¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
opino q este post es una mierda, me voy a comer unos champiñones mientras me tomo un té de alucinogenos. Porque yo si vivo al límite.
jeje
Estás frustrado porque Mario y Bitch siempre te ganan en el Mario Tennis?
Créeme, esa toadette es una puta.
Créeme, esa toadette es una puta.
Estás frustrado porque Mario y Bitch siempre te ganan en el Mario Tennis?
Claro, los muy hijos de
puta
Porque los personajes secundarios lo valemos
Technicolor: Me ha llegado el Mp pero no me deja responderlo. Igualmente, no lo has acertado :8D:
Hay alguna razón o circunstancia que explique el porque de tu peculiar color rojo en la cabeza?
Soy tóxico
Hay alguna razón o circunstancia que explique el porque de tu peculiar color rojo en la cabeza?
¿Eres la seta toad?
Atención: No confundir la seta Toad con Toad la seta
Techincolor ya respondió a la pregunta de Enrq
Al contrario que tú, yo no me drogo
Te drogas con hongos?
¿Y de forocuras?
Me gusta las salteadas de setas :cejas:
Me gusta las salteadas de setas :cejas:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Y de forocuras?
Como voy a tener invitaciones? Si las tuviera ya me habria pirao a forocochescuras
¿Te doy una invitación? Con la condición de que me digas donde coño esta la princesa Peach, que ya he ido a 5 castillos y no estaba :lo:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me he comio una seta ahora mismo, que rica :cejas:
Es verdad que a ti no te gustan las mujeres y que quieres mamárselo a mario?
Me he comio una seta ahora mismo, que rica :cejas:
Yo también me comía al Toad, literalmente