¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso. ¿Han pasado los reyes por allá? ¿Qué dejaron? ¿Qué querías que dejaran?

¿Salieron buenos este año? :ojitos:
Por el momento no han pasado fuu
Apenas me desperte dejaron esto

Pues a mí me dejaron unas 3 camisas y una correa. Igual estoy más que conforme, de verdad que no esperaba nada xD
Para hacer la gracia, me han traído carbón y no es broma
A mi un pendrive xD
A mi me dejaron una puta camiseta del rastro que no me hacia falta nada más, y eso que fui bueno y saqué buenas notas...
A mí un estuche y un Nunchuck

Mejor que nada...
Vale, acaban de llegar. Mochila para entrenar, un casio plateado feísimo, toblerone grande, y el disco BNE que ya tenía, osea que hay que devolverlo. A ver si se han olvidado de cosas importantes y las han dejado en otras casas.
Pues... se bebieron la cocacola y la rosquilla que me hicieron mis padres dejar; pero eso si, no se les ha perdido ni un regalo...
No han pasado sry nunca pasan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jaja, yo compré a mi novia un portátil. Y ella me regaló bastante ropa.

Enamorado de la vida.

No han pasado sry nunca pasan

Apenas me desperte dejaron esto

Que sabroso

Islandializado - Archenland
Pues en mi casa una maleta, reloj y una BlackBerry, me hacían falta las tres cosas.

En el resto de casas de mi familia: un neceser, cinturón, set de afeitado, un jersey, una camiseta y 120 €.
Que suerte teneis cabrones... me dais envidia, yo solo tengo un regalo y es una camiseta (como dije antes) y no cre que en casa de mis familiares me regalen nada :S cuando era pequeño molaba muchisimo mas, me levantaba y debajo del arbol habia un monton de regalos, de hace 3 años para acá apenas tengo un regalo o ninguno, y si tengo uno suele ser ropa que no necesito... en fin que mierdaca de vida.
Me han pagado/van a pagar la autoescuela
Una Play Station 3 con:
-2 mandos
-BF2
-FIFA 12
-GRAN TURISMO 5
-Prince of Persia

A viciarse *.*

Una Play Station 3 con:
-2 mandos
-BF2
-FIFA 12
-GRAN TURISMO 5
-Prince of Persia

A viciarse *.*

BF2?

O_O Enserio¿?

Que suerte teneis cabrones... me dais envidia, yo solo tengo un regalo y es una camiseta (como dije antes) y no cre que en casa de mis familiares me regalen nada :S cuando era pequeño molaba muchisimo mas, me levantaba y debajo del arbol habia un monton de regalos, de hace 3 años para acá apenas tengo un regalo o ninguno, y si tengo uno suele ser ropa que no necesito... en fin que mierdaca de vida.

Eso nos pasa a todos, conforme creces todo va a ir cambiando más y más de como era antes xddddd

A mi me han dado dinero mis padres para ir estos días a las rebajas ya que todo es más barato jjasjasj

LOS REYES SON LOS PADRES

A mí no me han traído na' de na'. Esperemos que para mi cumpleaños (el día 21) me den aunque sea dinero.