¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,como veran Habbolosa,staff de habbo.es lleva sin conectarse 4 semanas,cosa muy rara,he estado viendo foros y he encontrado información:
-Algunos dicen que murió :jum:
-Otros dicen que se le acabó su contrato(cosa que no puede ser porque sigue su home abierta con su placa Staff
-Otros piensan que solo sera un tiempo que no se podra conectar
¿Qué pensais vosotros?
-Algunos dicen que murió :jum:
-Otros dicen que se le acabó su contrato(cosa que no puede ser porque sigue su home abierta con su placa Staff
-Otros piensan que solo sera un tiempo que no se podra conectar
¿Qué pensais vosotros?
Lo que pasa es que sigues desesperada por tu expulsión y crees que esta chica te desbaneará, cuando aquí te hemos dicho que pedir contraseñas esta PROHIBIDO.
No, hay gente con pantallazos en la sala de Joel que indican que Rosa, es decir, Habbolosa, se ha marchado del Hotel.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo que pasa es que sigues desesperada por tu expulsión y crees que esta chica te desbaneará, cuando aquí te hemos dicho que pedir contraseñas esta PROHIBIDO.
¿Por qué lo iba a hacer Habbolosa y no otra persona? Deja que la chica pregunte por ella.
Esta en la cola del INEM.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que fuerte :jum:
Pero es que es la verdad, además hace poco publico un tema con una noticia de ishabbo de que si la iban a desbanear y lo demás...
Smoke me da igual como me desbaneen ya me veras en el hotel ganando nocturnos
A ver, hay algo que no entendiste, tú pediste una contraseña, y eso está prohibido, así que si te pillaron y te banearon la expulsión te la ganaste tú sola. No te desbanearán por que no respetaste las reglas, para esas cosas no hay segunda oportunidad, o varios de aquí estarían desbaneados.
Se lanzóoooooooooooo XD como te desbaneen antes de su despido te nombro santa
Smoke me da igual como me desbaneen ya me veras en el hotel ganando nocturnos
hay varios staffs mas antiguos que losa de ese modo creo que no la despediran, no te van a desbanear por lo mismo, pediste contraseña :l sin embargo aun diciendole a losa que te desbanee no lo hara, porque asi lo hacia antes joel y ahora te contesta con que mandes ayudante..
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Smokelight, cálmate. Lo que publicó en otra web que se quede allá porque acá no tiene nada que ver y está preguntando otra cosa por Habbolosa, nada respecto a su baneo sino lo mencionaría.
Además estás desvirtuando.
Además estás desvirtuando.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No, hay gente con pantallazos en la sala de Joel que indican que Rosa, es decir, Habbolosa, se ha marchado del Hotel.
Se llama Raquel, no Rosa.
Al parecer se ha terminado su contrato, creo que yo lo sabía desde hace bastante, ya que hace un tiempo Joel fue ascendido al mismo nivel de Habbolosa , o sea Senior Community Manager y esa posición la ocupa una persona, no dos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Okis graxxx podrias corregir esto para tenerlo yo mas claro porfa xd
Se llama Raquel, no Rosa.
Al parecer se ha terminado su contrato, creo que yo lo sabía desde hace bastante, ya que hace un tiempo Joel fue ascendido al mismo nivel de Habbolosa , o sea Senior Community Manager y esa posición la ocupa una persona, no dos.
lola =
Luis = JoEl-jr
Isabel
etc............. no se mas xdddd me paseeee
Okis graxxx podrias corregir esto para tenerlo yo mas claro porfa xd
lola =
Luis = JoEl-jr
Isabel
etc............. no se mas xdddd me paseeee
Joel se llama José. Los nombres del ayudante no son reales, jaditun me dijo xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No sé por qué se ponen nombres falsos, ni que alguien fuera a molestarlos o algo.. ::)
pero la del ayudante creo q hay una q es rosa y rosa es (era) habbolosa no? xd
Joel se llama José. Los nombres del ayudante no son reales, jaditun me dijo xd
PD: alguien podria proporcionar una lista ayudantenick-habbo ??
Sulake no le puede pagar a sus empleados por la crisis en España.
pero la del ayudante creo q hay una q es rosa y rosa es (era) habbolosa no? xd
PD: alguien podria proporcionar una lista ayudantenick-habbo ??
Isabel - Jaditun
Luis - Joel-jr
Lola - MOD-Nenyure