¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que estas hablando como si todas las bandas de rock y las leyendas de la música no hubieran hecho nada loco para llegar a donde están. De hecho la mayoría de los que son considerados leyendas hicieron cosas locas. Dime cualquier banda de rock o gran grupo que no haya hecho algo revolucionario o loco. Y volviendo a tu ejemplo de los Red Hot, ellos eran los attention whores mas grandes que existían XD Se desnudaban, se peinaban loco y todo eso.

Y obviamente la gran mayoría de los que están pegando ahorita no van a durar mucho tiempo como siempre ha pasado, cuando muchos grupos que a lo mejor a ti te gustan tuvieron que hacer todo lo que podían en un inicio para destacarse de los demás y perdurar, todos los nuevos grupos y artistas intentan hacer lo mismo, quizá en 10 años que la música que le guste a las masas sea muy diferente a la actual nosotros diremos lo mismo de la nueva música, no lo se, pero siempre ha pasado y pasará esto. Solo los mejores de cada generación quedarán para futuras generaciones y los demás se esfumarán.

http://www.youtube.com/watch?v=HQ_QgjKf_5M#

Pero parece que solo exista esa música. Que muchas felicidades por estar arriba pero que no menospreciéis al resto de bandas diciendo que "sois" mejores por vender más. Eso me jode y mucho. Ha llegado a un punto que en ninguna radio española se escucha rock, solo pop comercial.

Pero parece que solo exista esa música. Que muchas felicidades por estar arriba pero que no menospreciéis al resto de bandas diciendo que "sois" mejores por vender más. Eso me jode y mucho. Ha llegado a un punto que en ninguna radio española se escucha rock, solo pop comercial.

Porque es lo vigente ahora, hace muchos años el rock era el mainstream, luego vino rap y hip/hop, ahora el pop volvió a tomar el trono, es normal.

Y yo nunca he dicho que es mejor, sino simplemente a toda esta generación en que te tocó vivir le gusta en su mayoría mas el genero pop y ya.

A mi lo que me molesta es que crean que pueden desacreditar al pop y artistas pop y con, según ustedes, los argumentos mas válidos, cuando no.

Porque es lo vigente ahora, hace muchos años el rock era el mainstream, luego vino rap y hip/hop, ahora el pop volvió a tomar el trono, es normal.

Y yo nunca he dicho que es mejor, sino simplemente a toda esta generación en que te tocó vivir le gusta en su mayoría mas el genero pop y ya.

A mi lo que me molesta es que crean que pueden desacreditar al pop y artistas pop y con, según ustedes, los argumentos mas válidos, cuando no.

Yo solo defiendo la música que me gusta. El rap no lo he escuchado en una radio en mi vida, siempre ha sido la misma música.
Que tu nunca hayas dicho que lo que no es pop es una mierda no quiere decir que "la masa" no lo haya hecho, siempre se da por hecho que al ser menos vendido es peor.
siempre se da por hecho que al ser menos vendido es peor.

¿De qué clase de gente te rodeas tú?
Poperos vs Rockeros inside (?)

Políticamente irresistible.

Que te calles hipster

¿De qué clase de gente te rodeas tú?

Entra a muchos de los post de música que hay por aquí y verás.
No puedo hablar de mi entorno porque practicamente todos escuchamos el mismo tipo de música.

Menos mal que no hay raperos

Yo solo defiendo la música que me gusta. El rap no lo he escuchado en una radio en mi vida, siempre ha sido la misma música.
Que tu nunca hayas dicho que lo que no es pop es una mierda no quiere decir que "la masa" no lo haya hecho, siempre se da por hecho que al ser menos vendido es peor.

Obviamente estoy hablando de la industria musical más grande (USA).

No puedes negar que está muy linda la música pop de este año  :ojitos: :l:

http://www.youtube.com/watch?v=HcMsGX855zo#ws

Y vamos con los gustos de nuevo. Si ''LA MASA'' ha dicho que ''tu música buena'' no les gusta (por no decir mierda, ya que no lo es) es pro algo ¿no? no les gusta. Y que sea el menos vendido no quiere decir que sea peor porque el rock si se vende, poco pero se vende.

Soy Nightmares para los old school! besos

Y vamos con los gustos de nuevo. Si ''LA MASA'' ha dicho que ''tu música buena'' no les gusta (por no decir mierda, ya que no lo es) es pro algo ¿no? no les gusta. Y que sea el menos vendido no quiere decir que sea peor porque el rock si se vende, poco pero se vende.

