¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo de la fuerza lo he dejado porque estás aplicando lo poco que has estudiado de física y está mal, pero como no vas a entenderlo...

Los dos objetos que impactante no son dos cuerpos planos. Es un alce contra la parte delantera del coche, la cual no es de una única pieza. Que aunque no sea obligatorio puede darse el caso de que se al abollar una de las piezas levantes un trozo que t corte. Un corte no se hace solo con una parte muy afilada

Cuando no se puede, no se puede. Desisto en intentar explicártelo, que parezco Roncero repitiendo siempre lo mismo.
Uff.. no me voy a leer todos los posts que pereza pero las vacas no vuelan, eh. Aunque puede ser una vaca falsa. Alguien la lanzó o la añadieron con un programa, lo más probable.

Ami me parece mas un Alce.

Higo de fruta, te quito puntos.
a mi me parece un pinosaurio con aires del pinoceronte.

Higo de fruta, te quito puntos.

Es un Alce, lo dice el autor de gif...

Es un Alce, lo dice el autor de gif...

Como si es la Duquesa de Calba.

Cuando no se puede, no se puede. Desisto en intentar explicártelo, que parezco Roncero repitiendo siempre lo mismo.

Hijo mio, para empezar son 3 dimensiones no 2. Así que además del eje X e Y tienes que aplicar el Z y no has podido dar eso aún. De todos modos Miguelito- ha puesto una imagen que te deja bien claro que ha salido de la nada. Si fuese real el alce o lo que sea iría hacia atras no saldría de golpe hacia delante como una bala.
pero si se ve donde el auto a cambia de direccion y el auto b se detiene al ver el caballo volador osea que le cae al capo no lo "golpea"
Espero que sea mentira el gif :'''(
No se que decís, pero estoy hipnotizado por el avatar de DarkKnight
Putas vacas...

Putas vacas...

Alces alces!!!

No se que decís, pero estoy hipnotizado por el avatar de DarkKnight

Yo la primera vez que lo vi quede igual. xdd
Yo aseguro que es un caballo...
*aparece Remedios Cervantes*
ES AZUCAR!