¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

si tienen éxito se supone que es gente que la compra por lo que le parece música buena. esto ya te parezca buena o mala música...

Aquí en España para encontrar un disco de Paramore telita... ¿Por qué? Porque Fueled By Ramen es una discográfica joven y con poco presupuesto. Si fuese otra, lo tendría hasta en la sopa.
Que bien por Adele, se lo merece la gordita  No la veo tan comercial a ella.

I'll find you ♫

¿Música es mayor que Comercial?

Por ejemplo las de Pitbull, las del Justino, las de Lady Gaga, las de Rihanna... todo exclusivamente comercial.

Buena música = éxito.
Buena música sin pasta que la apoye = fracaso.
Mala música = fracaso.
Mala música con pasta que la apoye = éxito.

Juas, ahi si te salieron mal todas las igualdades. Adele no tenía por ejemplo una gran disquera que le pudiera proporcionar una gran promoción de inicio y mírala ahora. La buena música se va a destacar siempre o al menos la que le gusta a la gran mayoría.

Lo que acá estas confundiendo son tus gustos personales con los gustos del público en general.

Otro ejemplo, Lady Gaga al inicio no tenía un centavo para poder promocionarse, ella se supo administrar y trabajando fuertemente BUM, se volvió una de las estrellas pop más grandes del mundo.

Lo que pasa es que luego hay artistas que se sienten muy superior a los demás artistas y sienten que no deben trabajar para llegar al éxito porque se lo merecen y no; todo lo valioso en esta vida cuesta trabajo y sudor.

Aquí en España para encontrar un disco de Paramore telita... ¿Por qué? Porque Fueled By Ramen es una discográfica joven y con poco presupuesto. Si fuese otra, lo tendría hasta en la sopa.

Si existiera la demanda te aseguro que se distribuye, te vuelvo a poner el ejemplo de Adele, en USA es manejada por XL Recordings, nadie la conoce y no tiene artistas conocidos y mira.
se sigue vendiendo 19 de adele?  que top  :8D:
me encantan tus opiniones alfredo, totalmente de acuerdo contigo +1

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
XDDDDDD De nuevo reclamando los mismos porque sus canciones no aparecen en los charts, a la mayoría de la gente le gusta esta música, así que creo que el asco de música es otro, sólo es una minoría la que considera ''buena música'' la música que les gusta a ustedes, si no creo que aparecería aquí,¿cierto?.

Muy mal año para Britney que siempre se ha caracterizado por vender muchos álbums, pero ella misma se lo buscó. Felicidades a Adele

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es lo que tiene la música comercial, sea buena o mala vende

XDDDDDD De nuevo reclamando los mismos porque sus canciones no aparecen en los charts, a la mayoría de la gente le gusta esta música, así que creo que el asco de música es otro, sólo es una minoría la que considera ''buena música'' la música que les gusta a ustedes, si no creo que aparecería aquí,¿cierto?.

Muy mal año para Britney que siempre se ha caracterizado por vender muchos álbums, pero ella misma se lo buscó. Felicidades a Adele

Medita lo que dices antes de postearlo aquí, por favor.

Es lo que tiene la música comercial, sea buena o mala vende

Sigo sin entender ¿qué es lo malo en todo eso? No tiene nada malo el que una persona pueda ganarse la vida haciendo música.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Sigo sin entender ¿qué es lo malo en todo eso? No tiene nada malo el que una persona pueda ganarse la vida haciendo música.

Si es malo, le quita la oportunidad a los que hacen la verdadera música. 

Si es malo, le quita la oportunidad a los que hacen la verdadera música. 

No le quita la oportunidad, esa ''verdadera música'' es basura para el público general. Si a la gente le gustara, entonces tendría éxito, por lo que la ''verdadera música'' es la que aparece en este chart, opinión que fundamento con las millones y millones de personas que compraron esos álbums y singles.

No le quita la oportunidad, esa ''verdadera música'' es basura para el público general. Si a la gente le gustara, entonces tendría éxito, por lo que la ''verdadera música'' es la que aparece en este chart, opinión que fundamento con las millones y millones de personas que compraron esos álbums y singles.

