¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En realidad es un hombre y está enseñando 2 trozos de goma en el pecho, no lo llamaría desnudo sinceramente xD

Joe, y una tía en realidad está enseñando dos trozos de carne poseedores de glándulas mamarias que segregan leche. Son tetas, asquerosas e implantadas pero son tetas.

Censurarme esto entonces
(Invalid img)
Esa mujer, es una mujer. Me refiero a una mujer implantándose un pene real (o de goma, pero por algún lado tendrá que orinar) para ser "mediohombre" (no pongo como ejemplo a Lady GaGa porque me insultan t0dos ok) y poner una imagen de el-la mostrando ese pene, viene a ser casi lo mismo que los pechos de carmen xdd

además, simplemente te han puesto un simple spoiler sin sancionarte ni nada XD?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pon esas imágenes en tu post, no en el de otros. No obstante va contra las normas y lo sabes.

(Y es un NSFW como una catedral).

No puse yo esa imagen, sólo le puse los spoilers, y de eso es lo que se queja Ekiza, de que claro, como son tetas de mentira, aún implantadas no se puede poner el spoiler porque manda él.

No puse yo esa imagen, sólo le puse los spoilers, y de eso es lo que se queja Ekiza, de que claro, como son tetas de mentira, aún implantadas no se puede poner el spoiler porque manda él.

El tal caso mis disculpas.

Y bajo mi opinión, no sólo había que poner advertencia de spoiler, si no que habría que retirarlas.

Esa mujer, es una mujer. Me refiero a una mujer implantándose un pene real (o de goma, pero por algún lado tendrá que orinar) para ser "mediohombre" (no pongo como ejemplo a Lady GaGa porque me insultan t0dos ok) y poner una imagen de el-la mostrando ese pene, viene a ser casi lo mismo que los pechos de carmen xdd

además, simplemente te han puesto un simple spoiler sin sancionarte ni nada XD?

Estaría enseñando los genitales. Nos es lo mismo enseñar un pecho que un huevo.

Que mando yo? Que te inventas?
Yo solo digo que no me parece normal que se me edite un post por enseñar una teta de plástico que apenas se aprecia. No ocupa toda la pantalla, joder.
Que parece que tenemos 10 años y no sepamos lo que es una teta.

Estaría enseñando los genitales. Nos es lo mismo enseñar un pecho que un huevo.

Pero, viniendo al caso, en la tele se muestran tetas y culos, mientras que los genitales no, ya sea hombre o mujer ._.
Ya lo he dicho.

Al igual que no deberían quejarse de tu foto, tú tampoco deberías quejarte de los spoilers XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Que mando yo? Que te inventas?
Yo solo digo que no me parece normal que se me edite un post por enseñar una teta de plástico que apenas se aprecia. No ocupa toda la pantalla, joder.
Que parece que tenemos 10 años y no sepamos lo que es una teta.

Pero está implantada, no? actua igual que una teta, está en el mismo espacio que una teta y se ve igual que una teta.
Osea, que es como una teta, pero que no segrega leche.
En tal caso es un desnudo.
Y lo que mandas tú, me refiero a que te estás creando tus propias normas, vamos.
Yo no me invento nada, ahora tu eres el que cree que todo el mundo conspira contra ti -_-

El tal caso mis disculpas.

Y bajo mi opinión, no sólo había que poner advertencia de spoiler, si no que habría que retirarlas.

Se permiten si se añade la señal de '+18', ya que ahí no se obliga a nadie a ver algo. Osea, el usuario ve si él quiere.
Ekiza, ¿te quitaron las bombas o algo?

puppet on a string

Ekiza, ¿te quitaron las bombas o algo?

Sí, ahora programo móviles con android que son más sencillo y explotan mejor.

Se permiten si se añade la señal de '+18', ya que ahí no se obliga a nadie a ver algo. Osea, el usuario ve si él quiere.

Y en este caso no hay señal de +18 por ningún lado. De ahí mi sugerencia de retirarlas. Cuando las vuelva a poner ya verás como se acuerda del +18.

Y en este caso no hay señal de +18 por ningún lado. De ahí mi sugerencia de retirarlas. Cuando las vuelva a poner ya verás como se acuerda del +18.

Ya está puesta

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

esta tia es un cancer para la sociedad, igual que la veneno
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDO9hgui0IXG9FHOA7MTGG7CKmum-Mqvqmn0bUqHGMTurZ9oip
A mi me gusta  :jum:
con escucharle hablar ya se te quitan las ganas de todo xddddddddd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ah ok, gracias por despejarme las dudas, mis dieses

jeje