¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero si no se le ve la cara... xdddd
El humano tiene mucho miedo a lo diferente, y a los homosexuales algunos los intentan atacar.
Esque cuando digo que esta buena es de cuerpo y cuando digo que guapa es de cara y de cuerpo no se la ve mal aunque de cara tampoco ya se que no ve mucho pero lo que se ve is not bad xd
Claro, claro, todos nos hemos puesto a criticar a la religión.
ohwait
no te lo experabas ¿eh?
no tenía ganas de leer el tema y traté de adivinar sorry
Todos hacemos lo mismo, pero nadie ah tocado la religion.
Y no alejo no, yo te puedo despreciar por ser gay, pero aun asi te considero uno de los mejores amigos que eh tenido en este foro aunque ya no nos hechemos los hl :roto2:
Al cambio si fuera homofobico ni te hablara, te lo explico con panchitos?
Que me salten, el desprecio es muy diferente a una fobia, y yo desprecio a la gente cerrada de mente, no quiere decir que los odie, tengo varios amigos asi, muchos de este foro son asi, incluso yo, eso significa que no puedo despreciarlos?
Si fuera homofobico les tendria asco a los gays, al cambio despreciandolos solo tendrian menos "Valor como humanos" para mi, y repito, no es el caso...
No entiendo tu punto. Al despreciarlos como son te estás convirtiendo en homofóbico. Y más cuando dices ''tendrían menos valor como humanos'' ¿de qué hablas entonces? Si te puedes explicar mejor, claro
Choz cállate!!!!
Y no alejo no, yo te puedo despreciar por ser gay, pero aun asi te considero uno de los mejores amigos que eh tenido en este foro aunque ya no nos hechemos los hl :roto2:
Eso te hace homofóbico porque lo estás despreciando de cómo es.
Soy Nightmares para los old school! besos
estás explicando la fobia con otras palabras, eres un homofóbico y punto, te cuesta admitirlo pero lo eres... yo también igual
Me cago... a ver... estás haciendo una discriminación que va más allá de la subyacente que necesitamos para discernir las cosas, eso te convierte en homófobo.
Esperen un momento, yo estoy explicando la diferencia entre despreciar y una fobia, yo no soy homofobo, hasta tengo instintos gays que me pegan mis hamijos Yonaiker.
Expliquenme, como coño voy a ser amigo de alguien gay si soy homofobico?
En cualquier caso, yo no soy homofobico, ni los menosprecio, menosprecio a la gente homofobica por no tener una mente abierta y creer que son unos enfermos...
En cualquier caso, yo no soy homofobico, ni los menosprecio, menosprecio a la gente homofobica por no tener una mente abierta y creer que son unos enfermos...
... pero en sí, me dijo que la mayoría de las personas homófobas tienen ese repudió hacía las personas por que ellas no se pueden liberar, es decir, que también son homosexuales.
Que ese odio se libera despreciando, como por ejemplo, que tu odies los pantalones pero tu alrededor y tu mismo los usan, entonces como tu tienes un odio a los pantalones (tu manera de liberarlo) será quitarle los pantalones a todo el mundo y será una satisfacción temporal pero llegarás a tu casa y verás que tu mismo tienes un pantalón pero no podrás quitártelo, entonces, se procede a repetir el ciclo. Es curioso, muy curioso...
:chicle:
Te expresas como un libro cerrado
Esperen un momento, yo estoy explicando la diferencia entre despreciar y una fobia, yo no soy homofobo, hasta tengo instintos gays que me pegan mis hamijosYonaiker.
puppet on a string
Te expresas como un libro cerrado
Ando en maracaibo, que esperabas? Si los wuajiros me lo pegan.
Y hoose, joder ahora se vienen contra mi como si yo fuera homofobico t-t si fuera homofobico yon no seria mi mejor amigo :c
según alxis el sólo desprecia a los homosexuales, pero no es homófogo bebe.
Resumen para el bebe (?)
Lo tienes desde la página 1 hasta la 3
Resumen para el bebe (?)
puppet on a string
Y hoose, joder ahora se vienen contra mi como si yo fuera homofobico t-t si fuera homofobico yon no seria mi mejor amigo :c
Pues eso das a entender con tus palabras, Alxis xd.
Soy Nightmares para los old school! besos
Entonces si desprecias a Yon no deberías quizás llamarlo amigo, podrías llamarlo... ¿juguete de compañía?
Se puede diferenciar esto con las personas? Yo no puedo
Yo también lo veía extraño, pero no sabes lo rápido que se te pasa cuando te dice cualquier persona que aprecias que es homosexual, a mi al menos no me puede hacer cambiar de opinión porque eso sea así.
Por lo que tú dices, ¿tú serías capaz de degradarlo al instante? Flipante
DESPRECIAR.
1. tr. Desestimar y tener en poco.
HOMOFOBIA.
1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
Se puede diferenciar esto con las personas? Yo no puedo
Yo también lo veía extraño, pero no sabes lo rápido que se te pasa cuando te dice cualquier persona que aprecias que es homosexual, a mi al menos no me puede hacer cambiar de opinión porque eso sea así.
Por lo que tú dices, ¿tú serías capaz de degradarlo al instante? Flipante
¿Por qué la gente se empeña en buscarle 3 patas al gato?
O se es homófobo o no se es.
O blanco o negro, o abierto o cerrado.
No intentes pintar la realidad con eso de que los respetas pero los desprecias por que no tiene ni pies ni cabeza. :mmm:
O se es homófobo o no se es.
O blanco o negro, o abierto o cerrado.
No intentes pintar la realidad con eso de que los respetas pero los desprecias por que no tiene ni pies ni cabeza. :mmm:
Pero cuando yo dije que despreciaba a los homosexuales?
Estaba hablando hipoteticamente :-.-: En el tal caso de que yo despreciara a los gays, o fuera homosexual, y no cumplo ninguna de las dos...
Estaba hablando hipoteticamente :-.-: En el tal caso de que yo despreciara a los gays, o fuera homosexual, y no cumplo ninguna de las dos...