Basura no. Es por que la gente no ha escuchado esa música y las razones son, por que no hay verdadera pasta que las apoye. Como lo ha dicho Adrian.

Basura no. Es por que la gente no ha escuchado esa música y las razones son, por que no hay verdadera pasta que las apoye. Como lo ha dicho Adrian.

Yo si la he escuchado y creo que es basura, y como Alfredo dijo, artistas pop con disqueras con pocos recursos o artistas pop con poco dinero han logrado grandes cosas.Yo creo que todos sus ataques se basan en envidia, porque saben que su música favorita nunca se ha vendido ni se vende como lo hace el pop. Además no entiendo ¿por qué se meten en la opinión de los demás si a ustedes nadie los molesta? , pueden escuchar su música tranquilos sin aparecer en los charts, y si el público general opina que es basura, entonces no pueden hacer nada más, porque atacar la opinión de los que escuchan pop no lleva a nada.

Si fuera rentable, te aseguro la explotarían, pero como no lo es, pues que la escuchen los "sabios de la música" mejor.

Si fuera rentable, te aseguro la explotarían, pero como no lo es, pues que la escuchen los "sabios de la música" mejor.

NO. Lo que ahorita da dinero es el pop y como ellos no cantan pop pues se joden y por eso son basura.

NO. Lo que ahorita da dinero es el pop y como ellos no cantan pop pues se joden y por eso son basura.

Y eso es porque al público general le gusta el pop, no la ''música de verdad'', que a mi juicio considero basura que está donde debe estar.

Yo si la he escuchado y creo que es basura, y como Alfredo dijo, artistas pop con disqueras con pocos recursos o artistas pop con poco dinero han logrado grandes cosas.Yo creo que todos sus ataques se basan en envidia, porque saben que su música favorita nunca se ha vendido ni se vende como lo hace el pop. Además no entiendo ¿por qué se meten en la opinión de los demás si a ustedes nadie los molesta? , pueden escuchar su música tranquilos sin aparecer en los charts, y si el público general opina que es basura, entonces no pueden hacer nada más, porque atacar la opinión de los que escuchan pop no lleva a nada.

Hay muchos artistas a los que acabas de llamar basura a los que no les importa ganar millones, prefieren hacer buena música a venderse disfrazándose delante de millones de personas para vender discos. Red Hot está en esa lista y no hace publicidad como puede hacer cualquier otro grupo de la lista, eso si que tiene merito.
Público en general? Que las masas sigan algo no quiere decir que este bien. Te puedo dar mil ejemplos.

Hay muchos artistas a los que acabas de llamar basura a los que no les importa ganar millones, prefieren hacer buena música a venderse disfrazándose delante de millones de personas para vender discos. Red Hot está en esa lista y no hace publicidad como puede hacer cualquier otro grupo de la lista, eso si que tiene merito.
Público en general? Que las masas sigan algo no quiere decir que este bien. Te puedo dar mil ejemplos.

No hacen promoción ahora porque ya son reconocidos y no la necesitan. Pero en sus inicios te recuerdo que eran lo más mainstream que existía. Era la banda mainstream por excelencia. Ellos tienen muy claro que su dinero no lo sacan de la venta de discos, sino de sus conciertos.

TODOS los grupos famosillos que ahora varios los ven como si fueran leyendas y no se que, se tuvieron que dar a conocer por el mainstream, radio, televisión, sino como crees que hay TAAAAAAANTOS fans que los conocen y admiran.

Bueno, pero ¿Qué hace tu opinión superior a la de alguien perteneciente a las masas? Nada. Por eso mientras más gente, más válida es la opinión, y esa opinión es que ese tipo de música es mala, y por eso está donde debe estar. Si tuviera dinero para promocionarse seguiría igual porque a la gente no le gusta ese tipo de música. La opinión de que es ''la mejor música'' será válida cuando la vea en los charts, porque será lo más cercano a la ''mejor música'', lo cual no es algo muuuuuy subjetivo, porque depende de la opinión de cada uno, por eso mientras más gente representa esa opinión más valida será.

