¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No soy ciego, antes me lio con Birdo que con eso

Ay L... it´s a trap.

A mario le daban una vida extra cada vez que te daba trastas? up?
A ti te dan una vida extra cada vez que te masturbas? No? pues ya está
NOTA A TODA LA COMUNIDAD: GRACIAS A QUE ::VN:: LE DIO LAS LLAVES EL FORO, AHORA LA GENTE SE CREA CUENTAS SOLO PARA POSTCHORREAR. A POR EL HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA A TODA LA COMUNIDAD: GRACIAS A QUE ::VN:: LE DIO LAS LLAVES EL FORO, AHORA LA GENTE SE CREA CUENTAS SOLO PARA POSTCHORREAR. A POR EL HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor cierren ya la Zona Z, que este nota no vuelva a comentar en esta zona ya, coño.

Y todo sabemos que son forococheros sisisi.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Por favor cierren ya la Zona Z, que este nota no vuelva a comentar en esta zona ya, coño.

Y todo sabemos que son forococheros sisisi.

Si yo soy un nota tu eres el pegamento gilipollas

Si yo soy un nota tu eres el pegamento gilipollas

Pero que estas diciendo gilipolleces que no tiene nada que ver con la puta ZONA Z, hostias.

Hasta mi perro Scruffy hacer mejores temas/mensajes que tú, en la zona Z

Y lo clasico: ¡VETE A FREGAAAAAARRR PESAOOOOO!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A pelearos al post del árbol ese

Y U NO EAT TODA LA SETA?

¿Pero el arbol ese no era tu novio?  :lo:

Y U NO EAT TODA LA SETA?
I NO EAT TODA LA SETA PERO TU SI EAT TODA LA SETA

¿Pero el arbol ese no era tu novio?  :lo:
¿Pero de donde sacas tu eso? Mi unica novia es Toadette y jamás le seria infiel... Jamás....................
Te he echado mucho de menos todo este tiempo Toad

¿Pero de donde sacas tu eso? Mi unica novia es Toadette y jamás le seria infiel... Jamás....................

¿Y este quien es? el padre ¿no? se nota...

¿Y este quien es? el padre ¿no? se nota...

Este soy yo, la foto es de mi primera orgia, pero la cosa se nos fue de las manos

Te he echado mucho de menos todo este tiempo Toad

Este soy yo, la foto es de mi primera orgia, pero la cosa se nos fue de las manos

Alguien acabó con desgarro anal y comiéndose toad la seta... pobre bala...
¿María del Carmen?

¿Es verdad que tu espalda huele a pecho de hombre?
Que hay detrás de la máscara de Shy guy?
esplicame hesto

Que hay detrás de la máscara de Shy guy?
Su cara

esplicame hesto

MOTHER OF GOOD