¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
opino q este post es una mierda, me voy a comer unos champiñones mientras me tomo un té de alucinogenos. Porque yo si vivo al límite.

jeje
Estás frustrado porque Mario y Bitch siempre te ganan en el Mario Tennis?

Créeme, esa toadette es una puta.

Estás frustrado porque Mario y Bitch siempre te ganan en el Mario Tennis?

Claro, los muy hijos de
se creen que son los mejores solo por ser los personajes principales de los juegos. Pues no, Toad está harto de ser un personaje secundario y se convertirá en el protagonista del 'Super Toad Bros 3D'

Porque los personajes secundarios lo valemos

Technicolor: Me ha llegado el Mp pero no me deja responderlo. Igualmente, no lo has acertado  :8D:
Hay alguna razón o circunstancia que explique el porque de tu peculiar color rojo en la cabeza?

Hay alguna razón o circunstancia que explique el porque de tu peculiar color rojo en la cabeza?
Soy tóxico
¿Eres la seta toad?

Políticamente irresistible.

Soy tóxico

Y Toadette que es?

Y Toadette que es?

tóxica.

tóxica.

Toadette es blanca y rosa D=<

¿Eres la seta toad?

Atención: No confundir la seta Toad con Toad la seta

Techincolor ya respondió a la pregunta de Enrq
Te drogas con hongos?

Te drogas con hongos?
Al contrario que tú, yo no me drogo
¿Y de forocuras?

Me gusta las salteadas de setas  :cejas:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Y de forocuras?

Como voy a tener invitaciones? Si las tuviera ya me habria pirao a forocoches curas

¿Te doy una invitación? Con la condición de que me digas donde coño esta la princesa Peach, que ya he ido a 5 castillos y no estaba  :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Te doy una invitación? Con la condición de que me digas donde coño esta la princesa Peach, que ya he ido a 5 castillos y no estaba  :lo:
Hablando de Peach, nisiquiera yo sé donde está... Creo que Mario la fue a buscar hace 6 o 7 años. Todavia no ha vuelto

PD:

Toad Masmola
Me he comio una seta ahora mismo, que rica  :cejas:

Es verdad que a ti no te gustan las mujeres y que quieres mamárselo a mario?

Me gusta las salteadas de setas  :cejas:

Ya dejame en paz  :jum:

Yo también me comía al Toad, literalmente