¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Epifania Pascual Benavides, nacida en Almería en 1977, es licenciada en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, titulada en International Business Administration por la Universidad de Tilburg en Holanda y Máster en Dirección de Comunicación y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa Ide-Cesem. Epifanía Pascual comenzó su carrera profesional en la consultora de comunicación y servicios integrales Hispania Service, donde gestionó cuentas de empresas pertenecientes a los sectores metalúrgico, eléctrico y telecomunicaciones durante 4 años. Posteriormente, se incorpora como Responsable de Corresponsales en Monty Global Payments, empresa dedicada a servicios de transferencias de dinero al exterior, donde crea desde el inicio una red de empresas pagadoras en diversos países, especialmente en Sudamérica, Este de Europa y çfrica. En noviembre de 2004 se une a la empresa Sulake Labs, propietaria de Habbo Hotel, S.L. como Marketing Coordinator de España. En marzo de 2005, tras 5 meses en Sulake Labs, es nombrada Country Manager para España. Contacto: epifania.pascual@sulake.com
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, enviaré a mi madre su curriculum a ver si la contrata. xd
Voy a envíarle un correo para preguntarle unas cosillas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
41 Taquitos que tiene la tia xD.....
Enviadla correos haber si os responde....xD
habia una foto suya en internet o en un post, si la veo gual la pongo.
Yo la vi en un video de un reportaje del programa miradas de la dos.
pon el ink xD asin la vemos todos
y... señor nostranau no eras tu el que solo tenia a estarqui en su conso? XD
epi77, si tiene ese curriculo, por que se conforma con ese trabajurcio?
Pues yo la ví en el telediario de Antena 3 xd
Yo la vi en un video de un reportaje del programa miradas de la dos.
Ah! Y en TVE xd
Ejem, 2008 - 1977 = 31 xdd
Anda que haber estudiado Derecho para acabar con esos curres... se me quitan las ganas de estudiarlo...
Chimechu va a estudiar derecho.. haber si lo vemos en sulake madrid xDD
Anda que haber estudiado Derecho para acabar con esos curres... se me quitan las ganas de estudiarlo...
hay algo que se llama dinero...
--
algún comentario más infantil y no razonado?
hay algo que se llama dinero...
Sí. Parece mentira que no sepáis que Sulake tiene dinero por los cuatro costados xd Con toda la gente que cosigue creditos y no ya sólo en Habbo... xd Pues lo más seguro que la gente que trabaja para ellos, gana dinerito.
Hola Ismael
Los procesos de selección en Sulake se anuncian en Sulake.com o en las diversas páginas de busqueda de empleo. Los procesos suelen ser igual que en cualquier empresa, y los requisitos igual que en cualquier empresa dependiendo de departamento en el que se va a trabajar.
Las oficinas de Madrid no son visitables. Son unas oficinas normales y corrientes, no hay nada especial, y por tanto ni hay entradas, ni hay horarios de visitas.
Un saludo
Me ha contestado la epi ;D ;D ;D
Si son unas oficinas normaleeees & corrientes como todas porque no dejan entrar a nadie como si fuera Top Secret --'
Yo le pregunté lo de las oficinas que si se podían visitar, porque escuché que se podían visitar. :-\
Yo le pregunté lo de las oficinas que si se podían visitar, porque escuché que se podían visitar. :-\
A ver, si vas a las oficinas de tu empresa de luz, pensás que van a dejarte pasar asi porque sí?
Habbo es una oficina más, y no tiene nada en especial.
Jajaja, yo le dije a habbolosa que iria a visitarla a las oficinas y me dijo que no es tan facil entrar. . no se a que se referia
y desde cuando se pueden visitas las oficinas de las empresas cuando te venga en gana?
la gente es que ya ni razona.
la gente es que ya ni razona.
Jajaja, yo le dije a habbolosa que iria a visitarla a las oficinas y me dijo que no es tan facil entrar. . no se a que se referia
Jejej, para entrar tendrias que descubrir cosas y eso, como Indiana Jones
xddddddddddddddd