¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo también me comía al Toad, literalmente
Tú no tienes suficiente con comer Miguelitos?
A la mierda la seta esta de los chinos, propongo esto como nueva perra esclava del foro

(Invalid img)

Es otra mierda igual o mayor, pero al menos es gif.

A la mierda la seta esta de los chinos, propongo esto como nueva perra esclava del foro

(Invalid img)

Es otra mierda igual o mayor, pero al menos es gif.
Yo almenos respondo preguntas de subnormales que sienten curiosidad por saber lo que hace una seta

Yo almenos respondo preguntas de subnormales que sienten curiosidad por saber lo que hace una seta

¿Y que hace una seta?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Podrías justificarme la siguiente imagen?

Toad seta nav. Truki inside.

Toad seta nav. Truki inside.

Truki no es, porque si no estaria baneado, seguro que sera uno del Forocoches/Forocuras  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Te encontré, no podías esconderte por mucho tiempo.

Has llamado subnormal a Pablo? Yo que tu no me pasaría por Andalucía... ni por cantabria... ni por valencia... vamos, que no existas.

Has llamado subnormal a Pablo? Yo que tu no me pasaría por Andalucía... ni por cantabria... ni por valencia... vamos, que no existas.

Tu tranquilo, yo se donde esta... En tu casa... Debajo de tu mesa.. ¡VOY PARA ALLA!

¿Y que hace una seta?
Eso hace una seta

La imágen es mia mandando a la mierda a Mario, porque ya he dicho antes que me daba rabia ser un personaje secundario y Mario el protagonista

Has llamado subnormal a Pablo? Yo que tu no me pasaría por Andalucía... ni por cantabria... ni por valencia... vamos, que no existas. Nadie ha nombrado a Pablo, lo de subnormales lo he dicho en coña y en general

hoy ya está, las setas también necesitan dormir asi que nos vemos mañana donde contestaré mas preguntas de
subnormales que sienten curiosidad por saber lo que hace una seta

Tu tranquilo, yo se donde esta... En tu casa... Debajo de tu mesa.. ¡VOY PARA ALLA!

voy quitándome la ropa.

voy quitándome la ropa.

No no tranquilo, le he perdonado la vida y ponte ya tus gallumbos de star wars.

A mario le daban una vida extra cada vez que te daba trastas? up?
Toad, siempre he pensando que padeces Fordyce, tenía que decirlo.
Tú eres la roja.

¿Qué hay de tus hermanas la Azul, la Amarilla y la Verde?

Tú eres la roja.

¿Qué hay de tus hermanas la Azul, la Amarilla y la Verde?
No son hermanos, soy yo que cuando me aburro me pinto de otros colores.

A toadette le pone mucho cuando me pinto de azul

No son hermanos, soy yo que cuando me aburro me pinto de otros colores.

A toadette le pone mucho cuando me pinto de azul

Hola Toad, quieres pasarlo bien un rato?

Hola Toad, quieres pasarlo bien un rato?

No soy ciego, antes me lio con Birdo que con eso

A mario le daban una vida extra cada vez que te daba trastas? up?