¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos, durante un tiempo, han estado hablando sobre Iasnaia. Algunos la insultan, pero cuando les hace ganadores, la adoran.
¿Qué opináis vosotros de ella?
Le pregunté a Joel y me respondió: "no es antipática, solo es tímida"(tímida los cojones). No tengo pantallazo, una lástima.
¿Qué opináis vosotros de ella?
Le pregunté a Joel y me respondió: "no es antipática, solo es tímida"
Enamorado de la vida.
:mmm: Opino que esta dando muchas placas
Islandializado - Archenland
:mmm: Opino que esta dando muchas placas
Y más que se darán este lunes con las de Adviento. Pero es que sin Concursos Nocturnos, Habbo quedaría más vacío aún de lo que lo está.
Enamorado de la vida.
XD? no es por concursos nocturnos, es por la basura q hace la iasnaia, BASURA!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XD? no es por concursos nocturnos, es por la basura q hace la iasnaia, BASURA!
Jaja, la verdad que estos últimos años los concursos han ido perdiendo mucho en tanto a la originalidad.
Enamorado de la vida.
Jaja, la verdad que estos últimos años los concursos han ido perdiendo mucho en tanto a la originalidad.
Eso es correcto. http://www.habbo.es/articles/5135-ahora-los-habbos-se-convierten-en-justin
De eso mismamente hablaba. Ese concurso es un truño. Hace tiempo, en los monos insultaban a Justin Bieber y ahora hacen concurso nocturno sobre él.
Enamorado de la vida.
10 concursos por semana = 10 placas por semana.
Yo no voy a insultarla, no me hizo nada, sólo digo que no sabe elegir ganadores.
Por cierto yo he hablado varias veces con ella y me parece buena chica.
Yo no voy a insultarla, no me hizo nada, sólo digo que no sabe elegir ganadores.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
:mmm: Hablar con ella... raro me parece. Y no estamos insultándola. Y todos sabemos que los Nocturnos van por enchufe, una vez que ganas, ya tienes más posibilidades de ganar otro más.
Enamorado de la vida.
Sí, hablar con ella en mi sala cuando va revisando, yo no digo que la esteis insultandola, lo dije por ''Algunos la insultan'' y pienso que no hay que insultarla, una trabajadora más que está haciendo su trabajo, ya sea bien o mal, eso es cosa de otros.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Sí, hablar con ella en mi sala cuando va revisando, yo no digo que la esteis insultandola, lo dije por ''Algunos la insultan'' y pienso que no hay que insultarla, una trabajadora más que está haciendo su trabajo, ya sea bien o mal, eso es cosa de otros.
También, tengo a varios amigos en conso, por no decir todos que insultan a Iasnaia cuando no ganan. Y la insultan con palabras bastante graves. He llegado a un punto de sacar pantallazos de esos insultos y guardarlos.
Enamorado de la vida.
Si da igual, algunos la insultan como insultaron a masteratwork, dracoelmo, banjo, entre otros xd. Yo creo que cuando eres encargado de concursos siempre alguien te va a insultar, no es facil...
Si da igual, algunos la insultan como insultaron a masteratwork, dracoelmo, banjo, entre otros xd. Yo creo que cuando eres encargado de concursos siempre alguien te va a insultar, no es facil...
Claro, lógico. No haces ganar y ya eres un cabrón, ponte un ejemplo... emm... JoEl-jr. Es muy querido por las personas, si este se cambia a los concursos, comenzará a ser odiado.
Enamorado de la vida.
Claro, lógico. No haces ganar y ya eres un cabrón, ponte un ejemplo... emm... JoEl-jr. Es muy querido por las personas, si este se cambia a los concursos, comenzará a ser odiado.
y es querido porque al menos habla con las personas mmmmmmm
Para esas personas insultar es gratis, molesta perder ya que no hacemos los concursos por amor al arte, lo hacemos para ser recompensados y tan fácil se puede ganar que perder.
Para esas personas insultar es gratis, molesta perder ya que no hacemos los concursos por amor al arte, lo hacemos para ser recompensados y tan fácil se puede ganar que perder.
Te doy la razón.
Enamorado de la vida.
Y todos sabemos que los Nocturnos van por enchufe, una vez que ganas, ya tienes más posibilidades de ganar otro más.
XDDDDDDDDD....... He escuchado más veces eso de que la gente gana concursos por enchufe que veces he meado a lo largo de mi vida.

Oh, cuando no te desbanea le insultas xP
Sí y esas 10 placas se entregan a más de 20 personas XD así lleva más de 3 meses no???? HORROR!!
Sin pasarse, yo nunca he ganado un Iasnaia porque no he participado seriamente, pero es que sus concursos no me lo permiten. Además, tú has ganado más de 10 veces (?)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDDDDDDDD....... He escuchado más veces eso de que la gente gana concursos por enchufe que veces he meado a lo largo de mi vida.
es cierto XD si ganas tienes asegurado el concurso del dia siguiente, y si le caes bien, sigues ganando
Oh, cuando no te desbanea le insultas xP
Sí y esas 10 placas se entregan a más de 20 personas XD así lleva más de 3 meses no???? HORROR!!
Sin pasarse, yo nunca he ganado un Iasnaia porque no he participado seriamente, pero es que sus concursos no me lo permiten. Además, tú has ganado más de 10 veces (?)
querido mao lleva repartiendo dos placas diarias desde el dia que se logeo (hace poco hizo 6 meses) quizas el primer mes era mas flexiva a la hora de repartir placas y tal porq era 1 concurso por dia y esa placa valia para otros 3 concursos, tan aburridos son sus concursos que hasta aqui en el foro se ha notado, donde antes estabamos deseando qeu repartiera las placas o saber algun ganador para postearlo, ahora solo vemos como ese tema ha caido en el olvido
pd: nutel ha ganado mas de 20 sin exagerar xdd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Sí, he ganado más de 20 pero eso no quiere decir que este a gusto con estos concursos