¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El ciervo no es de papel, pesa bastante y el coche tendría que ir como un F1 para hacerlo volar así, si fuese tan rápido perdería estabilidad el coche y no lo hace.
Si golpea tan rápido como para hacerle volar la abollaría tanto como para poder hacerle una herida.
No, simplemente fíjate en la forma del coche, tiene mucha más pendiente que cualquier otro coche y es más bajo. Ese coche te derriba primero las piernas y después te golpea el cuerpo. Con tal de que tenga alta velocidad (120km o así) ya lo hace volar porque golpea para arriba con tanta pendiente en el capó.
¿Pero cómo va a hacerle una herida (supongo que te refieres a corte) una superficie plana en la que cae todo el cuerpo? Es imposible.
No, simplemente fíjate en la forma del coche, tiene mucha más pendiente que cualquier otro coche y es más bajo. Ese coche te derriba primero las piernas y después te golpea el cuerpo. Con tal de que tenga alta velocidad (120km o así) ya lo hace volar porque golpea para arriba con tanta pendiente en el capó.
¿Pero cómo va a hacerle una herida (supongo que te refieres a corte) una superficie plana en la que cae todo el cuerpo? Es imposible.

Políticamente irresistible.
Se olvidaron de que es de forma amistosa y que es Zona Z.
Pero fíjate, nada más hacer contacto sale disparado. Un coche es incapaz de hacerle volar así y seguir estable. Tendría que ser un coche como este y a mucha velocidad.

Si golpeas una lata como tu dices y con tanta fuerza, sangras. Te lo puedo asegurar.
A ver... entre tanto gif gore que hay en la web del gif logré encontrar el gif en cuestión
http://forgifs.com/gallery/v/Elk_hits_cars.gif.html
Tambien hay el debate ese xD
El bicho golpeado es un Alce.
http://forgifs.com/gallery/v/Elk_hits_cars.gif.html
Tambien hay el debate ese xD
El bicho golpeado es un Alce.
Pero fíjate, nada más hacer contacto sale disparado. Un coche es incapaz de hacerle volar así y seguir estable. Tendría que ser un coche como este y a mucha velocidad.
Si golpeas una lata como tu dices y con tanta fuerza, sangras. Te lo puedo asegurar.
Puede hacerlo volar así porque la pendiente del capó provoca una fuerza vertical que se le aplica al ciervo. Y lo de estable vuelvo a repetir que mientras no toque la dirección no debe pasar nada. ¿Va a ganar un bicho de 100kg a uno de una tonelada o más?
Ese coche solamente aplicaría una fuerza horizontal. Te mandaría lejos, pero de manera horizontal sin levantarte.
No, es imposible que sangres. Aunque bueno, la lata es una superficie redonda, imagínate aluminio pero plano.
Puede hacerlo volar así porque la pendiente del capó provoca una fuerza vertical que se le aplica al ciervo. Y lo de estable vuelvo a repetir que mientras no toque la dirección no debe pasar nada. ¿Va a ganar un bicho de 100kg a uno de una tonelada o más?
Ese coche solamente aplicaría una fuerza horizontal. Te mandaría lejos, pero de manera horizontal sin levantarte.
No, es imposible que sangres. Aunque bueno, la lata es una superficie redonda, imagínate aluminio pero plano.
No intentes aplicar lo poco que has dado en física.
Si el coche va tan rápido como para hacerlo olar puede perfectamente abollar la chapa y cree irregularidades que te creen, no va a hacer un molde perfecto.
No intentes aplicar lo poco que has dado en física.
Si el coche va tan rápido como para hacerlo olar puede perfectamente abollar la chapa y cree irregularidades que te creen, no va a hacer un molde perfecto.
Lo de la fuerza te ha quedado claro, es un paso ya.
Lo de sangre veo que no. A ver, es imposible que un cuerpo que impacte contra un elemento plano (en este caso el capó), y que haga unas irregularidades en la superficie capaces de perforarlo. Es físicamente imposible. La superficie se moldea (imperfectamente, ya lo he dicho antes) al cuerpo que lo golpea. No puede crear algo afilado que le atraviese la piel y le cree sangre. Es imposible.
...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo de la fuerza te ha quedado claro, es un paso ya.
Lo de sangre veo que no. A ver, es imposible que un cuerpo que impacte contra un elemento plano (en este caso el capó), y que haga unas irregularidades en la superficie capaces de perforarlo. Es físicamente imposible. La superficie se moldea (imperfectamente, ya lo he dicho antes) al cuerpo que lo golpea. No puede crear algo afilado que le atraviese la piel y le cree sangre. Es imposible.
Lo de la fuerza lo he dejado porque estás aplicando lo poco que has estudiado de física y está mal, pero como no vas a entenderlo...
Los dos objetos que impactante no son dos cuerpos planos. Es un alce contra la parte delantera del coche, la cual no es de una única pieza. Que aunque no sea obligatorio puede darse el caso de que se al abollar una de las piezas levantes un trozo que t corte. Un corte no se hace solo con una parte muy afilada
Es fake, al principio no hay ni ciervo (o lo que sea)
No, le ha invocado Malfurion Tempestira

Es fake, al principio no hay ni ciervo (o lo que sea)
Yo si veo algo, pero no se si sea la vaca. Me da risa es como sale a volar asdajdjasd. xd
Yo lo que aprecio es que el coche que golpea primero NO SE HA HECHO NADA.
Lavacacaballo salio del asfalto
Así me gusta. Caballo. SED FIELES COJONEH.
TU ME ENTIENDEH COLEGAH.