¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues si es así, debería empezar justo donde se quedó, con 5.000€

Hombre, es modelo. No vi el programa, pero es modelo. No tiene pinta de lista, es modelo.
Por cierto, que eso es química de 3º de ESO.

Por cierto, que eso es química de 3º de ESO.

pero si hay miss universo y tal que no saben deletrear hipopotamo que te esperas de esta xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Bonita broma de día de los inocentes  :roto2:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo lo ví en directo, y yo me quedé
LOL

¿Dónde está la modelo?

En su casa durmiendo rodeada de millones, tan a gusto.
Se refiere a que dónde está la auténtica modelo, porque esa es fea de cojones, kiss*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se refiere a que dónde está la auténtica modelo, porque esa es fea de cojones, kiss*

Miss España 1986 y Miss Universo 1987. Está vieja ya.

Miss España 1986 y Miss Universo 1987. Está vieja ya.
Exmiss, pero el título dice modelo :c

Exmiss, pero el título dice modelo :c

Para ser Miss hay que ser modelo. Además para ser modelo no necesita mucha belleza sino un cuerpo delgado y saber hacerlo.

Para ser Miss hay que ser modelo. Además para ser modelo no necesita mucha belleza sino un cuerpo delgado y saber hacerlo.

:cejas:

Si yo fuese el chaval le pegaria cuatro ostias en directo
sino es una broma lo unico que ha hecho es demostrar la teoria de que las mujeres que se dedcian solamente a la belleza son estupidas xd

Joder, que no es una broma, que lo estba viendo yo en la tele xd
Lol pues que tia más asquerosa yo la habría exigido el dinero.

Joder, que no es una broma, que lo estba viendo yo en la tele xd

En esos programas siempre hay un 'capitán', que en este caso es Mario. El famoso está para aconsejar, nunca debería tocar la pasta ya que no es él quien se la juega (a no ser que lo ordene el capitán). El capitán manda, el famoso aconseja.

Osea que que ella tocase la pasta y además en el último segundo...

En esos programas siempre hay un 'capitán', que en este caso es Mario. El famoso está para aconsejar, nunca debería tocar la pasta ya que no es él quien se la juega (a no ser que lo ordene el capitán). El capitán manda, el famoso aconseja.

Osea que que ella tocase la pasta y además en el último segundo...

y encima que falle xdddd
cuando el otro estaba convencido que era la sal

y encima que falle xdddd
cuando el otro estaba convencido que era la sal

Ya, es que además ella lo dice al principio. 'Yo creo que es la sal' y ambos están de acuerdo en la sal, y de repente la tía se queda fijando a Sobera y se gira al chico diciendo 'Pues yo creo que es el azúcar, fíjate tú...' y lo cambia en el último segundo.
Yo lo en directo desde la tele, la verdad vaya putadón para el chaval, él estaba seguro de que era la sal, y va y en el último segundo la otra va y lo cambia a azucar, que era la respuesta incorrecta.

Al muchacho al final del programa le salía fuego por los ojos jajajaja.
hostia, que mal rollo, que mal rollo, hostia, no me digas eso, estoy fatal, que mal rollo, que mal rollo, verdad, que mal rollo, que mal rollo, que mal rollo, hostia, que mal rollo.

Yo la mato xddddd espero que se lo pague como dice

I'll find you ♫

Yo la mato xddddd espero que se lo pague como dice
Pues no, se supone que le darán otra oportunidad al chico xd

Si consigue más de 5000€ está bien, ok.

Pues no, se supone que le darán otra oportunidad al chico xd

Si consigue más de 5000€ está bien, ok.

Se supone no: lo harán.