¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jajaja, yo le dije a habbolosa que iria a visitarla a las oficinas y me dijo que no es tan facil entrar. . no se a que se referia 

Jejej, para entrar tendrias que descubrir cosas y eso, como Indiana Jones
xddddddddddddddd
Ja, ja y ja

Kfk1 se refería a que tu no puedes entrar a determinados sitios así por así ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo sé xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

41 Taquitos que tiene la tia xD.....
Enviadla correos haber si os  responde....xD

Ejem, 2008 - 1977 = 31 xdd

Joopeeee estoy yo bueno con las matematicas xDDD(Claro eske son vacaciones xDD)

Los de `Una determinada web´ quieren hacer una quedada para ver las ofis de Habbo xDD

Joopeeee estoy yo bueno con las matematicas xDDD(Claro eske son vacaciones xDD)

Los de `Una determinada web´ quieren hacer una quedada para ver las ofis de Habbo xDD

determinada web, el muy imbezil queria correr el todos los riesgos y responsabilidades, je. al final solo fue el.
ÀY le dejaron entrar?
Me imagino cuando diga un staff: ÀCuantos soys que estais de visita?
Yo, pero me han dicho que tengo muchas personalidades xdddddd

Como le van a dejar entrar, las oficinas son lo que son unas oficinas de una empresa y no dejan  entrar a un viciao -.-

Como le van a dejar entrar, las oficinas son lo que son unas oficinas de una empresa y no dejan  entrar a un viciao -.-

êDEM.

Parece que no la entienden... decirles que no se puede entrar a una oficina así porque así es hablarle a la pared.
Es que todos se piensan que en las oficinas de Sulake hay pods y yuccas y cerdos voladores por ahí... ::)

Es que todos se piensan que en las oficinas de Sulake hay pods y yuccas y cerdos voladores por ahí... ::)
mas robao la ilusion.pero no, no lo hay, solo hay cosas raras.

mas robao la ilusion.pero no, no lo hay, solo hay cosas raras.

Hmmm... ÀRaras como qué? ÀRaras como una ventolera? ÀO raras como una habbocola?

Y los hay xD
Por lo menos en cartón y un sofa vip de verdad

Poned una foto de epi aver si viene de vacaciones a Almería y la veo ::)

PD: a lo mejor le preguntao la hora y no sabía que era ella O_o

Y los hay xD

Un sofa Vip?

Quiero verlo xD

Y los hay xD

Un sofa Vip?

Quiero verlo xD

xD y yooo xd

salió en Antena3.

Por cierto, a TODOS VOSOTROS os gustaría tener ese curriculum.
Sobretodo a mi hermana mayor

Yo no sé si habra vips o yukkas,,, pero mi cuñao que trabaja en Orange, su jefe, le ha comprao a la plantilla para que se entretenga, cerdos voladores y monos voladores. Los monos son como un tirachinas que cuando los lanzas se escucha al mono decir: AaAaAaAAhHhHhHhHhHh
jajajajaja

Jajaja, supongo que habrá mesas, sus buenos ordenadores.. y algún furni de habbo recreado a la realidad aparte de un demonio de cartón, y una pared pintada con kekos que pone: habbo, habbo,habbo..

Jajaja, supongo que habrá mesas, sus buenos ordenadores.. y algún furni de habbo recreado a la realidad aparte de un demonio de cartón, y una pared pintada con kekos que pone: habbo, habbo,habbo..

Eso que pone Habbo Habbo Habbo... es un Fotocole donde posan los famosos que los visitan para salir en las fotos

41 Taquitos que tiene la tia xD.....
Enviadla correos haber si os  responde....xD

Tiene treinta y uno.

Esa tia es mi ídola, pero no sé como trabaja ahí con ese currículum.