tu quieras guapo
A ti, ni te doy el agua del grifo.
¿Se puede hacer insultos ofensivos? Porque si no..
http://www.uplolit.com/media/201111/e688f69c1c97eba8b97ffb8ade8a99b7.jpg
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El Cafe y lo que tu quieras guapo
Bien, bien. Esto está yendo muuuy bien.
Primera norma: No hay normas.
Segunda norma: El café, cortito.
Grasias amijo.. Por cierto Tu eras?
Holi, bienvenidos a Zona Z.
Grasias amijo.. Por cierto Tu eras?
Exiliado de mi corazón te encuentras ahora lisensiado.
Harry Popotter, encantado. ¿Y tu viejo saltamontes?
Un simple hoygan
Disfruten comentar acá hijos de zeus , la próxima semana inicia la fase de evaluación / invitaciones y se hermetiza el subforo.
Políticamente irresistible.
Disfruten comentar acá hijos de zeus , la próxima semana inicia la fase de evaluación / invitaciones y se hermetiza el subforo.
MORITE
FORRO