¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

iPhone/iTouch

CamScanner Free Convierte tu iPhone en un escáner portátil.
1Password Pro: Aplicación para gestionar todas tus contraseñas de manera segura.
Dropbox: Si tu dispositivo no es compatible con iOS 5 esta es la mejor app para almacenar en la nube.
Whatsapp: Aplicación de mensajería instantanea de smartphone a smartphone.
Facebook: La aplicación más cómoda para entrar a facebook desde tu móvil.
Twitter: Aplicación oficial para iPhone/iTouch de Twitter
Shazam: Solo con acercar tu dispositivo a un altavoz esta app descubrirá que canción está sonando.
Wheather Pro: La aplicación más eficaz a la hora de pronosticar el tiempo.
Camera+ Uno de los mejores sustitutos para la cámara por defecto del iPhone.
Netflix - Descarga esta aplicación gratis y podrás ver al instante películas y series transmitidas desde Netflix. *Requiere membresía en Netflix
Instagram - Pequeño editor de fotos y compartelas con tus amigos.
Foursquare - Red social para compartir tu ubicación con tus contactos
Jetpack Joyride - De los creadores de Fruit Ninja, excelente juego en el que podrás controlar un Jetpack y juntar monedas a la Mario Bros.
MegaJump - Acumula monedas, atrapa powerups locos, y evita a los monstruos para impulsarte hasta el borde del Universo ¡y más lejos!

iPad

iBooks Permite leer cómodamente tus libros favoritos.
SketchBook Pro: Una de las mejores aplicaciones para dibujar en ipad. También hay versión gratuita.
Bamboo Paper: Cómoda aplicación para anotar cosas en tu iPad.
Learn to draw: Otra útil aplicación para dibujar en tu iPad.
Daily Monster: Crea divertidos monstruos.
Calculator X: La mejor calculadora para iPad.

Leyenda: http://cdn1.iconfinder.com/data/icons/Basic_set2_Png/16/money.png Aplicación de pago | http://i.imgur.com/U7PJc.png Aplicación gratuita
No sé yo si juntar aplicaciones de iOs y Android en un solo tema sea bueno...

puppet on a string

No sé yo si juntar aplicaciones de iOs y Android en un solo tema sea bueno...

Al final es lo mismo. Tampoco es mucho lio no me jodas que me he tirado un rato haciendolo, cabrón

Al final es lo mismo. Tampoco es mucho lio no me jodas que me he tirado un rato haciendolo, cabrón
Es que hay demasiadas, y cada SO se merece su propio tema

puppet on a string

Es que hay demasiadas, y cada SO se merece su propio tema

Pues dale a dividir tema o como se haga en SMF
Ekiza, son todas gratuitas?

Leyenda: Aplicación de pago | Aplicación gratuita

Pues dale a dividir tema o como se haga en SMF
Crea otro tema y los separas, pse. O lo puedo hacer yo, pero fue tu idea y...

puppet on a string
AL fin y al cabo son todo dispositivos móviles xD

Leyenda: Aplicación de pago | Aplicación gratuita

Ah vale, no me había fijado XD

No me importar copiar lo de iOs y pegarlo en otro tema y dejar este para Android. Como verais ...
Propongo chincheta al tema, si o si.

Gran tema =3

No me importar copiar lo de iOs y pegarlo en otro tema y dejar este para Android. Como verais ...
Yo lo digo porque cada sistema operativo tiene apps suficientes para tener un tema propio, pero yoqse tio xdxd

puppet on a string
iPhone/iTouch
Netflix - Descarga esta aplicación gratis y podrás ver al instante películas y series transmitidas desde Netflix. *Requiere membresía en Netflix
Jetpack Joyride - De los creadores de Fruit Ninja, excelente juego en el que podrás controlar un Jetpack y juntar monedas a la Mario Bros.
MegaJump - Acumula monedas, atrapa powerups locos, y evita a los monstruos para impulsarte hasta el borde del Universo ¡y más lejos!

iPhone/iTouch

Añadido. Gracias
Es buena idea hacer esta clase de post, pero no esperes recopilar todas las apps aqui.. son muchisimas :jum:

Es buena idea hacer esta clase de post, pero no esperes recopilar todas las apps aqui.. son muchisimas :jum:

Las indispensables o mejores
El whatsapp está gratis en el appstore :p
Por cierto de qué trata dropbox?

Soy Nightmares para los old school! besos

Por cierto de qué trata dropbox?

El reemplazo de iCloud, solo te almacena imágenes, música, documentos y eso, no sirve de mucho, al menos que tengas algún dispositivo de poca memoria y necesites mas espacio

Edito: NO almacena apps j3j3j3, me equivoque