¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para ser concreto, yo tenía entendido que la maizena era una marca de fécula de maíz:

Pero he oído a muchos amigos españoles nombrar una tal Carmen de Maizena, acaso es una ciudad de allá o algo así?

jeje
Tu post:

Gracias, vuelva pronto. Y te vas.
Carmen de Mairena es una mujer que es en realidad un hombre Miguel de Mairena, tiene twitter y siempre hace rimas obscenas, es famos@ xDD
Más info = http://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_de_Mairena

Carmen de Mairena es una mujer que es en realidad un hombre Miguel de Mairena, tiene twitter y siempre hace rimas obscenas, es famos@ xDD

'El twitter' de Carmen de Mairena es fake. No es suyo.
Chorizo cantimpalos

'El twitter' de Carmen de Mairena es fake. No es suyo.

Valla por diox, no lo sabia :l
EnrQ no abuses de tus poderes editandome el mensaje

EnrQ no abuses de tus poderes editandome el mensaje

Enseña las tetas, no abuso los poderes, pongo spoilers para que quien quiera las vea pero bueno.

Valla por diox, no lo sabia :l

A esas edades... xdd

Enseña las tetas, no abuso los poderes, pongo spoilers para que quien quiera las vea pero bueno.

Un pezón a kilómetros y apenas se nota. Ya sabes, reportadito

Un pezón a kilómetros y apenas se nota. Ya sabes, reportadito

Ya te vi y me estoy excusando, que quieres que te pida perdón porque estoy poniendo un spoiler donde hay un pezón, donde tu no lo has puesto?
Wait, apenas se nota? los veo desde el fondo de la habitación.
por fin alguien me confirma que no es su tuiter, porq yo no me imagino al travelo tuiteando esas webadas XD

pues esoooo es la carmen de mairena, q ni en la cama te frena 

dw edito: 15 de marzo de 1933 (78 años)  - XD?? HOLA? 78 AÑOS??

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias Enrique, por que esas imágenes pueden crear un trauma..

Gracias Enrique, por que esas imágenes pueden crear un trauma..

Es un desnudo y está prohibido. Parcial, pero lo es.

Es un desnudo y está prohibido. Parcial, pero lo es.

En realidad es un hombre y está enseñando 2 trozos de goma en el pecho, no lo llamaría desnudo sinceramente xD
Es un travesti famoso. ya pues no hay nada mas que decir.

En realidad es un hombre y está enseñando 2 trozos de goma en el pecho, no lo llamaría desnudo sinceramente xD

THIS.

Id cerrando el tema de postea un tio que este mas bueno que el anterior, son todo semidesnudos.

Claro, y si una tía decide implantarse un pene de goma, puedo postearlo abiertamente por HbS Foro XD
Pero, viniendo al caso, en la tele se muestran tetas y culos, mientras que los genitales no, ya sea hombre o mujer ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pon esas imágenes en tu post, no en el de otros. No obstante va contra las normas y lo sabes.

(Y es un NSFW como una catedral).

Claro, y si una tía decide implantarse un pene de goma, puedo postearlo abiertamente por HbS Foro XD
Pero, viniendo al caso, en la tele se muestran tetas y culos, mientras que los genitales no, ya sea hombre o mujer ._.

Censurarme esto entonces
(Invalid img)