¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cerberus (Android) GRATIS hasta el 29-feb. No pregunten. Solo hagan esto http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431/116#3479

Sobre Cerberus: http://www.xatakandroid.com/seguridad/cerberus-un-sistema-de-seguridad-anti-ladrones-en-tu-android
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/protege-y-controla-tu-android-con-cerberus-la-aplicacin-anti-robo-definitiva.html

(Un resumen: Cerberus sirve para localizar tu móvil si lo pierdes, hacerle una foto al ladrón cuando lo desbloquee, grabar audio, borrar toda la información (wipe)... etc, todo a través de su web.)

A descargar, insensatos.

Los android tienen una cámara por delante? XDDDDD porque cómo le va a tomar foto?

Para iOS ya había desde antes cómo te quedó el eye? Pero no recuerdo cómo se llamaba

Soy Nightmares para los old school! besos

Los android tienen una cámara por delante? XDDDDD porque cómo le va a tomar foto?

Para iOS ya había desde antes cómo te quedó el eye? Pero no recuerdo cómo se llamaba
Por supuesto que tienen cámara delantera, no estamos en el 2006

puppet on a string

Por supuesto que tienen cámara delantera

y HD :sisi1:

Políticamente irresistible.

Por supuesto que tienen cámara delantera, no estamos en el 2006

Mejor di que algunos no tienen =) mis compañeros de clase tienen android's y sus teléfonos de quinta no tienen cámara delantera jajajaj y me río de ellos porque son pobres jajajajajjajj

El mío no tiene delantera

El mío tampoco, somos 2 xd

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

El Spica es del 2009 nomejodas

Y no se cual tiene simute, pero no sera del los ultimos 2 años

puppet on a string

El Spica es del 2009 nomejodas

Que tengo un HTC
Que tontos son los que hicieron temple run mas de 16 millones de descargas y el juego gratis, se hubieran hecho putillonarios con esa caga en 123

Que tengo un HTC
Ya, siempre me equivoco xd pero sigue siendo del 2010

puppet on a string

Ya, siempre me equivoco

Berdad Huniversal.

Políticamente irresistible.

Es un S.E. Xperia x10 Mini Pro, y fué lanzado en 2010! :P! Aunque sea chica la cuestión, igual le tengo cariño xD!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Cerberus... ¿Es algo parecido a Androidlost? ¿O es mucho mejor? Es que yo tengo Androidlost y lo manejo desde una web, el problema esta en que cuando tengo activado el 3G no me funciona pero en Wi-Fi si... Y si hace lo que le pido: activar alarma, ubicación de mi dispositivo, tomar fotos, grabar audio, ver la última lista de llamadas, ver mis mensajes, etcétera.

Cerberus... ¿Es algo parecido a Androidlost? ¿O es mucho mejor? Es que yo tengo Androidlost y lo manejo desde una web, el problema esta en que cuando tengo activado el 3G no me funciona pero en Wi-Fi si... Y si hace lo que le pido: activar alarma, ubicación de mi dispositivo, tomar fotos, grabar audio, ver la última lista de llamadas, ver mis mensajes, etcétera.
No conozco Androidlost, pero Cerberus hace todo lo que pides, y creo que hasta más. Además funciona en 3g.

puppet on a string

No conozco Androidlost, pero Cerberus hace todo lo que pides, y creo que hasta más. Además funciona en 3g.

Bueno, ya lo envíe pero de ahí que?

Bueno, ya lo envíe pero de ahí que?
Espera al 1ero de Marzo a que te envíen tus datos al Gmail. Yo, como soy un pillo, he envíado más de un registro :%:

puppet on a string
Les recomiendo Draw Something, es como iSketch pero de 2 jugadores

http://itunes.apple.com/us/app/draw-something-free/id488628250?mt=8

Nos timaron con cerberus no me dieron la de pago

Nos timaron con cerberus no me dieron la de pago
Si que las dieron, eh.

puppet on a string