¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

I am the bone of my sword.
Y si no fue por SOPA, dime tú por que hoy y no en enero de 2007.
Aquí más datos sobre el cierre de megaupload:
http://www.meneame.net/story/megaupload-cierra
http://alt1040.com/2012/01/megaupload-cierra

De acuerdo al Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados en Nueva Zelanda.

Parte del comunicado de prensa del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, está en inglés, pero los tres puntos claves son:

Se ha acusado a dos empresas, Megaupload Limited y Vestor Limited.
Los cargos incluyen lavado de dinero y crimen organizado.
La pena máxima que afrontan las personas acusasdas es de hasta 20 años en prisión por crimen organizado, 5 años por conspirar en infringir copyright, 20 años por participar en prácticas de lavado de dinero y 5 más por cargos sustanciales en infringir copyright.

Me rio de los que hayan comprado cuentas premium en mu xddddddddddd
Usa.gov (la web del gobierno de EEUU) tiene un blog donde se puede comentar. Si en esos comentarios pobgo contenidos con Copyright, tendrían que cerrar su web.

I am the bone of my sword.

foreign thieves that steal and sell American inventions and products.”
Le ha faltado la bandera ondeante... qué asco da, joder.
Lee bien hamijo, no esta cancelada.

Aplazarla indefinidamente, no es lo mismo, igual seguira en desarrollo.
Pero vamos, cerraron MU sin dicha ley, SOPA y PIPA se han quedado sin argumentos para funcionar.

Políticamente irresistible.
Se han acojonado al escuchar el WWW

Se han acojonado al escuchar el WWW
World wide web, me recuerdo mucho a mi world wide bastards, los demandare! >:c

World wide web, me recuerdo mucho a mi world wide bastards, los demandare! >:c

World War Web.

https://twitter.com/search/World%20War%20Web
eso eso eso xdddd, me confundi.

Porque no se ha aprobado SOPA... De hecho ahora mismo está suspendida (aunque pasará como con la Ley Sinde)

Yo no digo que confie en el fbi, pero es porque se empezo a investigar en el 2009 y no en el 2007.
Hace unas horas:

Anonymous revela datos personales del director del FBI, Robert Muller
El grupo de piratas informáticos Anonymous publicó hoy por diversas redes sociales datos personales del director del FBI, Robert Muller, como parte de su "Operación Represalia" tras el cierre de la página de descargas MegaUpload, ejecutado ayer por las autoridades policiales de EE.UU.

http://www.globovision.com/news.php?nid=216092

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Impactante

¡Al menos hago algo fuera de las computadoras joder!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Impactante

Estremecedor documento gráfico.

lol? ahora  la policia son los malos? que motivaos anonymous, eso ya es pasarse, están publicando datos personales de alguien al que le tendrán ganas mucho delincuentes.

lol? ahora  la policia son los malos? que motivaos anonymous, eso ya es pasarse, están publicando datos personales de alguien al que le tendrán ganas mucho delincuentes.

Si quieres tortilla, tienes que romper huevos.
Esto es lo que pasa cuando vas en contra de tu propio pueblo.
Conspiranoia para todos:

Demolición controlada: se tira lo más gordo que se pueda, y se ve como reacciona la gente.

Operación de bandera falsa: se cierra Megaupload, se provoca a Anonymous para que haga acciones graves. Si son graves, EEUU podrá justificar leyes como SOPA o más duras. Con la escusa de la seguridad y eso. O autohackearse a ellos y echar la culpa a Anonymous.

Cortina de humo: la tensión en Irán está creciendo, y se quiere llamar la atención con esto.