¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Históricamente sudamérica ha tenido estrellas, pero nunca un gran número. Han salido grandes jugadores como Maradona, Pelé, Di Stefano, Ronaldo... que hacían más grandes a los demás. Europa ha tenido mejores jugadores, y doy lista de muchos de ellos.
Cruyff, Beckenbauer, Voeller, Stoichkov, Koeman, Zidane, Platini, Gullit, Van Basten, Kubala, Pavel Nedved, George Best...
Tanto sudamérica como Europa han sacado muy buenos jugadores, pero si nos ponemos a mirar cracks que eran referentes en sus equipos, Europa gana.
Maradona good, Pelé better, George Best.
Es increíble como en una tema que se habla del balón de oro se acaba por discutir dónde nació el fútbol, quién es el mejor equipo de la historia... xdd.
Venga tíos no es por nada pero miren que España gano casi todos los partidos por 1 a 0 y fue uno de los peores mundiales según mi abuelo de 85 años. y no por que se lo llevo españa
Venga tíos no es por nada pero miren que España gano casi todos los partidos por 1 a 0 y fue uno de los peores mundiales según mi abuelo de 85 años. y no por que se lo llevo españa
Sí, lo que quieras pero la estrellita de campeón no se la quita nadie.
mi país tiene 2 mundiales y el tuyo 1..................
El mío 3 y el tuyo 2
No veo el debate. Europa tiene el mejor futbol de mundo y allí nacio el deporte ...
En Sudamerica hay potencial ... pero lastimosamente el dinero vuelve tontos a los clubes de acá
Mia San Mia
El mío 3 y el tuyo 2
No veo el debate. Europa tiene el mejor futbol de mundo y allí nacio el deporte ...
En Sudamerica hay potencial ... pero lastimosamente el dinero vuelve tontos a los clubes de acá
y que tiene que lo creen?.
Por mas que lo creen no pueden decir que son los mejores, por que el fútbol se perfecciono en Sudamérica, Argentinos y Brasileños.
Por mas que lo creen no pueden decir que son los mejores, por que el fútbol se perfecciono en Sudamérica, Argentinos y Brasileños.
Claro que sí, campeón.
abuelo me contó mucho, y leí y vi suficientes videos, por favor no seas como yelyah que cree que el futbol nacio cuando el nacio y por ende españa es futbolisticamente más grande que argentina, gracias.
La historia es importante, pero vivir de la historia de poco sirve. Hoy Riber está en la B, así que mucha "Máquina" pero el tiempo pasó y comparado con eso, hoy por hoy son esto.
Argentina no gana nada desde hace 19 años. Nada le va a quitar la grandeza y el prestigio a nuestra Selección, pero hoy por hoy no es lo mejor del mundo. Así de simple. El tiempo pasa.
La historia es importante, pero vivir de la historia de poco sirve. Hoy Riber está en la B, así que mucha "Máquina" pero el tiempo pasó y comparado con eso, hoy por hoy son esto.
Argentina no gana nada desde hace 19 años. Nada le va a quitar la grandeza y el prestigio a nuestra Selección, pero hoy por hoy no es lo mejor del mundo. Así de simple. El tiempo pasa.
es importante saber que históricamente somos más grandes que españa, ganemos o no algo hace 19 años, en el total de los años hemos ganado más cosas importantes que ello, respecto a river me da paja discutir ya con vos, sos bostero y yo de river por ende la discusión se torna interminable así que xd
es importante saber que históricamente somos más grandes que españa, ganemos o no algo hace 19 años, en el total de los años hemos ganado más cosas importantes que ello, respecto a river me da paja discutir ya con vos, sos bostero y yo de river por ende la discusión se torna interminable así que xd
y Alemania les robo el del 90
Yo no digo que una selección sea mejor que otra, Argentina tiene mucha más historia, mientras que España no tiene tanta historia pero sí está atravesando un excelente presente futbolístico.
De hecho si son mejores xd
Mia San Mia
De hecho si son mejores xd
Pero para usted, para mi todos los europeos son todos correlones, en cambio mire a un brasileño y vera como juega de tranquilo.
Ahh entonces fifa o que? xdd