No hacen promoción ahora porque ya son reconocidos y no la necesitan. Pero en sus inicios te recuerdo que eran lo más mainstream que existía. Era la banda mainstream por excelencia. Ellos tienen muy claro que su dinero no lo sacan de la venta de discos, sino de sus conciertos.

TODOS los grupos famosillos que ahora varios los ven como si fueran leyendas y no se que, se tuvieron que dar a conocer por el mainstream, radio, televisión, sino como crees que hay TAAAAAAANTOS fans que los conocen y admiran.

Y todos los que ves ahora arriba tu crees que algún día dejarán de venderse y se dedicarán a dar conciertos de verdad en vez de disfrazarse de extraterrestre en un huevo? No. Esa es la diferencia. Una vez consiguen ser conocidos se dedican a vender música de la mejor manera, dando conciertos. Los grupos que ves en esa lista, salvo excepciones, no lo hacen ni lo harán.

Bueno, pero ¿Qué hace tu opinión superior a la de alguien perteneciente a las masas? Nada. Por eso mientras más gente, más válida es la opinión, y esa opinión es que ese tipo de música es mala, y por eso está donde debe estar. Si tuviera dinero para promocionarse seguiría igual porque a la gente no le gusta ese tipo de música. La opinión de que es ''la mejor música'' será válida cuando la vea en los charts, porque será lo más cercano a la ''mejor música'', lo cual no es algo muuuuuy subjetivo, porque depende de la opinión de cada uno, por eso mientras más gente representa esa opinión más valida será.

Vamos a empezar. Cítame donde yo te diga que mi opinión es la más válida. Has consultado a esa masa de gente que ha comprado esos discos a ver si le gusta el otro tipo de música no tan comercial y todos te han dicho que no, es una basura ¿Verdad? NO, estás dando por hecho que tu opinión es la de todos, te puede gustar el pop y también el heavy. Al final estás haciendo lo que me estabas acusando, dar por hecho que tu opinión es la más válida porque has dado por hecho que todos tienen la misma opinión que tú acerca de la música no tan comercial.
Tiene que aparecer en los charts para ser buena música? Mañana sale un imbécil cantando los peces en el río con una trompeta en el culo, se vuelve un éxito y sale en los charts, pero como sale en los charts es la polla aunque no clave una nota.
Si dices que no es algo subjetivo porque acto seguido dices que depende de la opinión de los demás? Subjetividad es dar la opinión y objetividad es lo contrario. Que no, que las masas no tienen por que tener la razón, que hay miles de ejemplos a lo largo de la historia.
La música es algo personal a cada uno le parece mejor su música pero no por eso la que no es vendida tanto tiene que ser peor.

Y todos los que ves ahora arriba tu crees que algún día dejarán de venderse y se dedicarán a dar conciertos de verdad en vez de disfrazarse de extraterrestre en un huevo? No. Esa es la diferencia. Una vez consiguen ser conocidos se dedican a vender música de la mejor manera, dando conciertos. Los grupos que ves en esa lista, salvo excepciones, no lo hacen ni lo harán.

Es que estas hablando como si todas las bandas de rock y las leyendas de la música no hubieran hecho nada loco para llegar a donde están. De hecho la mayoría de los que son considerados leyendas hicieron cosas locas. Dime cualquier banda de rock o gran grupo que no haya hecho algo revolucionario o loco. Y volviendo a tu ejemplo de los Red Hot, ellos eran los attention whores mas grandes que existían XD Se desnudaban, se peinaban loco y todo eso.

Y obviamente la gran mayoría de los que están pegando ahorita no van a durar mucho tiempo como siempre ha pasado, cuando muchos grupos que a lo mejor a ti te gustan tuvieron que hacer todo lo que podían en un inicio para destacarse de los demás y perdurar, todos los nuevos grupos y artistas intentan hacer lo mismo, quizá en 10 años que la música que le guste a las masas sea muy diferente a la actual nosotros diremos lo mismo de la nueva música, no lo se, pero siempre ha pasado y pasará esto. Solo los mejores de cada generación quedarán para futuras generaciones y los demás se esfumarán.

http://www.youtube.com/watch?v=HQ_QgjKf_5M#