¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, vale, que todos tenéis razón y ya está. Odio discutir con vosotros sobre él porque parece que le odies solo por odiarlo xd. Igual que mis amigos que me dicen que tiene voz de chica y cuando les digo que escuchen una canción suya actual me dicen que no vale la pena. Entonces no os metáis con él (?)
Gracias trujillo
Gracias trujillo
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es un tributo por así decirlo ... un tributo debe ser bueno y para mi JB canta mal. Entonces mejor que se quede callado, no ?
Que para ti cante mal no significa que para muchos no sea así. Él tiene todo el derecho de cantar esa canción como muchas otras
Soy Nightmares para los old school! besos
Que para ti cante mal no significa que para muchos no sea así. Él tiene todo el derecho de cantar esa canción como muchas otras
Pequeñas minorias que creen que canta bien. Yo tengo todo el derecho de decir que canta mal porque es mi opinion
Mia San Mia
Pequeñas minorias que creen que canta bien. Yo tengo todo el derecho de decir que canta mal porque es mi opinion
Por eso, es tu opinión y se respeta. Pero diciendo de que ''se tiene que callar no?'' estás yendo a otro extremo. Se entiende que no te gusta, ¿pero decir eso? No cuenta
Por eso, es tu opinión y se respeta. Pero diciendo de que ''se tiene que callar no?'' estás yendo a otro extremo. Se entiende que no te gusta, ¿pero decir eso? No cuenta
Es mi opinion y para MI no es ir a otro extremo
Mia San Mia
Es mi opinion y para MI no es ir a otro extremo
Entonces diciendo eso no lograrás nada porque como dijiste, eres minoría :p
Entonces diciendo eso no lograrás nada porque como dijiste, eres minoría :p
En este aspecto yo no hago parte de la minoria. Vuelve a leer mi mensaje y te daras cuenta lo que quise decir
Mia San Mia
mientras tanto justin se gana millones con su voz de chica y su no pene......
En este aspecto yo no hago parte de la minoria. Vuelve a leer mi mensaje y te daras cuenta lo que quise decir
Eso es lo que das a entender.
mientras tanto justin se gana millones con su voz de chica y su no pene......
Está Lady Gaga ganando otros tantos con su voz de tío y su pene.
Vale, es coña que me reportáis. Un poquito de humildat.
Primera vez que veo algo escrito por ti con sentido.
Que raro que gaga salga de la nada en el foro, QUE RARO.....
Eso es lo que das a entender.
En serio que no. Un poco de esfuerzo y lo lograras
Con sentido o sin sentido ... abre la sombrilla. Para mañana tendremos su cuerpo sin vida en el foro de deportes
Mia San Mia
Gracias shur. Aprendo de tus mensajes llenos de coherencia en Deportes.
Que raro que gaga salga de la nada en el foro, QUE RARO.....
gaga salga, salga gaga. ¿qué tanga usa gaga mientras sangra?
Con sentido o sin sentido ... abre la sombrilla. Para mañana tendremos su cuerpo sin vida en el foro de deportes
¿Sombrilla? ¿Tanto sol hace? Es mejor decir paragüas xD
¿Sombrilla? ¿Tanto sol hace? Es mejor decir paragüas xD
Todas sirven para cubrirnos de tu sangre ... da igual, no ?
Mia San Mia
No entiendo nada. Lo criticas y tal y luego dices todo bien con justin igual (?)
Puede. Pero y qué? Por hacerlo peor que él no puede cantarla?
Todo bien con que haga temas que a mi parecer son una mierda musicalmente comparado con lo que uno tiene para escuchar, no me meto con eso. pero no me gusta que haga tributos así.
Frambu, ni al caso xdd
Mira, si les sigues la discusión, ellos solo generarán polémica y no harás que cambien de opinión. Ya ves como sale Gaga en el post, solo por joder xd.
A mí me parece que es una canción que no va con su tono de voz, pero aún así le salió bien :laugh:
Mira, si les sigues la discusión, ellos solo generarán polémica y no harás que cambien de opinión. Ya ves como sale Gaga en el post, solo por joder xd.
A mí me parece que es una canción que no va con su tono de voz, pero aún así le salió bien :laugh:
Todo bien con que haga temas que a mi parecer son una mierda musicalmente comparado con lo que uno tiene para escuchar, no me meto con eso. pero no me gusta que haga tributos así.
Que tiene de malo que yo, tu, o que Justin Bieber cante la de Imagine? No le veo nada de malo xD
Si no te gusta pues nimodo jasjsa