Me has leido o directamente has visto que he sido yo y has intuido el mensaje? Digo yo ehh... Porque lo que estoy intentando decir es que es por gustos y que que sea más vendida no quiere decir que sea mejor.

Que te calles hipster

Menos mal que no hay raperos

Cuidado que te lee el Kais-ci-o

No puedes negar que está muy linda la música pop de este año  :ojitos: :l:

Pues si, quitando de lado el auge que ya tienen algunos artistas de "alto calibre" cuyas disqueras lo único que hacen es reciclar estilos, ha habido (esta bien dicho eso (?)) nuevos talentos muy interesantes xP.

Políticamente irresistible.

Me has leido o directamente has visto que he sido yo y has intuido el mensaje? Digo yo ehh... Porque lo que estoy intentando decir es que es por gustos y que que sea más vendida no quiere decir que sea mejor.

En tu entorno diciendo de que en España se escucha es el pop en las radios y otras cosas así me das a entender de que te estás quejando de eso, pero veo que me equivoqué y te pido perdón entonces.

Con lo subrayado en negrita puede que si, puede que no. Eso varía dependiendo de los gustos

En tu entorno diciendo de que en España se escucha es el pop en las radios y otras cosas así me das a entender de que te estás quejando de eso, pero veo que me equivoqué y te pido perdón entonces.

Con lo subrayado en negrita puede que si, puede que no. Eso varía dependiendo de los gustos

Me gustaría ver como algún día ponen Rock en la radio o como si ponen canciones típicas de Nepal, que cambien algo

Me gustaría ver como algún día ponen Rock en la radio o como si ponen canciones típicas de Nepal, que cambien algo

A mí también me gustaría =) pero no creo que a la gente le guste mucho que digamos, el rock tiene mala fama del que es ''diabólico'', cosa que no es haha.

Que bueno ver a Pink en la lista, sobretodo porque fue un año discreto por decirlo de alguna manera musicalmente, ya que su embarazo ocupo bastante tiempo de ella, por lo mismo no hizo muchas presentaciones pero aun asi sus dos singles aparecen en la lista, me alegro bastante :).
Espero que le siga yendo bien
Muy buen año para Adele la verdad... por cierto que las bandas de rock no vendan y no aparezcan en la lista, no es que sean basura XD Todos los artistas o bandas que empiezan su meta es ser SUPER POPULARES, y aparecer en todos los charts ese es el sueño de los artistas u bandas lo nieguen o no XD. La mayoria gente solo busca lo comercial en estos tiempos, es decir el "pop" a mi me gusta todo tipo de musica, escucho mucho rock, hip hop y pop.

PD. Mientras mas las bandas/artistas sean desconocidos y no vendan mucho mejor para mi  :ojitos: no hay nada mejor que escuchar música que nadie conoce XDD
Que bien por mis artistas favorit@s en el top, se lo merecen porque son musica, y venden por algo como de que porque venda mucho no es buena musica jasjas por dios y claro que hay artistas de rock ahi dentro en el topppp
Qué rabia me da la gente que generaliza. Hay música comercial que no por el hecho de ser comercial es excelente música, y hay otras que en efecto no valen mucho la pena. Así mismo hay muchos grupos excelentes desconocidos que fracasan, y otros que fracasan precisamente porque no tienen calidad ni comercial ni musical. Las ventas solo significan que al público le gustó, así de simple. Si es buena o mala música queda a criterio de cada quién. Pero yo (que me considero músico) considero un insulto a la música en general que una persona ande denigrando ciertos tipos de música y a sus oyentes con expresiones bajas y desagradables como "Asco" simple y llanamente porque no llenan sus expectativas o porque no son de su agrado. Me parecería de verdad super triste si, por ejemplo, algún día llego a tener éxito en la música y la gente se refiera a mis composiciones con la palabra "Asco" por el simple hecho de haber tenido la suerte de agradar al público general. Pero bueno, cada quién con sus formas de ser y de expresarse ._.

Y me alegra muchísimo que Adele con su amazing "21" vendiera tanto Se lo merece esa gorda *-*
pues la gorda te tira de un grito.
y ahora ella hasta su prox disco se limpiara el culo con billetes asi que no te pases con adele

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Wooooooo Shakira la reina latina en mediatraffic, este año vendio 1 millon de copias con un album en español y el pasado vendio otro millon :l:

Sale el sol 2 millones de copias worldwide  :l: aqui con su certificacion  :cejas:

the sun comes out world tour 105MM de recaudacion :l: