Vale, acaban de llegar. Mochila para entrenar, un casio plateado feísimo, toblerone grande, y el disco BNE que ya tenía, osea que hay que devolverlo. A ver si se han olvidado de cosas importantes y las han dejado en otras casas.
Que suerte teneis cabrones... me dais envidia, yo solo tengo un regalo y es una camiseta (como dije antes) y no cre que en casa de mis familiares me regalen nada :S cuando era pequeño molaba muchisimo mas, me levantaba y debajo del arbol habia un monton de regalos, de hace 3 años para acá apenas tengo un regalo o ninguno, y si tengo uno suele ser ropa que no necesito... en fin que mierdaca de vida.
Que suerte teneis cabrones... me dais envidia, yo solo tengo un regalo y es una camiseta (como dije antes) y no cre que en casa de mis familiares me regalen nada :S cuando era pequeño molaba muchisimo mas, me levantaba y debajo del arbol habia un monton de regalos, de hace 3 años para acá apenas tengo un regalo o ninguno, y si tengo uno suele ser ropa que no necesito... en fin que mierdaca de vida.
Eso nos pasa a todos, conforme creces todo va a ir cambiando más y más de como era antes xddddd
A mi me han dado dinero mis padres para ir estos días a las rebajas ya que todo es más barato jjasjasj