¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hilo separado por los moderadores por otro debate surgido en otro hilo

BARCELONA EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL.

Y el primero River de Cavenaghi,Domínguez y Trezeguet no?

Y cuál es el primero? Para choz te voy a destruir

Soy Nightmares para los old school! besos

Y Riber es el primero, ¿berdad? Lo que hay que ber...

Lo veía venir. Lo que me faltaba por leer. Que digas el Madrid de las 6 Copas de Europa, Brasil del 70, Milan de Sacchi... vale. Esto no.

No alucines. He oído hablar de él, y parece que fue buen equipo, pero lejos del mejor de la historia.

Y Riber es el primero, ¿berdad? Lo que hay que ber...

por qué no lees un poquito? si no sabes que la maquina de river está entre los mejores equipos de la historia no es mi culpa, lo del barcelona es el segundo es una broma, para mi al ser cada uno de su época ninguno es mejor que otro, simplemente son formaciones que hay que recordar como el boca de bianchi /(saco mi orgullo de hincha de river)

Lo veía venir. Lo que me faltaba por leer. Que digas el Madrid de las 6 Copas de Europa, Brasil del 70, Milan de Sacchi... vale. Esto no.

te responde lo de arriba.
Tengo una pregunta y mi equipo de que posición esta. Ya que fue el Ballet Azul (Millonarios) cuando vendieron a Di Stefano para el Madrid.  :roto2:

por qué no lees un poquito? si no sabes que la maquina de river está entre los mejores equipos de la historia no es mi culpa, lo del barcelona es el segundo es una broma, para mi al ser cada uno de su época ninguno es mejor que otro, simplemente son formaciones que hay que recordar como el boca de bianchi /(saco mi orgullo de hincha de river)
te responde lo de arriba.

Si en la cuna del fútbol (Europa) no se habla de un equipo, es que no es bueno. (A nivel histórico)

Tengo una pregunta y mi equipo de que posición esta. Ya que fue el Ballet Azul (Millonarios) cuando vendieron a Di Stefano para el Madrid.  :roto2:

Para el Barça diras y que se lo robo el Madrid. Ahí tienen a un culé de presidente de honor.

No os piqueis. Ha habido muchos equipos buenos. Milán de Sacchi, el Madrid de las 6 copas, la Naranja mécanica, la Dinamarca de Laudrup... todo va por épocas.

Si en la cuna del fútbol (Europa) no se habla de un equipo, es que no es bueno. (A nivel histórico)

ahora me vas a decir que river no es conocido en europa? debe estar entre los 3 o 4 equipos con m´´as historia de latinoamerica y decís eso? informate un poco más, no todo queda en europa.. si supieras la cantidad de jugadores que latinoamerica le dio a europa.

Para el Barça diras y que se lo robo el Madrid. Ahí tienen a un culé de presidente de honor.

No os piqueis. Ha habido muchos equipos buenos. Milán de Sacchi, el Madrid de las 6 copas, la Naranja mécanica, la Dinamarca de Laudrup... todo va por épocas.

+0,5

ahora me vas a decir que river no es conocido en europa? debe estar entre los 3 o 4 equipos con m´´as historia de latinoamerica y decís eso? informate un poco más, no todo queda en europa.. si supieras la cantidad de jugadores que latinoamerica le dio a europa.no men, fanático es jle, a mi no me confundas. mmm no, sub-elite no, elite elite, asi sin el sub!!+0,5

Si eres feliz engañándote, sé feliz.

Si eres feliz engañándote, sé feliz.

de qué equipo sos

Pues claro, compraron a todos los sudacas para que hicieron historia.

Pero alguna vez Di Stefano gano un balón de oro? por que nadie me lo confirma  :roto2:

ahora me vas a decir que river no es conocido en europa? debe estar entre los 3 o 4 equipos con m´´as historia de latinoamerica y decís eso? informate un poco más, no todo queda en europa.. si supieras la cantidad de jugadores que latinoamerica le dio a europa.no men, fanático es jle, a mi no me confundas. mmm no, sub-elite no, elite elite, asi sin el sub!!+0,5

Digo ese equipo, no River en general que sí es conocido.

¿Nombrando a JLE sin venir a cuento? Uy, ya sabemos quien es el segundón en ese debate.
El Barcelona de Guardiola
El Milán de Sacchi
El Real Madrid de las 5 Copas de Europa
El Santos de Pelé
La Máquina de River
Ajax de Cruyff
Bayern Múnich de Beckenbauer
El Boca de Bianchi y de Riquelme
Alemania de Völler
Brasil de los 70
La naranja mecánica
Dinamarca, la dinamita roja

estos son los que han marcado épocas.
Para mi el fútbol se perfecciono en Sudamérica y no lo podéis negar. 

El Barcelona de Guardiola
El Milán de Sacchi
El Real Madrid de las 5 Copas de Europa
El Santos de Pelé
La Máquina de River
Ajax de Cruyff
Bayern Múnich de Beckenbauer
El Boca de Bianchi y de Riquelme
Alemania de Völler
Brasil de los 70
La naranja mecánica
Dinamarca, la dinamita roja

estos son los que han marcado épocas.

y el ballet azul nada de nada?

Para mi el fútbol se perfecciono en Sudamérica y no lo podéis negar. 

y el ballet azul nada de nada?

A Millonarios lo conozco por vender a Di Stéfano. Punto. xddd
Históricamente sudamérica ha tenido estrellas, pero nunca un gran número. Han salido grandes jugadores como Maradona, Pelé, Di Stefano, Ronaldo... que hacían más grandes a los demás. Europa ha tenido mejores jugadores, y doy lista de muchos de ellos.

Cruyff, Beckenbauer, Voeller, Stoichkov, Koeman, Zidane, Platini, Gullit, Van Basten, Kubala, Pavel Nedved, George Best...

Tanto sudamérica como Europa han sacado muy buenos jugadores, pero si nos ponemos a mirar cracks que eran referentes en sus equipos, Europa gana.