¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vamos, todas las compañías grandes, no? u.u

Joder, si con la piratería ganan cientos de millones de dólares ¿Quieren más para limpiarse el culo con ellos?

La única forma de eliminar la piratería es eliminando el internet. Cómo me gustaría ver alguien proponiéndolo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿De qué trata SOPA a grandes rasgos? :8D:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Y luego Ubisoft haciendo juegos sobre conspiraciones mundiales. Ah, la ironía.
Al menos Valve ni Blizzard no están en la lista.

Como si todas esas empresas de videojuegos pesarán más que el 50% de Internet :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¿De qué trata SOPA a grandes rasgos? :8D:

http://www.youtube.com/watch?v=JhwuXNv8fJM#ws

No está Valve... osea que Steam el 23 de enero...  :'(

xDDDD pues era de esperarse, si son puras que pierden dinero con pirateria, es mas me sorprende no ver otras compañias ahi..

Joder, si con la piratería ganan cientos de millones de dólares ¿Quieren más para limpiarse el culo con ellos?

La única forma de eliminar la piratería es eliminando el internet. Cómo me gustaría ver alguien proponiéndolo.

avaricia

xDDDD pues era de esperarse, si son puras que pierden dinero con pirateria, es mas me sorprende no ver otras compañias ahi..

Came here to say that.

No entiendo porque hacen esto, a los gamers en youtube les prohibirán hacer 'Gameplays' de sus juegos y les ira peor

Came here to say that.

No entiendo porque hacen esto, a los gamers en youtube les prohibirán hacer 'Gameplays' de sus juegos y les ira peor

Y muchos de ellos se sustentan económicamente de youtube haciendo eso.

Propongo que hagamos un banner sobre esto con un link que lleve a la noticia cuanta mas gente lo sepa mejor.

Propongo que hagamos un banner sobre esto con un link que lleve a la noticia cuanta mas gente lo sepa mejor.

Me gusta la idea, veremos que pasa.
Si hay un apagón de estos me da igual por que me han dicho que detrás de la puerta hay algo que llaman VIDA.

Ta logo.

Como si todas esas empresas de videojuegos pesarán más que el 50% de Internet :roto2:
No lo creo, su mercado no es tanto en internet, si no en formato fisico, el problema es que los juegos rippeados siempre se distribuyen primeor por internet xd.

Si hay un apagón de estos me da igual por que me han dicho que detrás de la puerta hay algo que llaman VIDA.

Ta logo.
Esperaba un comentario como este, si bien alla afuera existe vida, no estamos en 1940 como para no pseudo depender de internet, no es solo entretenimiento, es avance tecnologico que quieras o no afecta a la vida diara incluso mas que las cosas que se hacen alla afuera, quieren privatizar un sistema que se hizo LIBRE.

Políticamente irresistible.

No se si es esto a lo que te refieres...
700x200:

700x175:

700x150:

I am the bone of my sword.

No lo creo, su mercado no es tanto en internet, si no en formato fisico, el problema es que los juegos rippeados siempre se distribuyen primeor por internet xd.
Esperaba un comentario como este, si bien alla afuera existe vida, no estamos en 1940 como para no pseudo depender de internet, no es solo entretenimiento, es avance tecnologico que quieras o no afecta a la vida diara incluso mas que las cosas que se hacen alla afuera, quieren privatizar un sistema que se hizo LIBRE.

Pues si te das cuenta dependes del internet en muchas cosas de tu vida XD si cortaran el internet en estos tiempos decarian muchas cosas

Políticamente irresistible.

No se si es esto a lo que te refieres...
700x200:

700x175:

700x150:

megusta.jpg
Sería bueno que tengamos un avatar en contra de SOPA. Me pongo con el mio.

megusta.jpg
Sería bueno que tengamos un avatar en contra de SOPA. Me pongo con el mio.

Simple pero directo.

I am the bone of my sword.
USA IS SUPPOSED TO BE A FREE LAND

Deberían ser más webs. Y si Anon hace #OpMicrosoft, yo les apoyaré, hijos de puta.