¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un conjunto de quince compañías más planean algo más drástico: un apagón de sus servicios.
Las compañías que consideran ejecutar ese apagón son, además, muy grandes: AOL, eBay, Etsy, Facebook, Foursquare, Google, IAC, LinkedIn, Mozilla, OpenDNS, PayPal, Twitter, Wikimedia Foundation, Yahoo y Zinga. Todas estas empresas pueden dejar de funcionar temporalmente a modo de protesta y herramienta para concienciar al usuario de que lo que puede pasar si el congreso de los Estados Unidos tira adelante este proyecto de ley. La fecha más probable para que lo hagan es el 23 de enero, dado que al día siguiente la SOPA se somete a debate en el susodicho congreso.
Imaginaos simplemente un día en el que no pudiérais buscar nada en Google (y a lo mejor ni consultar Reader, ni Google+, ni Gmail, ni Maps). Ni subastar nada en eBay. Ni poder escribir nada en Facebook, ni hacer check-in en Foursquare. Ni consultar perfiles profesionales en LinkedIn, ni descargar la versión más reciente de Firefox o cualquiera de sus extensiones. Ni Twittear. Ni poder consultar absolutamente en la Wikipedia. Sólo son 15 compañías, pero la mitad de la actividad en la red desaparecería.
Si esta propuesta termina por llevarse a cabo lo vamos a notar mucho, más de lo que inicialmente creemos, y podría ser un buen empujón para que el gobierno de los Estados Unidos se replantee el proyecto SOPA. Estaremos atentos.
Fuente.
Políticamente irresistible.
Pues si están dispuestos a sacrificar tanto dinero es mejor que lo hagan, estúpido congreso corrupto !
USA IS SUPPOSED TO BE A FREE LAND
ojasojoaosj el medio caos si hacen ese apagón en twitter y en facebook pero no importa porque yo vivo del msn y del foro me perdonan
Soy Nightmares para los old school! besos
Ahora que hablamos del gobierno pitiyankee, paso por mis pdfs Ivan!! x(
PD: USA IS SUPPOSED TO BE A FREE LAND
Jsjsjsjs, ya hable con mi tio, me los va a mandar esta semana :X Tenia otros pero mi otra pc se jodio la motherboard, ando en la mac XD.
Ahora que hablamos del gobierno pitiyankee, paso por mis pdfs Ivan!! x(
Hablando del tema, esto si me parece una verdadera propuesta para frenar SOPA, mas del 50% del flujo de internet se veria afectado, y no solo esas empresas si no demas webs que dependen de esos servicios.
Remember, remember the 23th of Janury.
La verdad me gustaria ver a msn ahi dentro, pero seguro apoyan la ley no? -.-
También me gustaría ver Tumblr, se supone que ellos desde un principio estaban en contra de esto
Soy Nightmares para los old school! besos
También me gustaría ver Tumblr, se supone que ellos desde un principio estaban en contra de esto
obvio si ahi fue donde yo me entere, pero tumblr no esta al nivel de estas compañias xddd
El sistema de mercado de microsoft es muy cerrado y gran porcentaje de ello se centra en sus servicios web (hotmail, msn). Yo tambien esperaba que se unieran al boicot, pero sabiendo como es su filosofia ya lo explica todo, además esta contra SOPA, pero apoya indirectamente PIPA que es prácticamente lo mismo.
No se por cual razón todos están en contra de la SOPA, si es una gran portadora de vitaminas y nutrientes. Buuuuu
Viva la SOPA, viva la SOPA!!!!!!!!
Al cocinar se pierden la mayoría de propiedades benéficas en la sopa, lo que si es, es una gran portadora de calorías y carbohidratos, si lo que quieres es algo con abundante vitaminas y nutrientes, más al vapor y menos sopa.
Si no se une FC el impacto será mínimo.
No, pero, entiendo que tienen que lucrarse y tal, pero tendría que ser un 'temporalmente' muuuuy largo, si no, va a dar igual.
No, pero, entiendo que tienen que lucrarse y tal, pero tendría que ser un 'temporalmente' muuuuy largo, si no, va a dar igual.
Para que empresas de esa magnitud hagan algo asi es por que van enserio, y no creo que de igual ya que tristemente la gente que apoya esta ley y congresistas metiches y vanidosos usan estas empresas todos los dias, los que van a perder al fin y al cabo son ellos al igual que todo mundo
Pero que dices shurmano.
El 23 de enero saldrán muchos a la calle.
Al cocinar se pierden la mayoría de propiedades benéficas en la sopa, lo que si es, es una gran portadora de calorías y carbohidratos, si lo que quieres es algo con abundante vitaminas y nutrientes, más al vapor y menos sopa.
No, porque las vitaminas y minerales quedan en el caldo, lo otro depende de la temperatura de cocción.
http://www.youtube.com/watch?v=v0F8wquDBCo#
jeje
Si gaia online o en su defecto 4chan, no abarcan + del 2% de trafico juntos, ahora fc xdd...
Si gaia online o en su defecto 4chan, no abarcan + del 2% de trafico juntos, ahora fc xdd...
eltontoquenoentiendelasbromas.jpg
SOPA, PIPA... yo tengo HAMBRE
El sistema de mercado de microsoft es muy cerrado y gran porcentaje de ello se centra en sus servicios web (hotmail, msn). Yo tambien esperaba que se unieran al boicot, pero sabiendo como es su filosofia ya lo explica todo, además esta contra SOPA, pero apoya indirectamente PIPA que es prácticamente lo mismo.
puppet on a string
Todos los discursos de la próxima decada, si no más, nos meteran este tipo de medidas y otras muchas con la escusa de un mal mayor hay que recortar en derechos y libertades.
Además del apagón, que lo veo excelente y me gustaría ver como dicen a más metidas en el paquete, pienso que lo mejor sería informar a la gente de lo que está pasando. Si la gente no sabe, viendo que no pueden buscar por ejemplo en Google o Wikipedia para hacer una tarea, no creo que se les venga a la mente que andan en protesta por un supuesto proyecto.
Y de la gente que anda a favor de todo ésto, por dios, me van a decir que ninguno usa Facebook, Google o cualquiera de esas cosas que quiérase o no terminan siendo necesarias...
:-.-:
Y de la gente que anda a favor de todo ésto, por dios, me van a decir que ninguno usa Facebook, Google o cualquiera de esas cosas que quiérase o no terminan siendo necesarias...
:-.-:
Olvida lo que te dije, jeje me acabo de encontrar con otra sorpresa: http://alt1040.com/2012/01/el-doble-rasero-del-mundo-de-los-videojuegos-estas-son-las-34-companias-que-apoyan-sopa