Tal y como lo hace, como se ríe antes de hacer ese cambio y que claramente, el famoso tiene que únicamente aconsejar al concursante, me suena a inocentada.
Dios, yo estaría gritando ahora mismo, que mala leche la modelo, habría quedado mejor que le aconsejara lo del azucar a lo de la sal, al menos no tenia parte de culpa. xDD
Lo primero la habría tirado los 5000 euros a la cara. Después cogería el juego y se lo tiraría y me largaría del plató. ¿Sabes que rabia tiene que dar eso? Joder que asco, gilipollas es la tía, y encima se disculpa más con Sobera que con el chico la muy estúpida.
Hay gente así de tonta en España, no es ninguna inocentada, estoy seguro.
Me lo hace a mí y no sé cómo respondo.
Edit: Menos mal, antena 3 lo ha arreglado
Atrapa un millón da una nueva oportunidad a la víctima del impulso de Remedio Cervantes
Atrapa un millón ha decidido que Mario, el concursante que fue víctima del impulso de Remedios Cervantes al cambiar en el último segundo los 5.000 euros de la opción que Mario había seleccionado como válida, vuelva a participar en Atrapa un millón junto a la persona que hizo el casting y así darle una nueva oportunidad. El día señalado será el lunes, 9 de enero a las 19.45h. Link de la noticia