¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues de esas, mmm... 1000 placas más o menos que ha dado, no tengo ni 1 xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En fin, entre concursar en el de México, más el español. Se dan muchísimas placas a la semana, hoy es festivo y no creo que haya. O al menos en España.
Enamorado de la vida.
Pues yo creo que ganar con iasnaia es facil e ganado 2/5 concursos que e participado lo que pienso esque esta dando demasiadas placas y ahi gente que si no fuera x iasnaia seguiria siendo noob yo ya paso de participar en nocturnos para conseguir placas sin merito prefiero participar en los normales :mmm:
es que está dando muuuuchas placas, pero como ya dijeron si ella no hace concursos tendriamos solo 1 o 2 concursos por semana de esos que tardan un monton en dar ganadores, a mi me gusta.
Ya yo prefiero 1 placa normal antes que 10 de iasnaia porque todo el mundo que yo sepa a ganado 1 o mas con iasnaia x que a abido mas de 150 concursos ._.
Y lo que mas rabia me da esque va gente diciendo yo soi super enchu o noseque solo x ganar 5 concursos con iasnaia dios esa gente me da pena x asi decirlo
Y lo que mas rabia me da esque va gente diciendo yo soi super enchu o noseque solo x ganar 5 concursos con iasnaia dios esa gente me da pena x asi decirlo
Si yo hubiera ganado lo que vosotros en Iasnaias, ya que llevo 0, me quejaría menos o tal vez ni me quejara.
Pediría que volviese MasterAtWork y sus formularios, pero ahora t0do el mundo tiene un avisador más avanzado que el mío :C ni siquiera lo uso porque solamente salen a las 9 en punto de la noche española, o sea que, no me sirven.
Pediría que volviese MasterAtWork y sus formularios, pero ahora t0do el mundo tiene un avisador más avanzado que el mío :C ni siquiera lo uso porque solamente salen a las 9 en punto de la noche española, o sea que, no me sirven.
desde que se fue master los clones de mao se quedaron en medio del universo, cuando se vaya iasnaia, los que ganan ahora, les pasara completamente lo mismo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Como dije en un anterior mensaje, una vez que ganas un concurso de Iasnaia, tienes más posibilidades de ganar otro... yo he concursado solamente en 4 o 5 y ninguno he ganado. En 2 de ellos, hice la mejor sala e hice el mejor pixel-art. Y no lo digo yo, si no los usuarios de mi conso.
Enamorado de la vida.
No... con iasnaia es esforzarse y ya
Como te dije, me esforcé y mucho en los concursos que no gané. Y la gente de mi conso no sabe porque no gané
Enamorado de la vida.
Claro, si guardas 53 peticiones LOL
Como dije en un anterior mensaje, una vez que ganas un concurso de Iasnaia, tienes más posibilidades de ganar otro... yo he concursado solamente en 4 o 5 y ninguno he ganado. En 2 de ellos, hice la mejor sala e hice el mejor pixel-art. Y no lo digo yo, si no los usuarios de mi conso.
Yo creo que la gran mayoría se esfuerza, dentro de lo posible, pero lo que cuenta ya es la suerte de la Iasnaia
Como te dije, me esforcé y mucho en los concursos que no gané. Y la gente de mi conso no sabe porque no gané
La tipa cuando se pasa por salas a veces se pone a charlar y con esos habbonicks podría decirse que tiene enchufismo
PUES NO, porque si se pasa por esa sala significa que está currada y ha ganado, por lo tanto, es un grupo q merece ganar más veces ya que en su siguiente participación, lo hacen bien también XD
Iasnaia:
Salas: gente rica
Vídeos habbo: con gracia, originales y "bien editados" (alguna excepción)
Vídeos real: que se vean bien y si es de hablar, q se oiga bien
Fotos real: bien originales y que tengan visible lo de habbo y tal
Claro, si guardas 53 peticiones LOLYo creo que la gran mayoría se esfuerza, dentro de lo posible, pero lo que cuenta ya es la suerte de la Iasnaia
La tipa cuando se pasa por salas a veces se pone a charlar y con esos habbonicks podría decirse que tiene enchufismo
PUES NO, porque si se pasa por esa sala significa que está currada y ha ganado, por lo tanto, es un grupo q merece ganar más veces ya que en su siguiente participación, lo hacen bien también XD
Iasnaia:
Vídeos habbo: con gracia, originales y "bien editados" (alguna excepción)
Vídeos real: que se vean bien y si es de hablar, q se oiga bien
Fotos real: bien originales y que tengan visible lo de habbo y tal
No te voy a decir que no.
Enamorado de la vida.
Iasnaia:
Y la originalidad también, yo he ganado varios que la sala era más o menos pero las frases, looks y demás eran geniales.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Y la originalidad también, yo he ganado varios que la sala era más o menos pero las frases, looks y demás eran geniales.
También te doy parte de razón. Uno puede estar forradísimo y hacer una sala de pena.
Enamorado de la vida.
Pero son cosas diferentes. Si a forradísimo te refieres a muchos normales o rares, hay gente que no tendrá ni conocimientos sobre Iasnaia. Normalmente, si eres de participar en concursos y tienes furnis mayoritariamente abundantes en el grupo, es más fácil participar/ganar con esta tipa
Otra muestra de ignorancia de los staffs... yo estaba ausente en una sala y me han confundido con un usuario y me han baneado permanentemente por Retroservers, cuando yo no he pisado ninguno en mi vida.
He enviado ayudante, a ver si hay suerte... ahora me encuentro en Astrabct
Enamorado de la vida.
Otra muestra de ignorancia de los staffs... yo estaba ausente en una sala y me han confundido con un usuario y me han baneado permanentemente por Retroservers, cuando yo no he pisado ninguno en mi vida.
Gran putada...
Gran putada...
Y bastante grande. Ya envié ayudante, si deciden responder, este lunes tendré la respuesta y mi desbaneo, como debe ser.
Enamorado de la vida.