¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ti te dan una vida extra cada vez que te masturbas? No? pues ya está
A mario le daban una vida extra cada vez que te daba trastas? up?
NOTA A TODA LA COMUNIDAD: GRACIAS A QUE ::VN:: LE DIO LAS LLAVES EL FORO, AHORA LA GENTE SE CREA CUENTAS SOLO PARA POSTCHORREAR. A POR EL HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOTA A TODA LA COMUNIDAD: GRACIAS A QUE ::VN:: LE DIO LAS LLAVES EL FORO, AHORA LA GENTE SE CREA CUENTAS SOLO PARA POSTCHORREAR. A POR EL HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor cierren ya la Zona Z, que este nota no vuelva a comentar en esta zona ya, coño.
Y todo sabemos que son forococheros sisisi.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por favor cierren ya la Zona Z, que este nota no vuelva a comentar en esta zona ya, coño.
Y todo sabemos que son forococheros sisisi.
Si yo soy un nota tu eres el pegamento gilipollas
Si yo soy un nota tu eres el pegamento gilipollas
Pero que estas diciendo gilipolleces que no tiene nada que ver con la puta ZONA Z, hostias.
Hasta mi perro Scruffy hacer mejores temas/mensajes que tú, en la zona Z
Y lo clasico: ¡VETE A FREGAAAAAARRR PESAOOOOO!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A pelearos al post del árbol ese
Y U NO EAT TODA LA SETA?
¿Pero de donde sacas tu eso? Mi unica novia es Toadette y jamás le seria infiel... Jamás....................
¿Y este quien es? el padre ¿no? se nota...

Este soy yo, la foto es de mi primera orgia, pero la cosa se nos fue de las manos
¿Y este quien es? el padre ¿no? se nota...
Te he echado mucho de menos todo este tiempo Toad
Este soy yo, la foto es de mi primera orgia, pero la cosa se nos fue de las manos
Alguien acabó con desgarro anal y comiéndose toad la seta... pobre bala...
¿María del Carmen?
¿Es verdad que tu espalda huele a pecho de hombre?
¿Es verdad que tu espalda huele a pecho de hombre?